| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque el Xque? se llama Xque?? |
| << < (7/8) > >> |
| OvNiBuS!:
va yo no he desprestigiado nada, eres tu el que lo prestigia demasiado |
| erCONJU:
--- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:55:24 pm ---va yo no he desprestigiado nada, eres tu el que lo prestigia demasiado --- Fin de la cita --- Cierto, para mi es DIOS!! ¿algo que objetar? |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:56:37 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:55:24 pm ---va yo no he desprestigiado nada, eres tu el que lo prestigia demasiado --- Fin de la cita --- Cierto, para mi es DIOS!! ¿algo que objetar? --- Fin de la cita --- si, objeteo tu avatar y leo que cuando superen el PCP - Sensations que te avisen, y yo te aviso, y que diga que casi todos lo superan no quiere decir que sea una mierda hombre. y te repito que por ejemplo el PCP - Origens por ejemplo lo supera en el sample de voz, en la caña y en la melodia |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:53:17 pm ---Ovnibus me he puesto el Sensations en tú honor... y sí, tienes razón, es una mierda!!! No escucharás una puta melodía mejor!!!!!!!! --- Fin de la cita --- y dale!!! será pa ti! x ejemplo pa mi supera en melodia el metramorphosis al sensations. |
| erCONJU:
Que os la pique un pollo, no pienso estar toda la tarde contestando... pero que sepáis que el Sensations is ALL, y que el sentimiento que tiene esta melodía (y cuando hablo de sentimiento me refiero a SENTIMIENTO, no a sentimentalidad, ni tristeza, etc) ni ha sido superado ni, creo yo, se superará. Buenas tardes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |