oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creacion samples makina  (Leído 2506 veces)
Dj Komeron
Desconectado

Registro: 04-12-03

Email
« en: 09/12/04, 13:19:50 pm »

mi pregunta es :
de donde se suelen sacar los samples en las producciones?, de librerias ?, se los curra el autor ?o puedes pillarlos en algun sitio ????
yo es q no entiendo como se tendria q hacer un tema y q luego no me digan q si coges samples ya creados q si esto q si lo otro sabeis , a ver si alguien sabe algo , perdonar mi ignorancia y gracias
 ::) ;D ;D ;D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/12/04, 14:54:43 pm »

hola, pues yo en mi caso no uso librerias lo que suelo hacer es crear los sonidos con los sintes y alguna vez sampleo mis propios sonidos para meterle algun efecto extra , tambien se suele hacer coger un sonido de una libreria y darle el toke personal volviendo a equalizar y meterle algun sonido y efecto...vamos lo que no debes de hacer es coger una libreria de sonidos y usarla tal como esta ya que asi caerias en lo que suele ocurrir ( sonidos repetidos y samples vocales en mas de un tema) bueno esa es mi opinion  ;) originalidad ante todo xddddddd


salu2
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/12/04, 17:53:40 pm »

Weno ahi miles de maneras de hacer servir un sample en eso consiste la musica en creatividad, una de las maneras q ha estado de moda durante 10 años con los productores de musica makina ha sido la de extraer los samples vocales del thunderdome y reversionarlos en musica makina, tambien puedes buscar en acapellas de hip hop o incluso hacerlos tu mismo como mas de uno de aki de este foro jejeje...
Dj Maikel dB
Desconectado

Registro: 12-12-04

Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 03:53:07 am »

cojer el micro y pegas un grito y lo guardas en wav jejeje, es coña, yo los bajo de la mula.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/12/04, 13:03:29 pm »

cojer el micro y pegas un grito y lo guardas en wav jejeje, es coña, yo los bajo de la mula.

pues yo no es de coña jajaj si que pego gritos y los uso xddd
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/02/15, 01:29:44 am »

Es una pregunta bastante tonta... Es tan sencillo como grabar a micro pelado y añadirle distorsión, bitcrush o lo que sea desde el mismo DaW o secuenciador.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |