DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
 |
« en: 09/12/04, 04:22:55 am » |
|
Abro otra vez el post pk en primer lugar este foro se hizo para opinar, criticar sobre diferentes temas, Por lo tanto nada de gilipolleces. No es una dictadura. Merci. Realmente si k se repiten, van variando bases, las mezclas no son las mismas pero temas si. Claro esta k cada dia no salen 20 discos para k la sesion del finde sea diferente....
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/12/04, 04:55:03 am » |
|
vaya chorrada d post... n l pont tb suelen poner los mismos temas y en la mayoria d discos iwal... no salen tantas novedades como para ir cambiando tanto... para hacerlo se tendrian q basar en musica revival y eso no se puede hacer... ademas cada persona tiene sus discos q le molan y q suele pinchar mas.
|
|
|
DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/12/04, 07:42:00 am » |
|
vaya chorrada d post... Nadie ta obligado a escribir aki.......
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/12/04, 08:47:42 am » |
|
A ver....continuando sobre lo k he leido en el post chapao:
Si se repiten mezclas no se puede decir k solo sea uno...en todo caso serian los 2. Es cierto k pueden sonar muy parecidas las sesiones si vas cada fin de semana....pero yo por ejemplo etuve casi medio año sin ir y cuando volvi no me sonaba apenas un tema....es decir, poco a poco se modifican las maletas, se rescatan algunos temas antiguillos...no se...es dificil pescar esos cambios a corto plazo...pero a largo plazo la cosa cambia y mucho, en el xque y en cualkier sitio.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/12/04, 09:23:41 am » |
|
joder, xq l moderador ste a borrao l post anterior? ke pesao borrando todo ostia puta!!
|
|
|
Dj Shick
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/12/04, 10:19:54 am » |
|
xD Estas discusiones Xque Vs. Pont... Como en los viejos tiempos.... A ver... yo creo q los dos teneis parte de razón... Kizas se repita algun q totro tema... Dificilmente irás al pont un finde... y aciendo un tracklist no te repetiran mínimo (y digo MÍNIMO) 10 temas el finde q viene... pero es normal... temas q se salen o simplemente q gustan te las meten 10 findes seguidos asta q te canses... último ejemplo (Sunami)
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/12/04, 13:42:53 pm » |
|
joder, xq l moderador ste a borrao l post anterior? ke pesao borrando todo ostia puta!! 
jaja no se no se....  yo digo lo mismo ke en el de antes siempre aran las mismas mezclas porke es lo ke le mola a la gente, todos los pastelitos i e hardstyle hell  ademas, saliendo 1 disco x semana poko se puede ir variando
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/12/04, 14:37:10 pm » |
|
Los mensajes q han desaparecido en este post no los he borrado yo, ya q tb faltan los mios y el del jack, osea q luego no vengais llorandome. El Buenri es uno d los q mas cambian las mezclas cada finde, algunas no las cambia pq pueden gustarle y repetirlas algun finde, y otras pues pq es dificil encontrar buenas y diferentes mezclas para cada tema cada finde, pero en general cambia muxo las mezclas.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/12/04, 14:57:06 pm » |
|
Realmente si k se repiten, van variando bases, las mezclas no son las mismas pero temas si. Claro esta k cada dia no salen 20 discos para k la sesion del finde sea diferente....
Creo q con esto ya esta todo dicho...
|
|
|
RubenXquesiano
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/12/04, 15:05:27 pm » |
|
vaya chorrada d post... n l pont tb suelen poner los mismos temas y en la mayoria d discos iwal... no salen tantas novedades como para ir cambiando tanto... para hacerlo se tendrian q basar en musica revival y eso no se puede hacer... ademas cada persona tiene sus discos q le molan y q suele pinchar mas.
estoy contigo y todos TODOS los djs residentes en una sala hacen lo mismo (que se lo digan a Chumi que ya da un poco de asquito) y no solo Buenri..otra vez contra este pedazo de profesional! pff.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/12/04, 15:17:11 pm » |
|
Abro otra vez el post pk en primer lugar este foro se hizo para opinar, criticar sobre diferentes temas, Por lo tanto nada de gilipolleces. No es una dictadura. Merci. Realmente si k se repiten, van variando bases, las mezclas no son las mismas pero temas si. Claro esta k cada dia no salen 20 discos para k la sesion del finde sea diferente....
x cierto buenri ni sikiera kambia las bases, en cuanto hace una mezcla k medio mola, la machaca finde tras finde, y todos los pasteles los akaba mezclando alguna vez con el sirrow y con el dng...y con el hardstyle hell...kada vez tienen menos originalidad a la hora d mezclar, como k no hay millones d bases en diskos remember, wapisimas, y k no las pinxa ni kristo
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/12/04, 15:41:27 pm » |
|
toy esperando la tipika frase "Weno pues eso q este post es una gilipoyez mas para criticar al Buenri osea k lo chapo" ke n creo ke tarde muxo en aparecer xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/12/04, 16:40:52 pm » |
|
Lo que esta claro es que el estilo actual del XQue no es un estilo facil de mezclar por decirlo de alguna manera y saberse todos los discos que vas a meter durante 6 horas es harto complicado. Con lo cual veo lógico que se repitan mezclas.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 09/12/04, 17:33:49 pm » |
|
Lo que esta claro es que el estilo actual del XQue no es un estilo facil de mezclar por decirlo de alguna manera y saberse todos los discos que vas a meter durante 6 horas es harto complicado. Con lo cual veo lógico que se repitan mezclas.
eso demuestra k no se lo curran..xk si durante la semana no preparan nuevas mezclas es xk no kieren...eh ahi donde esta el curre del dj, durante la semana currate mezclas nuevos diskos y tal, y despues ponerlos el finde, xo cuantos años se tire el buenri haciendo la mezcla del puto eminem con el neck breacker
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/12/04, 17:56:48 pm » |
|
me parece q por aqui se esta criticando sin saber de lo q se habla. en mi caso q voy cada semana no me parece q repitan muchas mezclas. al contrario buenri durante toda la semana esta currando mucho para encontrar novedades y prepararse la session. cada semana va a bcn y alrededores para encontrar buen material, otra cosa es q no abunde mucho.
coix: me parece q tu punto de vista es muy respetable pero no tienes razon en criticarlo por eso.
|
|
|
|