oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca con mejor sonido  (Leído 6218 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #30 en: 09/12/04, 19:32:49 pm »

Amnesia, Florida, Coliseum, ...
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/12/04, 19:37:34 pm »

El de Coli pero depende donde estes,sobretodo si estas delante de donde estaba antes la cabina, al lao de la pared esa d bafles, la puta bomba, revienta a piñon y suena d puta madre.
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #32 en: 09/12/04, 23:21:25 pm »

COLISEUM, sin ninguna duda...aunque no tenga uan gran potencia ...creo q son 30.000 lo q tiene, suena con una nitidez impresionante y peta de puta madre....aunque el del pont tp se queda corto.
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #33 en: 09/12/04, 23:30:56 pm »

pue d ls k he stao me kedo con la d casa(para mi...xDD)coliseum,esos bombos petan k da gusto
ah,frank ha hexo tanto coliseum como florida(y me suena k hizo el dl mitico ocho tb) pero yo kreo k se esmero mas con el d coliseum,kreo k suena mejor k el d la florida...
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #34 en: 10/12/04, 00:06:12 am »

la putada q en coliseum ay muxa diferencia d un lugar a otro d la sala, eso si al fondo d la pista si se mira desde cabina peta lo suyo :o :o
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #35 en: 10/12/04, 00:19:12 am »

Pont Aeri sin duda un sonido ke te rebienta aunk tendrian k bajar los graves un poco,y piramide pos igual un sonido impresionante,de pasar a las 1:50 de la noche k ta el volumen "normal" y luego a las 2 de la mañana ya saludan empiezan session ponen,el tipico imno de piramide, suben los graves y lo suben to de golpe y yo me llegao a kejar en esos momentos de los oidos i ponerme las manos en las orejas y eso de lo fuerte k suena,pero a la larga se acostumbra uno en piramide x'd
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #36 en: 10/12/04, 00:23:40 am »

hombre...en coliseum tp veo q haya muxa diferencia d un lugar a otro solo q en la pista es normal q pete mas gracias a la pared d 3 m d blafles y ya si piensas q se suele reservar la zona d arriba como algo mas trankilo y q la pista ocupa la mitad d la sala pos weno...esta bien asi no?? jejejej
en otras salas x petar no peta ni la pista...
yo creo q mas bien el sonido debe ser alto y claro, no tan alto como para q t peten los timpanos pero si para q t tiemblen los pelillos con el bombo...q gustera ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #37 en: 10/12/04, 13:15:17 pm »

Coliseum impresionante xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #38 en: 10/12/04, 13:18:01 pm »

Coliseum me gusta su muro de sonido pero me quedo con C E N T R A L.
DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #39 en: 10/12/04, 23:06:34 pm »

para los k dicen piramide, suena muy fuerte pero tienen el bombo tan alto k no se diferencia el de 2 canciones diferentes kasi, sta muy flipao en ese sentido, para mejor sonido central, potencia y nitidez a la vez, aunke yo me kedo con mi masia k aunke no suene tan perfecta para mi es el mejor sonido!! ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #40 en: 10/12/04, 23:21:29 pm »

La que mejor sonido tiene es Central que el sonido es único, peta y no distorsiona.

PD: En la cabina de Chocolate si que se escucha de puta madre, perfecto :o
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #41 en: 11/12/04, 01:39:38 am »

SIN NINGUNA DUDA CENTRAL ES LA DISCOTECA K MEJOR SONIDO TIENE D TODAS LAS K HE ESTADO CON MUCHA DIFERENCIA...
coverzost

Registro: 14-10-23
Email
« Responder #42 en: 01/11/24, 17:24:35 pm »

El Chasis de la ronda Barceló
coverzost

Registro: 14-10-23
Email
« Responder #43 en: 01/11/24, 17:27:23 pm »

En 1995 los técnicos de sonido del Chasis ampliaron la potencia llegando a colocar 80.000 vatioos...de igual modo los técnicos mejoraron el sonido.Era un sonido que no hacía daño al oído y que entraba muy bien....era muy bestia muy buen sonido.La magnitud de la potencia del Chasis de la ronda era tal que cuando estabas haciendo cola para entrar notabas que la.acera temblaba de un modo vertical, te despedía del suelo, es decir, los pies se despegaban del suelo varios mm..El Chasis de la ronda Barceló es una de las mejores discotecas de la historia, no solo por su excelente sonido sino por el clímax puro del hard trance oscuro que se vivió en esa sala.
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
Fiestuqui y motogp nada más ;p

Email
« Responder #44 en: 01/11/24, 17:58:44 pm »

En 1995 los técnicos de sonido del Chasis ampliaron la potencia llegando a colocar 80.000 vatioos...de igual modo los técnicos mejoraron el sonido.Era un sonido que no hacía daño al oído y que entraba muy bien....era muy bestia muy buen sonido.La magnitud de la potencia del Chasis de la ronda era tal que cuando estabas haciendo cola para entrar notabas que la.acera temblaba de un modo vertical, te despedía del suelo, es decir, los pies se despegaban del suelo varios mm..El Chasis de la ronda Barceló es una de las mejores discotecas de la historia, no solo por su excelente sonido sino por el clímax puro del hard trance oscuro que se vivió en esa sala.
ya ni me imagino lo brutal que era lastimosamente nací en la época equivocada con música de mierda pero a disfrutar lo que queda  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir