Weno weno, curro el dia anterior, el siguiente.. por cuestiones personales no seria la mejor idea poder ir, Pero ire a dar apoyo a dos personajes que tienen mucho que ver en mi vida, y a los que les di todo mi apoyo (sobretodo a cirulo gran amigo y persona con quien he aprendido cosas en esta vida)... En fin siendo mas claro... yo CREÍ Y CREO en ese disco y en ese estilo, Salio se Vendio y Triunfo. Pal señor "complicated" como le llaman algunos XD ( me gusta tu mezclote complicated mas YA SABES CUAL...) jejeje. Espero que me "mates" ( olvida aquello)

bailando y haciendome disfrutar y kitandome estas sensacion de encima. y conociendote, porque creo que es el mejor momento, aunque tu creas que no fistro! No stoy loco auque lo parezca a veces

.
Si Hath va, y quiere que yo vaya

, que ella es mujer y.. como pone su avatar, Princess of AE Goods... Decide. Estare encantado de estar ahi y apoyaros a los dos. Hay que ser (professional) en esta vida.
Saludos a toda la gente que me gustaria conocer.. Crack, Jivo, Kike AM, AGS etc... por Hath ( persona muy importante para mi y para algunos de vosotros) quien me dice que soys buena gente.
Con eso me despido , Mucha suerte y meterle caña a ese vertical doblao!! Ns vemos