piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiiiii
pi
iiiiiii
ke pelota eres maki x'd
JAJAJA no es peloteo, me ha hecho gracia que si yo hubiese escrito algo así como cachondeándome del "sonido Masía" los nuevos masieros estos que últimamente salen hasta debajo de las piedras como si fuera una moda o algo me hubieran puesto a parir, pero si lo dice el Xavi se callan

Y lo del Evil a mí ya me fue bien que no viniera el domingo (bueno no porque era el rato que teníamos programado ya pa salir a beber al coche

) pero si habían acordado que viniese y el tío estaba eskiando tan tranquilo y ni se dignó a avisar siquiera me parece una falta de respeto no sólo al Pont sino a los seguidores que habían ido a verle, eso no es ser profesional ni ser persona ni nada.
Lo que no me queda claro es si no vino porque pensaba que era otro día y se equivocó o porque en su opinión en el Pont no le trataron bien (esto último lo dudo muchísimo porque todos los invitados que traen suelen repetir varias veces así que tan mal no se lo pasarán y a parte que en la cabina y en la barra siempre están todos poniéndose moraos de chupitos y de cubatas los cabrones

) porque aquí se han dado las 2 versiones pero en cualquier caso no se merece que lo vuelvan a traer al Pont en la vida. Igual es que querían que le pusieran una alfombra roja al entrar y le hicieran reverencias o algo, jaja pero si aquí ese rollo sólo lo bailan 4, encima que le dan la oportunidad de promocionarse así lo agradece. En fin dejemos el tema, ja s'ho farà