VeRo_PoNt_AE
Registro: 11-10-04
[[VeRo & SerGiO]] => 13/06/04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/12/04, 15:19:06 pm » |
|
uOlAsSsSSsSSsSSssSSss SaLuDoS A La GiSeLIX a La PaTrY DeL PrAt Y La D CoRneYa, A La SaNdRiTa y a Tos LoS K KoNoZcA xDDDD Lo K VeNiA AkI es pa kejarme por lo del concurso de dj's pont aeri, k solo elijieron a dj's de makina... y eso es un poko injusto y dijisteis los k pinxan abitualmente en discotecas y algunos pinxa cada 2 meses en una o 3,asi que habituamente significa cada mes o cada semana,pero weno si los residentes son makineros es normal k pasen de los d hardcore...luego cuando triunfen los hardcorianos pasaran del pont aeri kmo dice una amiga...ya sabes x kien va  ...bueno ya e dixo todo lo k tenia k decir no es x liarla ni na solo e dixo una opinion venga a mamarla!!!! VeRo Y seRgiO 4 life!!!!! HaRdCoRe X La PuTa VeNa KaBrOnEs!!!!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 23/12/04, 21:28:15 pm » |
|
uOlAsSsSSsSSsSSssSSss SaLuDoS A La GiSeLIX a La PaTrY DeL PrAt Y La D CoRneYa, A La SaNdRiTa y a Tos LoS K KoNoZcA xDDDD Lo K VeNiA AkI es pa kejarme por lo del concurso de dj's pont aeri, k solo elijieron a dj's de makina... y eso es un poko injusto y dijisteis los k pinxan abitualmente en discotecas y algunos pinxa cada 2 meses en una o 3,asi que habituamente significa cada mes o cada semana,pero weno si los residentes son makineros es normal k pasen de los d hardcore...luego cuando triunfen los hardcorianos pasaran del pont aeri kmo dice una amiga...ya sabes x kien va ...bueno ya e dixo todo lo k tenia k decir no es x liarla ni na solo e dixo una opinion venga a mamarla!!!! VeRo Y seRgiO 4 life!!!!! HaRdCoRe X La PuTa VeNa KaBrOnEs!!!!!!
Creo que te has equivocado de post, eso tendría que ir un poco más abajo  Al final si no pasa nada raro mañana seguramente iré a la revival makinera que hace tiempo que no voy a ninguna y el sábado también estaré allí para disfrutar de esa pedazo revival hardcore que fiestas así se hacen pocas y me hace ilusión, espero que no sea revival sólo a partir del Thrillseeka sino que se meta sobre todo gabber del weno, sonido Thunderdome gabber y algo de happy hardcore del 95-96 que es la época dorada para mí y también oldschool anterior a éste y temas míticos de todos los demás subgéneros como trancecore, terror, speedcore, artcore, industrial,... Temas que no deberían faltar hay muchos: 3 Steps Ahead - Drop It, Charlie Lownoise & Mental Theo - Wonderful Days, Delta 9 - Welcome to Hell, Dj Nosferatu - Language of Rhythm, Dj Paul & Teenage Warning - Brohymn, Dj Promo - Up Yours, Dj Z-Vago & Outblast - Seiko Groupie, Euromasters - Message from Hell, Gabba from Berlin - Speedcore Lacrima, Leviathan - Step in the Light, Menace II Society - Chronic Disorder, Neophyte - Happy is for Homos, Rob Gee - Gabber is the Sport, Ruffneck - Ruffneck Rules da Artcore Scene, MC Rage - Fuck Macarena, Jack Lucifer - 96 Knights, Dj Skinhead - Extreme terror (Akira remix)... Y muchisísimas más tan míticas cómo estas o más que las hay a patadas (incluyendo por supuestísimo el Dominee Dimitri y la del borracho que no creo que haga falta ni nombrarlas  ). Y también alguna de las que han triunfado estos últimos años en España como el Thrillseeka, MCs & Djs, Bombing Eardrumz y tal también podrían sonar pero sin abusar
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 23/12/04, 21:38:25 pm » |
|
Happy is for Homos o Happy is for Hovos?
Yo tengo el Thunderdome 96 y sale este tema y pone Hovos, palabra holandesa que significa homosexual segun tengo entendido x_D
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #78 en: 24/12/04, 01:03:07 am » |
|
Pues no sé si es Homos o Hobos pero bueno el significado viene a ser exactamente el mismo xDDDD
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #79 en: 24/12/04, 08:54:15 am » |
|
Esta noxe fiestuki en el Pont
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #80 en: 24/12/04, 13:57:11 pm » |
|
Temas que no deberían faltar hay muchos: 3 Steps Ahead - Drop It, Charlie Lownoise & Mental Theo - Wonderful Days, Delta 9 - Welcome to Hell, Dj Nosferatu - Language of Rhythm, Dj Paul & Teenage Warning - Brohymn, Dj Promo - Up Yours, Dj Z-Vago & Outblast - Seiko Groupie, Euromasters - Message from Hell, Gabba from Berlin - Speedcore Lacrima, Leviathan - Step in the Light, Menace II Society - Chronic Disorder, Neophyte - Happy is for Homos, Rob Gee - Gabber is the Sport, Ruffneck - Ruffneck Rules da Artcore Scene, MC Rage - Fuck Macarena, Jack Lucifer - 96 Knights, Dj Skinhead - Extreme terror (Akira remix)... Y muchisísimas más tan míticas cómo estas o más que las hay a patadas (incluyendo por supuestísimo el Dominee Dimitri y la del borracho que no creo que haga falta ni nombrarlas ). Y también alguna de las que han triunfado estos últimos años en España como el Thrillseeka, MCs & Djs, Bombing Eardrumz y tal también podrían sonar pero sin abusar
BuFfFfF sin temazos que vas!  Gabba from Berlin - Speedcore Lacrima, Dj Skinhead - Extreme terror (Akira remix).......si pusieran estos dos ya estoy contenta, como los pongan buffffffff  También DJ Akira -Trance Trutje, DJ Skinhead - Original New York Speedcore, D.O.A-- NYC speedcore, Akira - Hong Hing Stylee, Akira - Fisting The Cunt, DJ Skinny Gee - Real Speedcore...
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 24/12/04, 22:13:45 pm » |
|
Bueno familia ja quenden poquetes hores per la Revival, dir q tinc moltes ganes de festa i espero q sigi una nit de puta mare!!! A veure si Skudero fa una sessio royo hardtrance seria la bomba!!! BUeno BON NADAL a ToThom i ens veiem dintre d'unes horetes al PONT!!!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 24/12/04, 22:49:31 pm » |
|
Akesta nit festival al PONT k ja tokava collons!!
Xavi marcat una sessió de PM k ets el putu amo als plats!! Fins araaaaaaaaaaaa
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #83 en: 27/12/04, 00:28:49 am » |
|
pues el dia 31 seguramente ai estare iO pa recibir bien el año nuevo muahahahaha ;DD festival x un tubo con mi gente y mi ponT aeRi!! noxe k sera pa contar a los nietos creo :/ (eso si vivo pa contarlo claro esta) jajajaja enga nos vemos genteeee, un beSiN :* xDDD  encima de ke los regalos son lo mas x un precio mas o menos decente pk con todo lo k dan pocos sitios encontrareis k den tanta cosa x ese precio la verda :/ xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #84 en: 27/12/04, 01:23:29 am » |
|
|
|
|
VeRo_PoNt_AE
Registro: 11-10-04
[[VeRo & SerGiO]] => 13/06/04
Email
|
 |
« Responder #85 en: 27/12/04, 14:52:58 pm » |
|
PfFfFFfFffFfff acabo d leer cosas k madre mia... y no escribo aqui pk ese post lo an cerrado.. dj sety no vayas tanto d listo pk tu seas un puto makinero no kiere decir k los d hardcore lo valgan, k os creeis mejores.. tSsssSsss das pena...aver como pinxas en el mesigual..trapero.. a chuparla perro!
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 01/01/05, 19:02:07 pm » |
|
venga Vero no te rayes!! mae mia...yo kada dia m kdo mas loka xDD
|
|
|
Konde