oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actuación YA.  (Leído 2568 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 09/12/04, 12:03:53 pm »

He leido todo lo que os ha pasado este sábado en el xque y la verdad es que desde la calma más diplomática he de decir que el odio ha invadido mi ser, os quiero comentar que sería necesario actuar de una vez por todas, vamos a ver, una denuncia es algo que no va a llegar a ninguna parte, pero sí los medios de comunicación.

Se tendría que hacer una recogida de firmas de gente que estuvo allí y en nombre de todos hacer cartas a todos los períodicos, además si todo se organiza bien se podría llamar a alguna televisión, aunque TVC es bastante improvable que nos hiciera caso otra puede que sí, si queréis que os vuelvan a pegar por la puta cara quedaros quietos, sino, moveros.

Me gustaría que me mandarais un mail ([email protected]) con lo sucedido exactamente, horas, sitio, actuaciones,... etc, redactado objetivamente y la semana que viene se podría tener una carta lista para algunos periódicos, lo que tenemos que hacer es abrir la puta caja de pandora y denunciar lo que nos están haciendo.

Las próximas elecciones pensároslo dos veces eso de votar a nuestro amigo CAROD, parece que estemos en tiempos de inquisición, lo más triste es que muchos de estos señores llamados "mossos" son tipos de mi edad o un poco más que van de fiesta y que no tienen escrúpulos, el poder se les ha subido a la cabeza.

Venga familia hay que moverse de una puta vez.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 09/12/04, 12:10:18 pm »

El "amic" carod, amb el qual mai he votat ni votaré, ja van fer de les seves aquest estiu, tancant 100 locals a barcelona i rodalies, entre ells tocant els ous i promovent el tancament del FUTURE, això és un govern d'esquerres.. fills de la gran....
coses més importants hi han, com ara l'inmigració, la delinquncia.. i que es deixin de mariconades de la plaquita del coche, cerrar afters, locales, etc..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 09/12/04, 12:13:56 pm »

Izquierdas? aún te crees eso? ya no hay gobiernos ni de izquierdas ni de derechas amigo mio, los señores de ERC son de izquierdas respecto al resto del territorio español, pero... piensa que serían si España no existiera? de EXTREMA DERECHA en pro de Cataluña, no lo veéis?

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 09/12/04, 12:16:35 pm »

Pos yo toy contigo Abyss...aunke kizá kien debiera promover la actuación debiera ser la dirección del Xque, k es kien mejor coordinaria una keja.

Pienso k algo hay k hacer, porke si no la proxima vez sabrán k las cosas no salen a la luz y k pueden aplicar su violencia de forma impune,....y eso es muy triste.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 09/12/04, 12:16:57 pm »

es que si una persona es fa politic, perd els seus ideals... l'unic que es vol es el poder.. pero bueno, passo de parlar de politica i qui ho sap, potser amb un gobern d'ultra dreta les coses anirien millor.. pero prefereixo no parlar que la gent ja sap que quan de politica és tracta jo em perdo... i aqui es per parlar de musica...
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #5 en: 09/12/04, 12:24:42 pm »

Por favor no politizeis el asunto, da lo mismo quien esté en el poder, lo que cuenta son los hechos...

Y de hechos se compone el asunto, yo antes de denunciar nada actuaria en la "propia cocina", es decir, fuera clientela que cuando acaba el Xque va a las gasolineras a dar el palo o romper cosas, o se acerca al pueblo de Palafrugell a liarla, o bajan con el coche morados y provocan accidentes en muchos casos mortales, o abren coches en el parking , y que todo eso no olvidemos acaba en denuncia a los mossos, es decir, que saben lo que hay y por lo tanto actuan.... desproporcionadamente o no es otra cosa, aunque preguntemosle a nuestros padres que tal acuaban los "grises" en su epoca para saber que es dureza policial señores...

Antes de quejarnos miremos la razón de todo eso, y quien tiene que actuar está mas que claro, la dirección de Xque...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 09/12/04, 12:28:06 pm »

Ya...lo k pasa es k no puedes bombardear el Camp Nou porke ha habido alguno de los Boixos Nois k la ha liao.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 09/12/04, 12:31:50 pm »

Clavada sirrow, a veure suposo que la gent també es queixa de que es va actuar amb duresa davant de gent que s'acostava a ells amb educació i tal, pero bueno, té raó de que el xque no nomes son les 5 horetes allà dintre... quants cops em sentit aixo de que han obert el cotxe de tal i qual, o allò de despres del xque em anat a la platja i l'hem liada a sako( gambarrades varies), potser és l'actitud incivica d'alguns el que fà que hi hagin acuacions policials de tal magnitud, estic segur que hi han més denuncies en contra dels clients del xque, que no pas per altres coses... no sé, tam,bé em de mirar un mica el que fem o deixem de fer..i he dit lo de la platje per posar un exemple que suposo que suposo que es lo més light que fan alguns al sortir del xque... nu sé..
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #8 en: 09/12/04, 12:40:16 pm »

Hay muchas webs y muchos foros de internet, diarios locales o nacionales, que suelen publicar cartas enviadas por la gente, si cada uno escribiese algunas quiza alguna de ellas se publicase.

Si fue tan asako lo que paso merece la pena sacarle punta al lapiz
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 09/12/04, 12:43:27 pm »

Pero vamos a ver si empezamos a hablar en serio, sí, seguro que hay follones en las afueras del xque por los putos moraos y los niñatos que no tienen educación, pero para eso están los mossos no? si mi vecino roba el bar de abajo de casa no viene la poli y nos mete de ostias a la escalera entera!!!!! JODER, hay que hablar con un poco de sentido común.

Si yo voy y rompo algo el único RESPONSABLE SOY YO, por la misma regla de tres, cuando un MOSSO la cague, que les metan un puro a todos no?

Las cosas no son así y si empezamos así mal vamos la verdad, si comentais que van a por las drogas no cabe lugar a discusión temas de comportamiento, que es otro asunto en el que ni los clientes ni el xque como persona jurídica tiene nada que hacer, os remito al mismo ejemplo, la escalera de mi casa no es responsable de un vecino chalado.

Si de verdad fueran una policía competente es eso lo que precisamente no pasaría, si un tio sale del xque y la lia en el pueblo... gente YO NO TENGO LA CULPA, que lo detenga la policía o que hagan y actúen como deban.

Respecto al ejemplo que se ha puesto de que preguntemos a nuestros padres no sé que... mira es que me parece surrealista que te hagas tú mismo esa pregunta, estamos en tiempos DEMOCRÁTICOS, tengo libertad de expresión, puede decir lo que me de la gana y NADIE puede callarme la boca y menos por la fuerza y sino ya que está muy de moda coges y te lees la CONSTITUCIÓN que nos rige a todos.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #10 en: 09/12/04, 12:45:06 pm »

Ya...lo k pasa es k no puedes bombardear el Camp Nou porke ha habido alguno de los Boixos Nois k la ha liao.

Me has puesto el mejor ejemplo Chino.... evidentemente que no puedes bombardear un Camp Nou.... pero si marginar y expulsar a los Boixos como ha conseguido el Sr. Laporta... Apliquemoslo al Xque y veremos como cambia la cosa, pero el "Laporta" del Xque no somos nosotros, sino la dirección de Xque.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #11 en: 09/12/04, 12:49:55 pm »

Pero vamos a ver si empezamos a hablar en serio, sí, seguro que hay follones en las afueras del xque por los putos moraos y los niñatos que no tienen educación, pero para eso están los mossos no? si mi vecino roba el bar de abajo de casa no viene la poli y nos mete de ostias a la escalera entera!!!!! JODER, hay que hablar con un poco de sentido común.

Si yo voy y rompo algo el único RESPONSABLE SOY YO, por la misma regla de tres, cuando un MOSSO la cague, que les metan un puro a todos no?

Las cosas no son así y si empezamos así mal vamos la verdad, si comentais que van a por las drogas no cabe lugar a discusión temas de comportamiento, que es otro asunto en el que ni los clientes ni el xque como persona jurídica tiene nada que hacer, os remito al mismo ejemplo, la escalera de mi casa no es responsable de un vecino chalado.

Si de verdad fueran una policía competente es eso lo que precisamente no pasaría, si un tio sale del xque y la lia en el pueblo... gente YO NO TENGO LA CULPA, que lo detenga la policía o que hagan y actúen como deban.

Respecto al ejemplo que se ha puesto de que preguntemos a nuestros padres no sé que... mira es que me parece surrealista que te hagas tú mismo esa pregunta, estamos en tiempos DEMOCRÁTICOS, tengo libertad de expresión, puede decir lo que me de la gana y NADIE puede callarme la boca y menos por la fuerza y sino ya que está muy de moda coges y te lees la CONSTITUCIÓN que nos rige a todos.

Abyss, parece mentira que no sepas de que estamos hablando, y no es otra cosa sino la eterna predisposición , tanto del Ayuntamiento de Palafrugell como de las autoridades del Orden para cerrar el Xque... que está claro lo que tu dices que no se puede hacer responsable de los actos provocados fuera de su local.... pero verdad que si no estuviera no habrian esos problemas, pues ahi es donde quieren ir a parar...

Logicamente es una injusticia, pero despierta y mira en que mundo vivimos, por lo tanto lo que se trata es de buscar soluciones y no echar balones fuera diciendo que no es asunto nuestro lo que pase fuera del Xque, porque no es así.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 09/12/04, 12:56:53 pm »

esta claro ke si se ace algo no se puede acer en el nombre del xque y los makineros xDDD sino komo personas y clientes de un local y punto
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #13 en: 09/12/04, 13:01:05 pm »

esta claro ke si se ace algo no se puede acer en el nombre del xque y los makineros xDDD sino komo personas y clientes de un local y punto
Exacto
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 09/12/04, 13:06:38 pm »

Sirrow, sé perfectamente de que hablo, te lo puedo asegurar y soy consciente de que hace tiempo el alcalde de Calella va detrás de que se cierre y que sin lugar a dudas es él el que está detrás de las redadas y de las ordenes de como se han de hacer, que a su vez este señor consulta a sus consejerías y a su vez a algún ministro y a su vez... etc.

Los motivos están claros: clientes de "alguna" discoteca montan altercados en su pueblo.

Pero estamos en lo mismo, quien ha de evitar que se monten follones en el pueblo? la policía o la discoteca? El tema Boixos vamos a dejarlo a parte, no es sitio ni momento de hablar del Sr. Laporta ni de nada relacionado aquí. Hay gente más violenta en tribuna que algunos del Gol Nord, pero sabéis? unos tiene la fama y otros cardan la lana.

De todas maneras y aunque del xque saliera la gente destrozándolo todo no les da derecho a utilizar la fuerza contra alguien que no está haciendo nada.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |