oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Palabras del señor Juan Cruz sobre la redada  (Leído 4298 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #15 en: 11/12/04, 16:28:54 pm »

Si apoya a los jovenes agredidos de puta madre, un 10 para el, pero me parece excesivo el trato q le dais, para mi no hace nada por la makina, demagogia pura

Hombre pues ser el unico programa en q ponen makina d las radios comerciales (pq ponen speedsadd), es hacer algo, poner makina cada viernes es hacer algo, montar festivales es hacer algo. Me parece un poco fuerte q digas q no hace nada.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #16 en: 11/12/04, 16:39:02 pm »

Si apoya a los jovenes agredidos de puta madre, un 10 para el, pero me parece excesivo el trato q le dais, para mi no hace nada por la makina, demagogia pura

Hombre pues ser el unico programa en q ponen makina d las radios comerciales (pq ponen speedsadd), es hacer algo, poner makina cada viernes es hacer algo, montar festivales es hacer algo. Me parece un poco fuerte q digas q no hace nada.

No hacer nada tmk...hace festivales,programa de radio, nose....xo a mi no me gusta kmo dj ni komo na, es mas es un "bocas"....habla mucho y despues na....xo weno, me parece muy bien eso de decirlo x la radio  ;D
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #17 en: 11/12/04, 16:44:05 pm »

Xo aLguieN pueDe deCiR k diJo ? xD eSk eSe dia no lo eSkuxe y km0 k me keDo = LeYenDo esTo ...xDDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #18 en: 11/12/04, 17:16:00 pm »

Xo aLguieN pueDe deCiR k diJo ? xD eSk eSe dia no lo eSkuxe y km0 k me keDo = LeYenDo esTo ...xDDDD

pos k v a decir niña...¬¬, un pokito de xfavor...tssss xddddd  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #19 en: 11/12/04, 17:54:21 pm »

No kiero aburrir a la gente con el mismo tema d siempre, pero es mi opinion personal, las razones te las pongo en un privado si kieres
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #20 en: 12/12/04, 23:43:58 pm »

en konTRoL el marteS pasaO tb lo diJo... y bua... pieL de gaLLina despues de llevaR tantaS semanaS siN subiR a la santa caSA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #21 en: 13/12/04, 00:54:27 am »

gracies juan :)
djberto
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/12/04, 01:15:10 am »

;)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #23 en: 13/12/04, 16:01:54 pm »

Aunque haya personajes q piensen lo contrario el señor Juan Cruz lleva muxiiiisimo tiempo defendiendo y apostando por la makina....sin este hombre muxas cosas de las q no nos imaginamos no estarian aqui..Un 20 para este hombre.
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/12/04, 16:22:06 pm »

ahiiiiii ese juan cruz !!!!! ;)
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #25 en: 13/12/04, 20:55:27 pm »

Mu bien Juanito, mu bien!!

A CaSo SeR MaKiNeRo Es ALgUn DeLiTo???
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #26 en: 14/12/04, 22:20:08 pm »

Chapo para JUAN CRUZ!! Espero k te vaya muy bien la discoteca nueva decibelia vs. chasis!!!

MAKINA O MUERTE!!
MUCHA POLICIA POKA DIVERSION!!
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #27 en: 15/12/04, 10:50:17 am »

el juan se lo kurro kaxo al ADN!!! se merece un 10 por todo lo que esta aciendo por la makina. no makuerdo muxo pero dijo que tenemos todo el derexo de pasarnoslo bien y que porque nos guste liarla no kiere decir que cometamos ningun delito. que los mossus son unos hijo de puta y lo dijo sin pelos en la lengua estando los mossus casi al lao!!! y ke la makina no muera por su kulpa, etc...ese juan se merece nuestro apoyo
HaRdCoRiAnA17

HARDCORE 4LIVE!!!

Email
« Responder #28 en: 15/12/04, 15:09:06 pm »

OLE PA ESE jUANETE!!!!!!!!!!!!!!X FIN DICE ALGO INTERESANTE EN 1 DE ESOS TANTOS ROLLITOS Q SUELTA EN MEDIO DE LAS CANCIONES........
APROVEXANDO.........YA Q ABLAMOS DE EL ...........LA VERDA SK ME PENSAVA Q ERA +BORDE, ME SORPRENDIO EN EL DECIBELIA, PK LO VI AL LAO DE LOS LABABOS K SE IVA A TODA PRISA ESO Q LOO YAME PA K ME DIERA2BESOS  YO ME PENSABA DE QUE NO ME LOS IVA A DAR..........PERO Q VA!!! ME LOS DIO! ENCIMA SE KEDO ABLANDO 1RATILLO CON MIGO Y TO!!
JAJA EL MU COLGAO NO SAKORDABA DE Q ABIS VENIO A PINXAR A MI PUEBLO!!!!!!!!!
JAJAJA, SERIAN LAS PRISAS Y ESE ESTRES Q LLEBARIA ENCIMA!!!
Q SEPAS Q KEDAS PERDONAO JEJEJ!!!!!!!!!!! :P

hArDcOrE X La pUtA VeNaAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATRY_ELY_CRIS_EVA & IRIS = LAS+HARDCORIANAS!!!!!!!!!
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #29 en: 15/12/04, 15:18:17 pm »

Mira k decir k no apuesta x la makina juan cruz... vaya tela tu tb eh.  :-X :-Xbien k la apoya i da la cara con el programa k hace i x montar eventos komo el d la vall d hebron i x haber montado lo del Chasis i estar alli cada viernes al pie dl cañon para que todo esto tire adelante i xa que  todo esto vaya a mas... hace muxo x la makina... no se como aun hay gente k lo dude.. :-\ :-X. x lo menos da la cara tb y no se esconde.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir