oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis como se lo esta currando ultimamente Skudero?  (Leído 7520 veces)
Gizbo

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #15 en: 08/12/04, 00:05:54 am »

pienso que los djs pues tienen dias, ay dias ke estas mas inspirado y dias ke lo estas menos y por mas ke intentas no te salen del todo bien las cosas, creo que skudero no debe demostrar mucho mas de lo demostrado, esta clarisimo que es un dj ke va a acer historia, ami personalmente me gusta mucho sus sesiones, tiene sus altibajos como todos, pero siempre se curra unas mezclas muy guapas.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #16 en: 08/12/04, 16:54:01 pm »

el dia de cierre de terrassa la ultima sesion dl skudero fue a base d hardtrance  ;)
a mi tb me gustaria que un dia dedique una horilla a una sesion de este estilo, q ya lo hizo ese dia. No es imposible, asi q se hara si el quiere.
-Blaster-

Email
« Responder #17 en: 08/12/04, 17:35:14 pm »

Pos a mi me molaria q un dia hiciera un session de las suyas royo Hardtrance q se q le tira mucho el royo Gollum, se q actualmente la sala tira mas de Hardcore y lo poquito q sale de makina pero nose un dia nos podria sorprender a todos, pq de verdad q ese hombre es un crack a mi lo unico q no me gusta es eso q tire de tanto Hardcore para la gente q os gusta pos disfrutais pero a mi por ejemplo pos jeje pero buenoooo la epoca q yo quiero ya paso  :'(
Venga una session hardtrance el Skudero, deja de soñar hombre.

Cuanto hace q pisas el Pont? por curiosidad?? tu eres de Madrid verdad?? mira sino sabes lo q dices mejor q no comentes nada con todos mis respetos, yo hace mucho q voy al Pont desde el 98 ahora ya no pq se centran mucho en el Hardcore y no me gusta pero el Skudero se a marcado cada session royo Hardtrance con temas Alemanes q flipas!! y seguro q si hablas con el le mola cacho asi q ni flipando ni ostias, mira sino sabes mejor q no digas cosas pq de verdad ese hombre ha hecho session hardtrance q se te va la olla y se pq me lo an dicho q le mola cacho ese royo, asi q de imposible nada de nada!!! mas cultura musical y menos tonterias!!

cierto,este hombre era una puta makina metiendo Hardtrance... en el cierre de Terrasa dejo entrever algunos desteyos de aquellos maravillosos años... ::) .Creando mezclas con ese estilo sin lugar a dudas es de los mejores,ojala un dia nos regale alguna sesion asi :)
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #18 en: 08/12/04, 17:42:42 pm »

Pos a mi me molaria q un dia hiciera un session de las suyas royo Hardtrance q se q le tira mucho el royo Gollum, se q actualmente la sala tira mas de Hardcore y lo poquito q sale de makina pero nose un dia nos podria sorprender a todos, pq de verdad q ese hombre es un crack a mi lo unico q no me gusta es eso q tire de tanto Hardcore para la gente q os gusta pos disfrutais pero a mi por ejemplo pos jeje pero buenoooo la epoca q yo quiero ya paso  :'(
Venga una session hardtrance el Skudero, deja de soñar hombre.

Cuanto hace q pisas el Pont? por curiosidad?? tu eres de Madrid verdad?? mira sino sabes lo q dices mejor q no comentes nada con todos mis respetos, yo hace mucho q voy al Pont desde el 98 ahora ya no pq se centran mucho en el Hardcore y no me gusta pero el Skudero se a marcado cada session royo Hardtrance con temas Alemanes q flipas!! y seguro q si hablas con el le mola cacho asi q ni flipando ni ostias, mira sino sabes mejor q no digas cosas pq de verdad ese hombre ha hecho session hardtrance q se te va la olla y se pq me lo an dicho q le mola cacho ese royo, asi q de imposible nada de nada!!! mas cultura musical y menos tonterias!!

cierto,este hombre era una puta makina metiendo Hardtrance... en el cierre de Terrasa dejo entrever algunos desteyos de aquellos maravillosos años... ::) .Creando mezclas con ese estilo sin lugar a dudas es de los mejores,ojala un dia nos regale alguna sesion asi :)
keremos al skudero hardtrancero otra vez!!! jajajaj pero de vez en kuando solo eee
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #19 en: 08/12/04, 17:49:24 pm »

Yo estube en el cierre de terrasa y la sesion k se marco el señor escudero para cerrar el pont fue increible, temazo tras temazo.... No habia un post para pedir fiestas¿? pues aki pido una, DAVID PASTIS Y MARC SCUDERO SESION HARDTRANCE TODA LA NOCHE  ;)

