oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Hard Rave 4 y 5 de Diciembre  (Leído 8516 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #30 en: 06/12/04, 23:11:03 pm »

si tenemos k aprender del makinero vamos bien xDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #31 en: 06/12/04, 23:24:30 pm »

el makiner0?? j00jj0j00j0j0j0j el makiner0 n0 baila nen... el es el pinguin0 haRdcorian0.. buen0 mej0r dich0 en este apsect0 el pingüin0 makiner0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #32 en: 06/12/04, 23:45:13 pm »

uala ese de la foto es un salidorro ke miedohrrr :'(
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #33 en: 06/12/04, 23:50:44 pm »

ya ves tiaaaaa... me decia en ingles una rubia potenTe y y0 mirand0lo del eskakeo.. ¬¬ xDDDD
lueg0 nen arriba en cabina estava bailand0 nen.. buen0 moviend0 el kuerpo un pok0o.. y me pilla y me toka el kul0 y entonces mgiré y me lo kedo mirand0 asi :o xD y le dig0 nen .. en inglés.. k paSSa?? jajajajajajaa y se rie xDDDDDD
nen dan ask0 est0s iTaLiaNoS tan salid0S eHH per0 en si es wen jamb0 eHH y tope kariñosso... y encima esta wen0.. k mas ker0  n0?
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #34 en: 06/12/04, 23:57:32 pm »

jajaja patry los stuned no son holandeses son italianos xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #35 en: 07/12/04, 00:11:54 am »

no se si es una impresion mia y voy ekivocado o tengo algo d razon, pero puede ser q en la sesion d outblast, excepto en 2 temas la resta d sesion estuviera toda la sala kieta practicament? :( no se pero eso me parecio
Puede que esten quietos muchos,pero nadie se salió fuera...Mas de uno me dijo que no sabia como bailar eso pero que la música era flipante y que estaban escuchándola sorprendidos...

Bueno yo estuve los 2 dias y a petar el sábado y un poquitín menos de gente el domingo pero tambien estava muy lleno como de costumbre y ademas con la paliza del sábado mas de uno se quedó sobando...
Últimamente ya no se registra gente rara diciendo que al Pont no va nadie xDD
Ophidian la mejor sesión de HARDCORE de todas las que he escuchado en los Ponts,IMPRESIONANTE!!
Mañana martes CHOCOLATE & MANSSION xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 07/12/04, 08:21:23 am »

Wenas Familia!

Pos la verdad es k fue todo un placer poder participar en el festival del domingo.  :)

El Sr. Kura me gustó bastante cuando metió unas cuantas de remember (no tengo remedio, only revival, jejeje). Me decepcionó k no viniera el Evil, porke la verdad k me gustan ver sus sesiones de pitiditos.

Gracias a todos los k ahi estabais...La verdad es k disfrute del poderío k tiene esa cabina, aunke debo confesar k tengo los tímpanos reventaos, jajaja

Un agradecimiento especial al Xavi y Marc Skudero, porke nos trataron de forma EXQUISITA.

Un saludo a todos!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/12/04, 10:15:07 am »

Si señor, gran tarde vivida en el Pont el domingo.
Primero decir que me quedé flipando con el sonido de la sala. Desde la epoca de la Festa que no iba y eso ha cambiao mucho. El de Terrassa ya tenia contundencia pero lo de ahora, bua mucha contundencia. A mi gusto demasiada.

Solo vi a Kura, Metralla, Chino y Sonic. Lastima lo del Evil.
Kura se pego una buena sesion. Dark oscillators, outsiders, unreal...
Chino se puede decir lo mismo de él y eso que era la primera vez que pinchaba ahi. Mistic fussion, black arrows, haze maze, merlin, histeria, nation 2 nation... Lo que a mi me gusta vaya.
Metralla y Sonic alternando makina y hardcore muy bien tambien.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 07/12/04, 13:10:45 pm »

MOltes gràcies per deixar-nos participar a aquest festival, i deixar que per una hora més gent pogues disfrutar una miqueta del só FUTURE... la tarda/nit en general va estar bé, vaig quedar gratament sorpres de la potencia del só de la sala, serà que estem massa acostumats a una altre sala que de só escasseja?...BÉ EN GENERAL MOLT, I MOLT BÉ.

Agraïr especialment al germans escudero per aquest tracte tant familiar i exquisit,
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/12/04, 13:14:21 pm »

Bueno nosotros llegamos ayer a Madrid despus de ahber viajado  por la mañana, 7 horsa de viaje....xD y despues habernos ido a pegar un gran festival haber si se puede repetir pronto a sido un dia  increible no hay palabras ;D despues ya toco la vuelta y llegamos deztrozados despues de otras 7 horas pero valio la pena despues de lo bien que lo pasamos :P
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #40 en: 07/12/04, 13:22:13 pm »

Saludos a la peña de Mallorca que vino en barco y en avion, la gente de Madrid (ole sus cojones de venir!!), la peña de Castellon-Vinaros que vino en bus, la gente de Zaragoza, Murcianos!!!!! un saludo paravosotros tambien..Y tambien  un abrazo a  Farlyjoe, Dj G, Nanny.. los conoci el sabado en el Pont y son de puta madre!


 :D
Toi petao
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #41 en: 07/12/04, 13:53:52 pm »

Saludos a la peña de Mallorca que vino en barco y en avion, la gente de Madrid (ole sus cojones de venir!!), la peña de Castellon-Vinaros que vino en bus, la gente de Zaragoza, Murcianos!!!!! un saludo paravosotros tambien..


 :D
Toi petao

jo0o0o k bunikooooo, ciberdedicatorias ^^

oye xavi, pa la proxima vez k m baje al pont, tb me saludareis a mi, no???? ;D ;D ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 07/12/04, 14:23:22 pm »

bueno solo tngo k dcir k para mi fue un festivalk los dos dias y eso k no iva a ir el domingo xk me levante a la una y me dava palo pero weno hay estuve a las 5 y media y ncima piye kmiseta jeje,la mejor session hardcore pa mi la dl ophidian dios k traya k mete y d makineta pues los k tan siempre in da pont los amos s&s y metralla, skudero tampoko stuvo tan mal pero no me akbo d convencer,saludos pa toa la gnt k vi y conoci y en especial a todos mis colegaa d vilanovaaa

PD:tngo dos d los tres discos k tiro el markos 13:dj vortex :o y tha playah
PD2:todavia toi afonico y no puedo ni hablar ksi jaja bnga kbrones el 18 nus vemos dewwww
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 07/12/04, 18:02:25 pm »

wen0 q decir de p0nt aeri...festivalaz0s!!! ;D t0d0s l0s dj's para mi se L0 currar0n s0bret0d0 la del metraLLa q fue kuand0 estube en cabina...vaya sessi0naka...wen0 saLudar a t0da la gente q vi x ahi...a la patry (ninia rubia p0nt) al put0 xinxan al j0nhy a la beiby al desfaseeee al remius al maniak0 al c0matiLik0 al skuder0 al s0nik y a su put0 erman0 sergi0 y al metraLLa ( merci metralla x dedikarme la mezcla,x ciert0 t tng0 q pasar las f0t0s ) y wen0 y a l0s q me dej0 q tmb me vier0n y n0s metim0s el festivaL...wen0 este finde n0s v0Lvem0s a ver en p0nt aeriiiiii!!!!!!!!! :)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #44 en: 07/12/04, 18:09:32 pm »

Saludos a la peña de Mallorca que vino en barco y en avion, la gente de Madrid (ole sus cojones de venir!!), la peña de Castellon-Vinaros que vino en bus, la gente de Zaragoza, Murcianos!!!!! un saludo paravosotros tambien..Y tambien  un abrazo a  Farlyjoe, Dj G, Nanny.. los conoci el sabado en el Pont y son de puta madre!


 :D
Toi petao
I tambe gent de Menorca x alla q van venir només x anar al Pont: Filippi y Segui los amos  8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |