MAKINA > MAKINA: GENERAL
O opinamos todos o aquí se va a liar la de San Quintín.
<< < (3/7) > >>
Dr.Pops:
Eso no pasa solo en el apartado Xque, sino que pasa en todo el foro entero... Ahora , mi todo esto no me preocupa, y a los demas parece que tampoco...pero llegara un dia que la gente pasara de escribir, y entonces se empezaran a preocupar esa gente...
A mi muchas cosas ya me la pelan... y el porcentaje de mensajes que dejo en el foro no tiene nada que ver ahora con el de hace 2 años...
INTER-RATET:

--- Cita de: |CoNCoR| en 09/12/04, 09:19:40 am ---El apartado dl Xque es una mierda, no puedes dar tu opinion, xq t lo borran en segun ke kasos. Antes era Junai el q t borraba algunos mensajes, y ahora el nuevo moderador ke todo lo ke n sea algo bueno dl xque o d buenri pos tmb fuera :-X
mirar muxos d ls ultimos post, frase tipika "esto solo sirve pa critikar a buenri, chapo post" jajaj ke se piensa ke x cerrar un post la pña va a cambiar d opinion o ke? ::)xd

--- Fin de la cita ---

nada mas ke añadir, tienes toa la razon

o eres un lameculos dl buenri o estas claudicao...
KuPaS:
follar + y no seais tan amargaos anda!! ;D
CJ-C:

--- Cita de: |SeRGi| en 09/12/04, 10:10:36 am ---Ni te cuento lo q pasa en el de kontrol.............

--- Fin de la cita ---
ya ves.......
Muri:

--- Cita de: KuPaS en 09/12/04, 13:22:19 pm ---follar + y no seais tan amargaos anda!! ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja apoyo total al Sr. Kupas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa