Cita de: DJ Mulli en 01/01/05, 21:36:25 pmCita de: NiT@ en 01/01/05, 21:26:50 pmCita de: GeRi_GSXR en 01/01/05, 20:58:42 pmcomo ke "otro"? xDDDDDD k pesaos joer k yo no tiro la caña a nadie jejeje cuando me pongais ejemplos escritos x mi mismo, en donde se denote claramente esa tirada de caña, me los enseñais!k slo dcia a Alex Pump Da Bass xikuuu xD eso eso sera k sa sentio identificao x algo.. no se...
Cita de: NiT@ en 01/01/05, 21:26:50 pmCita de: GeRi_GSXR en 01/01/05, 20:58:42 pmcomo ke "otro"? xDDDDDD k pesaos joer k yo no tiro la caña a nadie jejeje cuando me pongais ejemplos escritos x mi mismo, en donde se denote claramente esa tirada de caña, me los enseñais!k slo dcia a Alex Pump Da Bass xikuuu xD eso eso
Cita de: GeRi_GSXR en 01/01/05, 20:58:42 pmcomo ke "otro"? xDDDDDD k pesaos joer k yo no tiro la caña a nadie jejeje cuando me pongais ejemplos escritos x mi mismo, en donde se denote claramente esa tirada de caña, me los enseñais!k slo dcia a Alex Pump Da Bass xikuuu xD
como ke "otro"? xDDDDDD k pesaos joer k yo no tiro la caña a nadie jejeje cuando me pongais ejemplos escritos x mi mismo, en donde se denote claramente esa tirada de caña, me los enseñais!
Cita de: mastersystem en 29/12/04, 12:57:41 pmYa me gustaria a mi parecerme a Vin Diesel A mi me dicen que me parezco al Vin Gasolina
Ya me gustaria a mi parecerme a Vin Diesel
Cita de: Sr. Elemento en 29/12/04, 17:06:34 pm siento discrepar xo esta tia es ms wapa q la cameron diaz.y si! me podeis llamar pescador a mi tambien! xo x esta me hago hasta jausero si me lo pide.
xDDDD tika piden a gritos una foto tuya d cuerpo entero xDDD
Cita de: DannDj en 02/01/05, 01:33:31 amCita de: Sr. Elemento en 29/12/04, 17:06:34 pm siento discrepar xo esta tia es ms wapa q la cameron diaz.y si! me podeis llamar pescador a mi tambien! xo x esta me hago hasta jausero si me lo pide.uno? y 15!!!Jajaja. pos falta verle el cuerpo (aunque viendo la carita d angel..) porque la cameron tiene un polvo que.... uffff
Yo en los inicios del foro me acuerdo que le tiraba más de una vez la caña a la Lady Kiara de forma descarada
Cita de: MakineroBCN en 02/01/05, 02:43:39 am Yo en los inicios del foro me acuerdo que le tiraba más de una vez la caña a la Lady Kiara de forma descarada xdddddddddddddddddddddddGran post: 'Piropos para Lady Kiara'xdddddddddddddd