en mi caso subo a las remebers y las 3 ultimas han sido casi calcadas.Me parece logico que repitan las mezclas que han hecho historia en la sala,pero no me parece bien que no innoven... por ejemplo hay mezclas que suenan en las rememers que tienen poco mas de un año,pero es que siempre ponen las mismas... estoy arto ya de zombie+pullover,de los pablos+our reservation y de todas estas mezclas que no han sido historicas pero que siempre ponen... no estaria de mas innovar un poco,tienen 3 meses entre remeber y remember... ademas de que siempre son los mismos temas.Joder con la maleta que deben de tener estos dos,madre mia...
Ahi tienes mas razon, en las remembers repiten mas mezclas. Pero las mezclas d cada semana van variando y siendo realistas repite mas el pastis q no el buenri, aunke eso no importa, ya q es dificil como ya se ha dixo cambiar todas las mezclas d un finde para otro, aunke buenri lo hace, las mezclas q no cambia pq le gustan suelen durar 3 o 4 findes no mas. Y luego estan las miticas q es normal q las repitan pq la gente las pide, pq les gustan a ellos, y pq pa algo son miticas no? xD
Kien diga q el buenri hace siempre las mismas mezclas esta sordo. Hace 1 ao si q repetian bastante mas, pero el buenri de verano para aki se ha puesto las pilas en todo.
Lo d los temas ya es q no se ke kereis q meta, la musica q suena hoy en dia en el xque no da como para cambiar las maletas d finde a finde, aun asi cada finde se escuxan temas diferentes y varian en lo q pueden.