Y dudo k sea tan imposible...PORQUE UN VIERNES EL XQUE NO ABRE ASI K.....XAVI AVER SI LEES EL POST Y OS LO CURRAIS  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 09/12/04, 09:34:56 am »

espero ke skudero se vaya recuperando y se lo vaya currando kada dia mas, xq hay dias en ke le salia todo praktikamente mal, en cambio otros se curraba una sesion wapisima cm x ejemplo l cierre dl pont terrrassa o la gladiators 3 ;)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #21 en: 09/12/04, 09:43:25 am »

Cm bien han dixo por aki, la sesion q se marcó en el cierre d terrassa fue sublime. tanto el cierre cm la sesion q hizo antes. mezclas a tres platos perfectas y el cierre buuff era la primera vez q iba al pont d terrassa y creo q no lo olvidare facilmente. Metio un musicon tremendo, mezclas limpisimas y para rematar la faena house of house+who wants to live forever una d las mejores mezclas q he escuxado.
sobre el tema dl post, si s verdad q su nivel ha subido, mas q su nivel, su motivacion. Hace q voy  mas o menos asiduamente al pont des de abril y se ha notado este cambio. Xa mi siempre ha sido d los mejores. xo confio q vuelva a apostar x la makina q poco a poco lo va haciendo cada vez mas.
GeNoCiDe

Email
« Responder #22 en: 09/12/04, 11:36:44 am »

Lo q le pasa a mucha gente q lleba pisando el Pont 4 dias y se cree q el Skudero solo pincha Hardcore y me da mucha rabia de verdad pq el Skudero lleba pinchando muchos años y no siempre a pinchado Hardcore la tendencia de Hardcore en Pont Aeri empieza a finales del 99-00 mas o menos pero es q pont lleba abierto mas años q esos, tengo cada session del Skudero del 96 con Buenri q se te van la pelota y de Hardcore poco de poco asi q Pipe, etc,,,,, si se habla con argumentos nada de decir tonterias.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 09/12/04, 11:41:26 am »

Lo q le pasa a mucha gente q lleba pisando el Pont 4 dias y se cree q el Skudero solo pincha Hardcore y me da mucha rabia de verdad pq el Skudero lleba pinchando muchos años y no siempre a pinchado Hardcore la tendencia de Hardcore en Pont Aeri empieza a finales del 99-00 mas o menos pero es q pont lleba abierto mas años q esos, tengo cada session del Skudero del 96 con Buenri q se te van la pelota y de Hardcore poco de poco asi q Pipe, etc,,,,, si se habla con argumentos nada de decir tonterias.

La has clavao Genocide.....los orígenes esos son, y la grandeza se ha dado con mákina y hardtrance.

X cierto, todo un orgullo k el Skudero me firmara el otro día el Infectious Flight....temazo!!  ;)
|CoNCoR|

Email
« Responder #24 en: 09/12/04, 11:51:02 am »

ya ves yo tngo una sesion dl 97 dl skudero en l pont d terrassa ke es pa flipar asi ke el pipe ste ke n vaya d enterao xq a io al pont x primera vez ste verano :-X
a mi tmb me molaria ver al skudero un dia pinchando el rollo ke llevaba antes, solo x curiosidad xq solo tngo sesiones, nunca lo vi en directo :-[
GeNoCiDe

Email
« Responder #25 en: 09/12/04, 21:00:00 pm »

Ojala un dia se la marcara mas de uno se quedaria sorprendido yo el primero es q buaaaaa es escuchar esas sessiones y se me pasa toda mi juventud hay jajaj la verdad q es una auntentica pena q no pase actualmente esto  :'( :'(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/12/04, 21:44:29 pm »

Skudero es uno de esos djs que en un momento dado si el quiere pone la pista del reves como nadie lo consigue, tiene esa experiencia que le hace poder revolucionar la pista con los discos y mezclas adecuadas.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #27 en: 09/12/04, 22:32:45 pm »

en pokas palabras...es el MEJOR ;D ;D
|CoNCoR|

Email
« Responder #28 en: 10/12/04, 09:25:37 am »

en pokas palabras...es el MEJOR ;D ;D
ara mismo no es l mjor ni x asomo,n t flipes :P ;)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #29 en: 10/12/04, 10:54:05 am »

para mi la conexion que tiene el marc con el publico no la tiene nadie (solo se puede comparar a la del buenri) desde mi punto de vista.
quando se pone el en cabina la pista se entrega totalmente y lo podeis comprovar en el pont es impresionante.
y esta clarisimo que ultimamente se esta poniendo las pilas y se saca unas mezclas de vertigo!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir