MAKINA > MAKINA: GENERAL
O opinamos todos o aquí se va a liar la de San Quintín.
<< < (6/7) > >>
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 09/12/04, 16:23:09 pm ---Citar:

jaja no mientas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de: erCONJU en Hoy a las 10:32:19
Yo creo que podriamos plantear otra pregunta:
¿Cuándo los señores Pastis & Buenri dejarán de poner la misma (mala) música en el Xque?

PD: podéis id pidiendo tanda para tiraros a mi cuello  Guiño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca mientras la mayoria de los asistentes carezcan de sentido del gusto 

donde falto al respeto?

Weno os respondere aki a los 2 ya q el post d la radio no es el sitio para hablar d esto. Primero Da Bizz, decir q los clientes del xque tenemos mal gusto a mi ese comentario me molesta, una cosa es decirlo asi "cuando a los clientes del xque deje de gustarles esa musica" y otra es decir lo como tu lo has dixo, dando a entender q nosotros tenemos mal gusto pq no compartimos el tuyo.

Para ErCONJU lo mismo, pero con la musica, hay productores y djs implicados, y sobretodo mucho trabajo detras d la musica, por tanto diq  no t gusta, pero ni q es mala ni q es una mierda ni demas, pq todo lo q respecta a los gustos es subjetivo.

ADEMAS AÑADIR Q NINGUNO D LOS 2 VAIS A LA SALA, OSEA Q ES HABLAR X HABLAR, XQ REALMENTE NO SABEIS LO Q HAY.

Todo dicho por mi parte.

--- Fin de la cita ---

Ah!!, ¿pero me conoces para saber sí voy o no? XD
Pues no, no voy la verdad, pero lo que comentas sobre que no puedo saber lo que se pincha en la sala... no se, pero solo hay que escuchar el nuevo recopilatorio del Xque, ¿no crees?
Y acabo, no creo que decir que, bajo mi punto de vista, la música del Xque es mala sea faltarle al respeto a alguien... pero como ya te decía, tranquilo, no te preocupes que ya no volveré a opinar en tú post... esto xd, perdón, en el post del Xque.
Enzyme-X:
Shocker tu estas entrando en su juego tb...no seria mejor que lo aclararais por privado?
DjSirrow:

--- Cita de: Ender en 09/12/04, 10:30:42 am ---Pues oye, no se entra y ya está, al fin y al cabo el 90% de los posts comentan los moraos varios... yo hace tiempo que sólo uso los foros de las discotecas sólo para consultar la programación y como mucho algún comentario esporádico.

--- Fin de la cita ---

Es q
DjSirrow:

--- Cita de: DjSirrow en 09/12/04, 16:47:39 pm ---
--- Cita de: Ender en 09/12/04, 10:30:42 am ---Pues oye, no se entra y ya está, al fin y al cabo el 90% de los posts comentan los moraos varios... yo hace tiempo que sólo uso los foros de las discotecas sólo para consultar la programación y como mucho algún comentario esporádico.

--- Fin de la cita ---

Es que la cosa no da para mucho mas...
--- Fin de la cita ---
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/12/04, 16:47:14 pm ---Shocker tu estas entrando en su juego tb...no seria mejor que lo aclararais por privado?

--- Fin de la cita ---

Ya aclaramos diferencias en privado pero él me envio a la mierda (para decirlo rápido y que todo el mundo lo entienda).
Por mi parte nada más que decir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa