oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gente eNrrollada de Castilla-Leon o Madrid!  (Leído 3185 veces)
Peter_pan
Desconectado

De: SalamanK
Registro: 07-12-04
PLUR!


Email
« en: 07/12/04, 23:30:39 pm »

Enas gentuza :P!! soy un chico de salamanka de 19 años que le encanta la musika electronika y busca gente de los mismos
gustos para ir a discotecas wapas ya que en salamanka solo hay bisbaladas y panxangeo  :'(
entonces: donde esta la gente simpatika pa hacer kekadas , conocer gente nueva y diferente sin prejucios??? ;D

Nos vemos gente

PLUR!

A, dejar un mensaje o agregarme.. [email protected]
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 07/12/04, 23:50:36 pm »

Enas gentuza :P!! soy un chico de salamanka de 19 años que le encanta la musika electronika y busca gente de los mismos
gustos para ir a discotecas wapas ya que en salamanka solo hay bisbaladas y panxangeo  :'(
entonces: donde esta la gente simpatika pa hacer kekadas , conocer gente nueva y diferente sin prejucios??? ;D

Nos vemos gente

PLUR!

A, dejar un mensaje o agregarme.. [email protected]

OMBREEEE K PASA PAISANOOOOOO!! al fin alguien d mi tierra :P Nataly lee!! es d slamanka atention xDD
Yo veraneo en Leon xq tngo toa la family alli, y tmb tngo familia en Madrid Zamora y x ahi, tmb voy en navidades y smana santa!!! asin Ke cnd vaya ya tamus keanDO!! aunq ya vees... alli muxa sala makinera NO HAY Xd
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #2 en: 08/12/04, 00:12:16 am »

Enas gentuza :P!! soy un chico de salamanka de 19 años que le encanta la musika electronika y busca gente de los mismos
gustos para ir a discotecas wapas ya que en salamanka solo hay bisbaladas y panxangeo  :'(
entonces: donde esta la gente simpatika pa hacer kekadas , conocer gente nueva y diferente sin prejucios??? ;D

Nos vemos gente

PLUR!

A, dejar un mensaje o agregarme.. [email protected]

Tu eres el elegido....xra implantar la makina en el territorio nacional.....arribaaaaaa  ;D

pd. en valladolid e oido q hay una sala o disko q se llama tribal o algo asi... ;)
vallisoletano
Desconectado

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #3 en: 08/12/04, 13:43:31 pm »

hola soy un chabal de valladolid y estas navidades haremos fiesta makina en la sala tribal de valladolid asiq si te apetece ya sabes donde estamos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4 en: 08/12/04, 13:54:42 pm »

hola soy un chabal de valladolid y estas navidades haremos fiesta makina en la sala tribal de valladolid asiq si te apetece ya sabes donde estamos

 :o :o ke dia?????????
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #5 en: 08/12/04, 13:59:14 pm »

hola soy un chabal de valladolid y estas navidades haremos fiesta makina en la sala tribal de valladolid asiq si te apetece ya sabes donde estamos

 8) hu sabia...jojojojo
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #6 en: 08/12/04, 15:01:55 pm »

Joé..siempre aceis fiestas x alli cuando yo no toy :'( que valladolid lo tng a una orita y piko dl poble ^^xo cmo en navidad nu voy.. :-\
Peter_pan
Desconectado

De: SalamanK
Registro: 07-12-04
PLUR!


Email
« Responder #7 en: 08/12/04, 15:39:04 pm »

vallisoletano te intentao agregar al msn pero lo tienes mal : /... si eso agregame tu plz [email protected]

luego, la discoteca esta Tribal, es en plan maquina? esta en la capit de valladoliz? tiene web?

 
vallisoletano
Desconectado

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #8 en: 08/12/04, 17:43:10 pm »

te comento tribal albega varios estilos y uno e ellos es makina de momento se hacen fiestas pero luego sera fijo ,todos los fines de semana.
la pagina es nosolodjs.tk
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #9 en: 08/12/04, 17:53:47 pm »

Joé..siempre aceis fiestas x alli cuando yo no toy :'( que valladolid lo tng a una orita y piko dl poble ^^xo cmo en navidad nu voy.. :-\
total nataly solo oiras temas del scotty brown...
vallisoletano
Desconectado

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #10 en: 08/12/04, 18:11:18 pm »

Joé..siempre aceis fiestas x alli cuando yo no toy :'( que valladolid lo tng a una orita y piko dl poble ^^xo cmo en navidad nu voy.. :-\
total nataly solo oiras temas del scotty brown...
y no solo se ponen temas de scot brown puiesto q tambiense pone feria
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #11 en: 08/12/04, 18:33:41 pm »

HOLA, SOY Dan.V el que pincha makina en Valladolid en Tribal (www.tribaldanceclub.tk).
A mí me gusta mucho el U.K.Hardcore pero eso no quita q yo también pinche Mákina en mis sesiones. Estoy a ver si me dan la residencia de la sala y empezar a montar aki fiestas con Djs de renombre de la talla de Piyuli, Buenri o JaviBoss. Con ellos ya está hablado y solo falta que me hagan residente para llevarlo a cabo xq la idea de los jefes de Tribal es esa. Ahora bien, me van a llevar un día más para ver si la gente se sigue portando como hasta ahora con el rollo Mákina en tribal.
Ese día podría ser en Navidad asiq estad atentos a esta sección del makination.

Venga 1 saludo hermanos, q el 2005 puede ser un muy buen año para nuestra Makina y para la inglesa  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #12 en: 08/12/04, 21:15:52 pm »

olee ahi ahi.. nacionalizando.. ::) El dia d navidaaad woo perfectooo  ;D cuando sepas algo lo antes k puedas ponlo :P (comparando piyuli cn buenri... y javi boss :o mmmm..ejm ::) ::) )
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #13 en: 09/12/04, 22:26:49 pm »

yo en verano me hago de Leon soy 50% de alli y la verda no hay nada. Suerte al proyecto de VAlladolid
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #14 en: 10/12/04, 01:25:26 am »

Muchas gracias.
Perdonad q os moleste pero he sido gravemente ofendido x alguien de este foro en el lbiro de Tribal (www.tribaldanceclub.tk) y kiero deciros q gente así está retrasando proyectos como este. Así que más vale q algunos usuarios del makination se pongan de acuerdo y empiecen a pensar QUÉ es lo que APOYAN.

Venga gracias a vosotros los q habeis escrito aki
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |