| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O opinamos todos o aquí se va a liar la de San Quintín. |
| << < (5/7) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 09/12/04, 14:38:06 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 09/12/04, 12:31:00 pm ---Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas --- Fin de la cita --- el tema del pont ya se ha escuchado, el del xque aun no, hasta q no se escuxa algo no se puede opinar creo yo. --- Fin de la cita --- De eso se trata. Y respondiendo al tema del post.. el problema esta en la cansinez de algunos, ya sabemos que estais hasta la polla de las cantaditas, y de canciones de una calidad dudable o hechas en un corto periodo de tiempo (por asi decirlo) o canciones que tienen poco que ver con la makina, pero esque en cada post deciis lo mismo y ojo que yo no borro nada donde se hable con respeto, que solo por contestar aqui ya me veo un todos contra smoug como no hace mucho tiempo xD Respesto a lo que dices jose de... "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" Si te miras las normas veras que post exclusivamente destructivos seran borrados |
| erCONJU:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 09/12/04, 14:34:12 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/12/04, 13:16:21 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 09/12/04, 09:19:40 am ---El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera :-X mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd --- Fin de la cita --- nada mas ke añadir, tienes toa la razon o eres un lameculos dl buenri o estas claudicao... --- Fin de la cita --- Mira tu no dberias hablar pq precisamente a ti no t he borrado ningun mensaje, cuando lo hago es con motivos, principalmente pq se le falta el respeto a alguien. Yo no voy borrando mensajes a la gente pq si, preguntale al chino y a toda esta gente q no son precisamente amantes d lo q hay ahora cuantos mensajes les habre borrado... NINGUNO Y tu concor no se k hablas pq yo a ti no t he borrado nada. Lo dicho mientras hableis con respeto yo no borrare , pero cuando no lo hagais pues actuare como es debido. --- Fin de la cita --- Yo hablé con respeto y me borraste mi opinión... ¿me lo explicas? |
| Dj Shocker:
--- Cita de: erCONJU en 09/12/04, 16:08:20 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 09/12/04, 14:34:12 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/12/04, 13:16:21 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 09/12/04, 09:19:40 am ---El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera :-X mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd --- Fin de la cita --- nada mas ke añadir, tienes toa la razon o eres un lameculos dl buenri o estas claudicao... --- Fin de la cita --- Mira tu no dberias hablar pq precisamente a ti no t he borrado ningun mensaje, cuando lo hago es con motivos, principalmente pq se le falta el respeto a alguien. Yo no voy borrando mensajes a la gente pq si, preguntale al chino y a toda esta gente q no son precisamente amantes d lo q hay ahora cuantos mensajes les habre borrado... NINGUNO Y tu concor no se k hablas pq yo a ti no t he borrado nada. Lo dicho mientras hableis con respeto yo no borrare , pero cuando no lo hagais pues actuare como es debido. --- Fin de la cita --- Yo hablé con respeto y me borraste mi opinión... ¿me lo explicas? --- Fin de la cita --- Mira no me acuerdo del mensaje q t borre, pq no me puedo acordar d todo, pero si pones exactamente aki lo q pusistes y veo q no faltas al respeto a nadie, pues lo pones otra vez donde lo hbias puesto i cap problema. |
| erCONJU:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 09/12/04, 16:15:34 pm --- --- Cita de: erCONJU en 09/12/04, 16:08:20 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 09/12/04, 14:34:12 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/12/04, 13:16:21 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 09/12/04, 09:19:40 am ---El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera :-X mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd --- Fin de la cita --- nada mas ke añadir, tienes toa la razon o eres un lameculos dl buenri o estas claudicao... --- Fin de la cita --- Mira tu no dberias hablar pq precisamente a ti no t he borrado ningun mensaje, cuando lo hago es con motivos, principalmente pq se le falta el respeto a alguien. Yo no voy borrando mensajes a la gente pq si, preguntale al chino y a toda esta gente q no son precisamente amantes d lo q hay ahora cuantos mensajes les habre borrado... NINGUNO Y tu concor no se k hablas pq yo a ti no t he borrado nada. Lo dicho mientras hableis con respeto yo no borrare , pero cuando no lo hagais pues actuare como es debido. --- Fin de la cita --- Yo hablé con respeto y me borraste mi opinión... ¿me lo explicas? --- Fin de la cita --- Mira no me acuerdo del mensaje q t borre, pq no me puedo acordar d todo, pero si pones exactamente aki lo q pusistes y veo q no faltas al respeto a nadie, pues lo pones otra vez donde lo hbias puesto i cap problema. --- Fin de la cita --- Mira tranquilo que se me han quitado las ganas de opinar más en el post del Xque... Y los dos sabemos porqué me lo borraste, o ¿no? ;) XD |
| Dj Shocker:
Citar: jaja no mientas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Cita de: erCONJU en Hoy a las 10:32:19 Yo creo que podriamos plantear otra pregunta: ¿Cuándo los señores Pastis & Buenri dejarán de poner la misma (mala) música en el Xque? PD: podéis id pidiendo tanda para tiraros a mi cuello Guiño ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nunca mientras la mayoria de los asistentes carezcan de sentido del gusto donde falto al respeto? Weno os respondere aki a los 2 ya q el post d la radio no es el sitio para hablar d esto. Primero Da Bizz, decir q los clientes del xque tenemos mal gusto a mi ese comentario me molesta, una cosa es decirlo asi "cuando a los clientes del xque deje de gustarles esa musica" y otra es decir lo como tu lo has dixo, dando a entender q nosotros tenemos mal gusto pq no compartimos el tuyo. Para ErCONJU lo mismo, pero con la musica, hay productores y djs implicados, y sobretodo mucho trabajo detras d la musica, por tanto diq no t gusta, pero ni q es mala ni q es una mierda ni demas, pq todo lo q respecta a los gustos es subjetivo. ADEMAS AÑADIR Q NINGUNO D LOS 2 VAIS A LA SALA, OSEA Q ES HABLAR X HABLAR, XQ REALMENTE NO SABEIS LO Q HAY. Todo dicho por mi parte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |