oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Coliseum 04/12/04 |||MeMoRaNDuM|||  (Leído 1020 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« en: 09/12/04, 17:23:20 pm »

eSTuVo MaZo GuaPoH!
MuSiCóN ToDa La NoCHe Y De VeZ eN CuaNDo aLGo De PRoGReSiVo Que eSo SoBRaBa PeRo NáH GuaY RoLLo CoLiSeuM, Y eL ReMeMBeR MuY PoWeR, SoNaNDo TeMaZoSsSs, eL MeJoR eL JaVi aZNaR eSTá CLaRo!
HaBía uN PuÑao De PeÑa De aKí, eSTaBa CaCHo De LLeNo, ToPe De BueN aMBieNTe, SoLo HuBo uNa BuYa PeRo NáH xD :D
KieRo iR oTRo Día eN SeSióN NoRMaL a VeR Que TaL DeL RoLLiTo PQ PuM! 8)
CoMo MoLa La PeÑa ReGaLaNDo aBaNiKoS o Yo Que SéH xDDD :D
Y eL aBaNiKo FiRMaoH X eL JaVi xD 8) eSa CaBiNa :-[ xddddd
1 BeSo Pa La PeoPLe DeL CoCHé! :-*
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #1 en: 09/12/04, 21:41:30 pm »

Sin duda alguna fue un festival sonoro en toda regla!!!!!!!!!

Me havian hablado bien de esta fiesta pero señores todo lo dixo creo q es poco...

Muiscon increible veamos...

Cuando llegue estav ricardo pinxando a toda castaña temazos valencianos royo pink y demas y era un no parar,tambien puso algo de makineta pero todo royo glass y demas,muxa traya si si(si pinxo mas tranki anteriormente no puedo valorar por q entre a las 3 casi).

Y lo demas se lo casco el Aznar..

Pinxo al principio Makina si si Makina,me encanto escuxar temas como el Amazone mezclado scon bases Makina,tambien algun tema del Ruboy y ese Dany fietsa_Technobox(q recuerdos casi me salgo del coxe y me meto en la disco de la emocion XDD).

Despues el Aznar ya empezo mas del royo Coli actual a base de temazos progresivos como yo q se.. el Redshark,el Picachu,el dj Bart,el Viento y un monton de melodias de las q yo yamaria hardprogresive.. convinadas con bases y temazos de jumper y americano como algun q otro tema del George Centeno no se el Control your mind mismo.

Tambien hubo un rato de hardcore Nothing can stop me,If da kids,el bass d king Matew(el del Leny Kravitzz,mitico en el pont de manresa) y no se alguno mas,la memoria me falla XDDD

weno el cierre fue provocado por la civil a eso de las 9 o 9 i media y weno me lo pase genial tanto con los q suvimo s de aqui como con lagunos maños q son la caña,gente quiza muy reservada pero muy hospitalaria a la vez.

No se si ponerl a la altura de este ultimo Pilar pero la fiesta triunfo caxo a mi parecer,y weno el ambiente no me defarudo para nada muxa gente y muxa fiesta!

PD:Felicidades al señor Purroy q salia en las pantallas una foto suya q era su cumple XDDD

Saludos al Pinta punto pitos car


DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #2 en: 09/12/04, 21:52:56 pm »

Ahi ahi esos catalans en tierras romanas jeje.
 Sobre lo que ha dicho Nau de que sono makina, pos efestivamente, pa muestra un boton xD, buscar x el soulseek COLISEUM 6000 HORAS CD2 que hay mogollon de makineta rollo viejo y valencia y tb estilo amazon-e etc etc.
 La verdad es que en el memorandum sonó bastante de lo que venia en el cd de las 6000 oras.
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #3 en: 09/12/04, 23:25:29 pm »

PD:Felicidades al señor Purroy q salia en las pantallas una foto suya q era su cumple XDDD

muxas gracias,xDDD ;) ;) :D

para mi en coliseum d ls mejores fiests k se hacen ultimament x aki(musicalmetn hablando) y en las k mas disfruto exando hacia atras y recordand ls tiemps de minimal y d cuand empeze a ir fiest sin duda memorandum....

me gustaria poder acordarm de la temas y mezclotes pero ya k celebraba mi cumple habia k celebrarlo x todo lo alto,asi k solo me acuerd dl fly away(el d leny kravitch--->SIN TEMAZO) y dl viento xq me puse d rodillas to loko y ns pusims uns cuants mas y se me kedo la imagen,jejje,x lo demas ya m gustaria acordarm pero weno supong k caerian shimono,freejack-no promises,veracocha-carte blance,da boy tommy-kol nedra,1 wena racion d americano d poggie bear(in yo face,party people....)d george centeno,raoul zerna y demas productores unikos, ade mas d bases tipicas d coliseum(dual bass-who is jumper,time to blast,it´s time to jump.....)

memorandum a mi opinion tb es el dia en el k ricardo mejor lo hace mezclando todo temazos y a su manera(sin bajones...bff)y javi...pues como nos tiene acostumbraos,con mezclotes increibles d americano-progressivo mañanero....

el cierre 1 poco xastero(esos verdes.... >:( ) pero weno visto lo visto,no nos podems kejar....

weno y na mas saludar a todos ls k la liams en la tarima(sa linterna k me lleve como se saliooo) y todos ls k vinisteis espero k os gustase coliseum,k os dejase buen sabor d boca y k volvais, k la wena gente y k va a pegarse la fiest siempre es bien recibida  ;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 09/12/04, 23:49:24 pm »

Pues por mi parte claro q volvere,por q en Pilares ya qde contento tanto con la disco como con la gente,asi q espero no tardar muxo en volver por tierras mañas.

Por cierto yo soy uno q estav en la pista con una gorra amarilla,recuerdo q havian varios grupos de peña liandola en corro al lao mio,no serias tu uno de ellos Purroy?XDDDD

Un saludo para tods los asiduos a la Coli y los maños q regalais cosas XDDD :P
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #5 en: 10/12/04, 00:43:47 am »

sorprendida m hallo al ver en este foro unas valoraciones sobre coliseum q no son ni romana ni pilares ni ostias en vinagre sino...MEMORANDUM!!!
coño esta fiesta traspasa comunidades y no solo ya a amantes dl autentico sonido coliseum y eso q los creadores d la fiesta fuimos unos foreros entre ellos la menda  ;)
weno despues d pegarme dsd pilares sin salir y sin subir x mi 2ª casa volvimos a casa x memorandum y x el cumpleaños dl purroy  :P y cierto es q m hubiera kedao d fiesta alli hasta el lunes PERO Q BIEN ME LO PASE!!!
maaaaaaaño peazo overbooking d pipol q habia alli no m extraña q a la mejor fiesta q a sido creada la esten estrujando tanto hasta el punto d hacerla repetitiva pero como la sala no se gasta pasta en performance ni historias tira q tira remember cada 2 meses  :(
acordarme muxo musicalmente pocas veces lo hago solo en el mismo momento en el q estoy bailando y para mi gusto personal Ricardo estuvo muxo mas sobrao q Javi q se dedico a poner demasiaos temas d gorilas y temas q aun a veces siguen sonando en una sesion normal...Kio Javi centrate!!!
Progresivo en Coliseum??? of course principalmente aparte d los diferentes estilos q lleva o a llevado es el q aun sigue en pie y q dure q dure....Jarko no gracias
para otro dia q vayais a ir gente se puede hacer kdd, estamos siempre o delante d la cabina o al lado d la tarima
weno purroy recuperate pronto de la resaca, guarda bien la linterna y refuerza tus tripas q nos keda muxo d mes d diciembre!!!
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #6 en: 10/12/04, 21:51:05 pm »

pues como dice silvia entre la pista y la tarima(sobre todo)stabams,nuse si viste a 1 loko con 1 linterna y 1 pito tope fashion seria yo,xDDD
yo tenia 1 abanico amarillo k no me acuerd lo k hice con el,si os lo regale pues d nadas,jejejeje
el higado sta ya a punto silvia!!! ;) :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #7 en: 10/12/04, 22:20:56 pm »

Y como q saliste x las pantallas, q cabron! xD
Perdiste el abanico dices? Creo que me lo regalaste xD :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |