| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O opinamos todos o aquí se va a liar la de San Quintín. |
| << < (2/7) > >> |
| dj perch:
trankilo colega!!! a mi me han borrado bastantes post, puede que tengan motivos o pueden que no,eso es el problema del administrador de la seccion, por lo que a mi respecta sigo creado nuevos temas y respuestas para que los makineros se entretengan o se informen! ;) |
| Drumstore - Between two worlds:
lo k mas m jode de estos moderdadores de pacotiya k hay por los apartados de diskotektas, esk cualkier kosa k no te guste d la sala, una fiesta, una cancion k pongan, cualkier kosa k krees k hacen mal, o x la k debas kritikarles, te kitan el post, o te borran el mensaje, eso si si hay un post en el k hablan bien d la sala o d algo relacionado con ella y aparte kritikas a otra, x ejemplo en la del xque burxas del kontrol y del pont, y te animan, burxas del xque ahi y te exan, y asi en las otras 2 rooms, esto m parece ya un desfase m parece k ciertos personajiyos le han tomao el vicio a eso d ser moderador y lo uniko k lo kieren es para censurar opiniones distintas a las suyas,...y asi va makination , santi, pucho ya podeis hacer algo al respeto, m parece a mi k un moderador d un apartado deberia ser mas imparcial, no un puto fanatiko d una diskoteka |
| DaBiZz NRG:
Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas |
| Ender:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 09/12/04, 12:31:00 pm ---Ampliamente de acuerdo con la mayoria... un ejemplo: el post del xque 10 duro 30 min pq qdaba un mes para q saliese este tema... el del pont 9 lleva mes y medio y todavia no ha salido el vinilo.... no digo nada mas --- Fin de la cita --- Hombre, pero el pont 9 ya ha sido presentado mientras que del xque 10 no se sabe nada, aunque nos temamos lo peor. |
| Drumstore - Between two worlds:
lo de cerrar el post del xque 10 es un detalle sin importancia comparao con otros k se dan en los foros de la salas.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |