oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desk x la noche pero ya!!!!  (Leído 3198 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #15 en: 08/12/04, 00:32:28 am »

weno si el desk no puede abrir viernes noxe siemrpe esta La Tienda en sant feliu de codines  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 09/12/04, 12:00:05 pm »

x lo ke veo a partir de febrero la sala del desk los viernes noxe será la gabberzone, espero ke lo aclaren los responsables del desk
Drumstore - Between two worlds

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #17 en: 09/12/04, 12:05:20 pm »

x lo ke veo a partir de febrero la sala del desk los viernes noxe será la gabberzone, espero ke lo aclaren los responsables del desk
va a durar menos, k un caramelo en la puerta d un colegio...y lo jodido va a ser k los vecinos se van a molestar por los indeseables k suelen ir a ver al more, y despues no os van a dejar ni abrir el desk ni la "ruidosa" zone
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #18 en: 09/12/04, 14:15:23 pm »

Espero q no sea cierto!! Xq la gente esta diciendo q los vecinos se kejarian con el follon q liaria el Desk x la noxe y van a meter una gabberzone?? :-\ :-X Weno seguro q iria menos gente y en relacion la liarian iwal o menos xDD ;D
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #19 en: 09/12/04, 15:27:14 pm »

va a durar menos, k un caramelo en la puerta d un colegio...y lo jodido va a ser k los vecinos se van a molestar por los indeseables k suelen ir a ver al more, y despues no os van a dejar ni abrir el desk ni la "ruidosa" zone
Wenas!!!!! Una pequeña aclaracion! Yo no suelo ir a escuchar al More ya que no es mi estilo de musica que me gusta xo creo que eso que dices de que la gente que va a ver al more son " indeseables" esta bastante fuera de tono! Recuerdo que cuando el Sr. More fue a pinchar al Desk no hubo ningun tipo de incidente con su gente!!! A veces las apariencias engañan chico y me parece que no tienes que meter a nadie en el mismo saco!  Dsd aki darle todo mi apoyo a los seguidores del More "gabbers" y nada a demostrar la buena gente que sois!!!!
Pd: Ante todo creo que no se tiene que faltar el respeto a nadie sino no llegaremos a ningun lado! Hay que respetarnos entre nosotros a pesar de que vayamos a diferentes sitios o bien  nos gusten diferentes estilos musikales!!!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #20 en: 09/12/04, 16:54:42 pm »

Wenas!!!!! Una pequeña aclaracion! Yo no suelo ir a escuchar al More ya que no es mi estilo de musica que me gusta xo creo que eso que dices de que la gente que va a ver al more son " indeseables" esta bastante fuera de tono! Recuerdo que cuando el Sr. More fue a pinchar al Desk no hubo ningun tipo de incidente con su gente!!! A veces las apariencias engañan chico y me parece que no tienes que meter a nadie en el mismo saco!  Dsd aki darle todo mi apoyo a los seguidores del More "gabbers" y nada a demostrar la buena gente que sois!!!!
Pd: Ante todo creo que no se tiene que faltar el respeto a nadie sino no llegaremos a ningun lado! Hay que respetarnos entre nosotros a pesar de que vayamos a diferentes sitios o bien  nos gusten diferentes estilos musikales!!!

Si SeÑoRa aHi CoN DoS oVaRiOs XD Ta HeNTe e La Ke VaLe CoÑo XD  :-*
Jessi-chispas

Registro: 02-12-04

Email
« Responder #21 en: 09/12/04, 23:20:37 pm »

Hola! me gustaria ir al desk pero nose cuanto vale la entrada los domingos tardes! si alguien me lo puede decir le estoy muy agradecida!

saludossssss
*SuKy*

..I ωill αlωαys вє α нαяdcoяє мoтнєяfucĸєя..

Email
« Responder #22 en: 09/12/04, 23:37:12 pm »

jesssyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDd
guapiiiii..jeje..stoy x aki..no sabría contestart la pregunta.. :(.
a vr si alguien se enrolla y lo hace ;)
ns vems luego guapi!!!!
muaaaaaaaaaaaaa
NiT@

Email
« Responder #23 en: 10/12/04, 00:07:08 am »

Depende del dia, si solo estan los residentes algun promo o alguna cosa mas: Xikas 4 € y xikos 6 €, si van muxos dj's o es alguna fiesta especial Xikas 6€ y xikos 8 € normalmente.
Jessi-chispas

Email
« Responder #24 en: 10/12/04, 14:21:40 pm »

merci nit@! ya se que es un poco tonta la pregunta que te voy a hacer porque por ese precio no creo que te den mucho pero entra alguna consumicion o algo?

muchas gracias por adelantado!!!!!

NiT@

Email
« Responder #25 en: 10/12/04, 14:58:27 pm »

jajaja dna wapa yo t respondo ;) xD Siempre dan consumicion ombreee es DESK :D xdd un dia normal es pa las xikas sin alkol y a los xikos con alkol. Y los dias k es mas karo pos con alkol pa tol mundooo :D :P ;D Este domingo pasao por 8 euros xikas y xikos (las 10 oras) tnias entrada, consumicion, xupito y bokata :D
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #26 en: 10/12/04, 15:02:07 pm »

jajaja dna wapa yo t respondo ;) xD Siempre dan consumicion ombreee es DESK :D xdd un dia normal es pa las xikas sin alkol y a los xikos con alkol. Y los dias k es mas karo pos con alkol pa tol mundooo :D :P ;D Este domingo pasao por 8 euros xikas y xikos (las 10 oras) tnias entrada, consumicion, xupito y bokata :D

eso del bocata...  ::) ::)
xDDDDDDDD
Jessi-chispas

Email
« Responder #27 en: 10/12/04, 20:21:29 pm »

nit@ merci wapa! aver si nos vemos por el desk!!!!
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #28 en: 10/12/04, 22:33:27 pm »

Po eso ara se hacen fietas privadas x la noxe y si no me ekivoko ls viernes  :) Algo es algo.
Saludilloss gentuza
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #29 en: 10/12/04, 22:36:06 pm »

merci nit@! ya se que es un poco tonta la pregunta que te voy a hacer porque por ese precio no creo que te den mucho pero entra alguna consumicion o algo?

muchas gracias por adelantado!!!!!
Los dias q vale 4 pa las tias,x 2 euros tienes una cnsumicion cn alchol ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir