oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis como se lo esta currando ultimamente Skudero?  (Leído 7530 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« en: 06/12/04, 17:19:02 pm »

Pues eso como veis al skudero ultimamente? yo la verdad es k ya avia visto k llebava unas semanas mu wenas renovando mezclas metiendo muxa mas makineta y aciendo mezclotes muy wenos, xo es k este fin de semana ya me a matao con sus sessiones no veas como se lo a currao :o aparte se le ve entregadisimo en session y esta siempre ai al pie del cañon, nose es mi opinion xo Skudero sigue asi k t lo estas currando un monton i eso se nota en la pista k la pones del reves, y la verdad k muxas bokas esta callando xk se nota dnd esta la calidad ;D ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 06/12/04, 17:22:51 pm »

yo creo q Skudero d calidad esta sobraisimo y no tiene nada q demostrar a nadie. Ahora bien a mi su seleccion musical no me gusta para nada. El pincha hardcore y a mi me gusta la makina, osea q chocamos...
temas makina q puso ayer Skudero en su sesion d domingo:

pont aeri 8 y 9, ka ching, no time to cry, bitch remix.

ya esta, sacabo...algo en contra? pos no, para gustos los colores pero logicament ahora mismo Skudero no es d mis favoritos aq como repito d calidad va mas q sobrao.
A ver si rekena le regala unos cuantos vinilos suyos pa reyes  ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #2 en: 06/12/04, 17:35:40 pm »

i tanto pa gustos los colores ;) k a ti aora no t gusta pos d puta madre ai k respetarse los gustos k no todos somos iwales ;D
^MAoH^

Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte

Email
« Responder #3 en: 06/12/04, 19:28:35 pm »

en mi opinion ultimamente el skudero esta k se sale, haciendo unas sesiones k encantan a la gente, y eso se nota muxo en la pista...
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #4 en: 06/12/04, 19:32:29 pm »

Lo digo sinceramente, esta noticia me alegra muxisimo, animo a skudero a seguir arriba y demostrando su calidad
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 06/12/04, 20:25:10 pm »

ostia espero k siga linea ascendente, pk ultimamente estaba FATAL, sisu y sonic se comian a los skudero para mi gusto.. espero k haya mas rivalidad
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #6 en: 06/12/04, 20:44:50 pm »

Para mi el mejor Skudero fue cuando pincho en Hamburgo con el Gollum madre mias recordad qeu a sido uno de los 3 dj que ha ido al discoteca tunnel, lastima que ahora no meta hard trance, pero es lo que hay
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #7 en: 06/12/04, 21:00:35 pm »

skudero siempre sera uno  de los grandes aunke tenga sus altibajos siempre esta ahi currandoselo
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #8 en: 07/12/04, 14:40:55 pm »

no es porque yo sea su hermanito, jeje
pero su presencia es  IMPRESCINDIBLE. Con cualquier tema o mezcla te pone el pont del reves!! Transmite mogollon!!
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #9 en: 07/12/04, 16:02:54 pm »

ay las klavao xavi tanto tu komo tu brother para mi soys los k dais mas tralla luego estan sonic y sisu k tan acen de las suyas pero como bien se dice en el  PONT sin los escudero no seria lo mismo.

y refiriendome al post sku pa mi a sido el mejor y asi lo demuestra pk este bien o este mal pinxa de kojones para mi  es el punto de referencia k tomo kuando estoy pinxando jeje. ;D ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #10 en: 07/12/04, 16:25:09 pm »

buáááá i0 ya siempre lo he dich0 SKUDERO es mi idolo el mej0r dj dl pont.. ultimamenTe el skuder0 s lo está kurrand0 kachiiiisim0 eHHHHHHHHH i0 me ked0 loka kn sus mezclaSs.. !! aunk su hermanito tb eHHHHHHHHHHHHH esk la veRdá TODOSSS son los put0s am0s del pont TODOSSS!!!!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #11 en: 07/12/04, 18:17:00 pm »

Pos a mi me molaria q un dia hiciera un session de las suyas royo Hardtrance q se q le tira mucho el royo Gollum, se q actualmente la sala tira mas de Hardcore y lo poquito q sale de makina pero nose un dia nos podria sorprender a todos, pq de verdad q ese hombre es un crack a mi lo unico q no me gusta es eso q tire de tanto Hardcore para la gente q os gusta pos disfrutais pero a mi por ejemplo pos jeje pero buenoooo la epoca q yo quiero ya paso  :'(
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #12 en: 07/12/04, 20:22:21 pm »

Pos a mi me molaria q un dia hiciera un session de las suyas royo Hardtrance q se q le tira mucho el royo Gollum, se q actualmente la sala tira mas de Hardcore y lo poquito q sale de makina pero nose un dia nos podria sorprender a todos, pq de verdad q ese hombre es un crack a mi lo unico q no me gusta es eso q tire de tanto Hardcore para la gente q os gusta pos disfrutais pero a mi por ejemplo pos jeje pero buenoooo la epoca q yo quiero ya paso  :'(
Venga una session hardtrance el Skudero, deja de soñar hombre.
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #13 en: 07/12/04, 23:30:00 pm »

soñar?? porke??? segun tngo entendido pal cierre del pont de terrassa se marko una sesion de kojones!!! pork no lo va a poder repetir???
GeNoCiDe

Email
« Responder #14 en: 07/12/04, 23:58:31 pm »

Cuanto hace q pisas el Pont? por curiosidad?? tu eres de Madrid verdad?? mira sino sabes lo q dices mejor q no comentes nada con todos mis respetos, yo hace mucho q voy al Pont desde el 98 ahora ya no pq se centran mucho en el Hardcore y no me gusta pero el Skudero se a marcado cada session royo Hardtrance con temas Alemanes q flipas!! y seguro q si hablas con el le mola cacho asi q ni flipando ni ostias, mira sino sabes mejor q no digas cosas pq de verdad ese hombre ha hecho session hardtrance q se te va la olla y se pq me lo an dicho q le mola cacho ese royo, asi q de imposible nada de nada!!! mas cultura musical y menos tonterias!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir