oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre platos gemini  (Leído 1728 veces)
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« en: 10/12/04, 21:18:31 pm »

wena keria saber si estos platos son de correa o de traccion directa, Gemini TT-01, esk ahi una oferta en una web pero no dicen si es de correa traccion directa... si alguien me lo puede decir le estare agradecido.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #1 en: 10/12/04, 21:46:42 pm »

wena keria saber si estos platos son de correa o de traccion directa, Gemini TT-01, esk ahi una oferta en una web pero no dicen si es de correa traccion directa... si alguien me lo puede decir le estare agradecido.


son d correa, y tienen un 10% d pitch, yo d ti ahorraria un poco y pillaria unos d tracción directa ;)
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« Responder #2 en: 10/12/04, 22:03:32 pm »

esk mira, ahi una oferta en una tienda k es, 2 platos gemini tt-01 , una mesa gemini pmx-01, unos cascos gemini y una maleta de dj por 290 euros, y claro yo esk kiero iniciarme en este mundo y no se si la oferta estara bien o no.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #3 en: 10/12/04, 22:31:11 pm »

esk mira, ahi una oferta en una tienda k es, 2 platos gemini tt-01 , una mesa gemini pmx-01, unos cascos gemini y una maleta de dj por 290 euros, y claro yo esk kiero iniciarme en este mundo y no se si la oferta estara bien o no.


xa empezar si, yo empezé tambien con 2 platos d correa BST (horrorosos, xo mira aguanté casi 4 años con ellos) :D despues d este tiempo ahorré y me pillé 2 numark ttx1.

El precio q pones es muy poco xa 2 platos y una mesa, será lo más bajo d l gama, no se si te corre prisa y ver si te gusta pinxar, cómpralos, xo verás xo con el tiempo te pillarás unos d tracción directa, con los otros no disfrutarás ni l mitad, un consejo es q ahorraras y te pillaras 2 acuras x ejemplo q te saldrian a unos 600€ en el mejor d los casos y una mesa akiyama x ejemplo d 2 canales d gama media ponle 150€ más.

Pero bueno tu decides. ;)
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« Responder #4 en: 10/12/04, 23:06:18 pm »

okis, pos tonses mejor me pillo unos de traccion directa.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #5 en: 11/12/04, 00:55:39 am »

acabas arrepintiendote... yo despues d llevar unos meses d comprarme unos de correa estaba ya hasta los... cojones d los platos  :-\

mi consejo es q ahorres un poco mas y t compres algo medio decente  ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 00:43:53 am »

esk mira, ahi una oferta en una tienda k es, 2 platos gemini tt-01 , una mesa gemini pmx-01, unos cascos gemini y una maleta de dj por 290 euros, y claro yo esk kiero iniciarme en este mundo y no se si la oferta estara bien o no.


xa empezar si, yo empezé tambien con 2 platos d correa BST (horrorosos, xo mira aguanté casi 4 años con ellos) :D despues d este tiempo ahorré y me pillé 2 numark ttx1.

El precio q pones es muy poco xa 2 platos y una mesa, será lo más bajo d l gama, no se si te corre prisa y ver si te gusta pinxar, cómpralos, xo verás xo con el tiempo te pillarás unos d tracción directa, con los otros no disfrutarás ni l mitad, un consejo es q ahorraras y te pillaras 2 acuras x ejemplo q te saldrian a unos 600€ en el mejor d los casos y una mesa akiyama x ejemplo d 2 canales d gama media ponle 150€ más.

Pero bueno tu decides. ;)

tampco hace falta pillarte unos acuras, porque para aprender los considero demasiado exagerao. Comprate unos Gemini XL-500 que son de buena calidad y de traccion directa, te sale x unos 240 euros cada uno.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 13:43:58 pm »

esk mira, ahi una oferta en una tienda k es, 2 platos gemini tt-01 , una mesa gemini pmx-01, unos cascos gemini y una maleta de dj por 290 euros, y claro yo esk kiero iniciarme en este mundo y no se si la oferta estara bien o no.


xa empezar si, yo empezé tambien con 2 platos d correa BST (horrorosos, xo mira aguanté casi 4 años con ellos) :D despues d este tiempo ahorré y me pillé 2 numark ttx1.

El precio q pones es muy poco xa 2 platos y una mesa, será lo más bajo d l gama, no se si te corre prisa y ver si te gusta pinxar, cómpralos, xo verás xo con el tiempo te pillarás unos d tracción directa, con los otros no disfrutarás ni l mitad, un consejo es q ahorraras y te pillaras 2 acuras x ejemplo q te saldrian a unos 600€ en el mejor d los casos y una mesa akiyama x ejemplo d 2 canales d gama media ponle 150€ más.

Pero bueno tu decides. ;)

tampco hace falta pillarte unos acuras, porque para aprender los considero demasiado exagerao. Comprate unos Gemini XL-500 que son de buena calidad y de traccion directa, te sale x unos 240 euros cada uno.




pero esque pa gastarete 240 en un gemini de esos pones 60 euros mas y te compras un acura.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #8 en: 12/12/04, 17:35:23 pm »



yo empezaria directamente con unos technics aunke sea lo mas caro.....

mira q me lo dijeron a mi al principio pero yo de perreta q keria pinxar cuanto antes y que no tenia muxas perras me pille tb un par d gemini d correa (al poco ya estaba ahorrando de nuevo pero pa unos technics)..... resultado: ahora tengo unos technics y mas perras gastadas que en tu pelo ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |