En su epoka las vendian tb en los Auto Equip, aunk hoy en dia no creo....
X d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii" pathetic..Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras aunk dudo k me las venda..
Cita de: GeRi_GSX en 04/03/05, 20:14:40 pmX d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii" pathetic..Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras aunk dudo k me las venda.. jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja DIOS c0m0 me paRt0 mu weNa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo lunis amonos a la cama nO?¿ xDDDDDDD casi que yA..... xDDD
Cita de: ^LaMaLa^ en 07/03/05, 22:13:37 pmCita de: GeRi_GSX en 04/03/05, 20:14:40 pmX d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii" pathetic..Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras aunk dudo k me las venda.. jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja DIOS c0m0 me paRt0 mu weNa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo lunis amonos a la cama nO?¿ xDDDDDDD casi que yA..... xDDDnono jajajajaja k coño Lunnis!! el Xmile bien k podria ser la mascota d los Lunnis! k esos no eran suficientemente pastel??? toma, ahora les sale la mascota x'D!! pastelazo doble!AIIIIINS K MONUUUUUUU EL XMILEEEEEET! MACUUUU MACUUUU! AGUGU TATA! ..Xmile a la hoguera.. KEREMOS DUREZA! x'DDDD