| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque el Xque? se llama Xque?? |
| << < (6/8) > >> |
| AgS:
--- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:44:18 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:42:00 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:40:12 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:33:42 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 10/12/04, 15:32:13 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:29:49 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:28:55 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:25:14 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:21:02 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:11:50 pm ---Xque hacéis preguntas tan tontas!!!! --- Fin de la cita --- el sensations lo superaron hace años ya... solo te aviso y eso --- Fin de la cita --- Sí, pues dime el nombre de esa maravilla que no lo conozco ;) PD: andarás bebido para decir una tontería así... --- Fin de la cita --- qualquiera que haya salido despues xD --- Fin de la cita --- Dila más grande sí puedes... ¿Ponme un ejemplo tío, a ver? ;) --- Fin de la cita --- Tio xq estas en todos los post con lo mismo? ya resultas un poco cansino e. Deja las discusiones a un margen q siempre acaban iwal todos los posts en los que escribes... --- Fin de la cita --- Sí te fijas ha sido él el que ha venido a increparme (porque mi comentario es una simple bromilla, creo yo)... Pero es que además no tiene argumentos. Mi intención no es armar jaleo en ningún post... pero sí me buscan. --- Fin de la cita --- que yo te busco? jajajaja solo era pa picarte al ver tu firma pero de broma ;) xD --- Fin de la cita --- A mi me importa una mierda eso... sí a mi me mola que se arme XDD... pero es que erSimo cree que soy yo el que va buscando jaleo (por eso decía lo de que me buscan ;)) --- Fin de la cita --- pues por mi seguimos ;) : el sample del Sensations "are you ready" es una mierda, tengo que bajar el volumen cuando suena tio --- Fin de la cita --- Gran motivo xDDDDD Y el origens no lo mezclan a 3 paltos.... Poco has eskuxado el the rave master ::) |
| erCONJU:
--- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:44:18 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:42:00 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:40:12 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:33:42 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 10/12/04, 15:32:13 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:29:49 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:28:55 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:25:14 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:21:02 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:11:50 pm ---Xque hacéis preguntas tan tontas!!!! --- Fin de la cita --- el sensations lo superaron hace años ya... solo te aviso y eso --- Fin de la cita --- Sí, pues dime el nombre de esa maravilla que no lo conozco ;) PD: andarás bebido para decir una tontería así... --- Fin de la cita --- qualquiera que haya salido despues xD --- Fin de la cita --- Dila más grande sí puedes... ¿Ponme un ejemplo tío, a ver? ;) --- Fin de la cita --- Tio xq estas en todos los post con lo mismo? ya resultas un poco cansino e. Deja las discusiones a un margen q siempre acaban iwal todos los posts en los que escribes... --- Fin de la cita --- Sí te fijas ha sido él el que ha venido a increparme (porque mi comentario es una simple bromilla, creo yo)... Pero es que además no tiene argumentos. Mi intención no es armar jaleo en ningún post... pero sí me buscan. --- Fin de la cita --- que yo te busco? jajajaja solo era pa picarte al ver tu firma pero de broma ;) xD --- Fin de la cita --- A mi me importa una mierda eso... sí a mi me mola que se arme XDD... pero es que erSimo cree que soy yo el que va buscando jaleo (por eso decía lo de que me buscan ;)) --- Fin de la cita --- pues por mi seguimos ;) : el sample del Sensations "are you ready" es una mierda, tengo que bajar el volumen cuando suena tio --- Fin de la cita --- ¿¿Qué fumas?? ¿Ese es tu argumento para desprestigiarlo? No oirás una canción Makina con una melodía con más sentimiento... |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: AgS en 10/12/04, 15:46:47 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:44:18 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:42:00 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:40:12 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:33:42 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 10/12/04, 15:32:13 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:29:49 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:28:55 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:25:14 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 10/12/04, 15:21:02 pm --- --- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 15:11:50 pm ---Xque hacéis preguntas tan tontas!!!! --- Fin de la cita --- el sensations lo superaron hace años ya... solo te aviso y eso --- Fin de la cita --- Sí, pues dime el nombre de esa maravilla que no lo conozco ;) PD: andarás bebido para decir una tontería así... --- Fin de la cita --- qualquiera que haya salido despues xD --- Fin de la cita --- Dila más grande sí puedes... ¿Ponme un ejemplo tío, a ver? ;) --- Fin de la cita --- Tio xq estas en todos los post con lo mismo? ya resultas un poco cansino e. Deja las discusiones a un margen q siempre acaban iwal todos los posts en los que escribes... --- Fin de la cita --- Sí te fijas ha sido él el que ha venido a increparme (porque mi comentario es una simple bromilla, creo yo)... Pero es que además no tiene argumentos. Mi intención no es armar jaleo en ningún post... pero sí me buscan. --- Fin de la cita --- que yo te busco? jajajaja solo era pa picarte al ver tu firma pero de broma ;) xD --- Fin de la cita --- A mi me importa una mierda eso... sí a mi me mola que se arme XDD... pero es que erSimo cree que soy yo el que va buscando jaleo (por eso decía lo de que me buscan ;)) --- Fin de la cita --- pues por mi seguimos ;) : el sample del Sensations "are you ready" es una mierda, tengo que bajar el volumen cuando suena tio --- Fin de la cita --- Gran motivo xDDDDD Y el origens no lo mezclan a 3 paltos.... Poco has eskuxado el the rave master ::) --- Fin de la cita --- no? en el segundo subidon yo escucho la melodia, el sonido glycerin y un sample de voz... a no ser que sea de la melodia el sample eske no lo he escuchao suelto y no se como es |
| AgS:
Joder, si cuentas la introducción del 3r tema en medio de la mezkla entonces si, pero es diskutible xD |
| erCONJU:
Ovnibus me he puesto el Sensations en tú honor... y sí, tienes razón, es una mierda!!! No escucharás una puta melodía mejor!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |