oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Hard Rave 4 y 5 de Diciembre  (Leído 8476 veces)
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #15 en: 06/12/04, 16:25:29 pm »

 :-[ lu sento per la fotuuu aver ahora si me sale mas pequeña

nando dix sabado 4

AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #16 en: 06/12/04, 16:34:59 pm »

X lo q veo en la foto han cambiado la tabla de mezclas no?¿
xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 06/12/04, 16:48:22 pm »

eii tenis k colgar fotos k yo durante todo el fin d semana e visto k se acian muuuxaaaaaaaaassss xD
^MAoH^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte


Email
« Responder #18 en: 06/12/04, 17:04:57 pm »

uufff brutal, justo lo k se esperaba, ophidian impresionante, no pare ni un segundo durante su sesion.
skudro i metralla como siempre me dejaron con una sonrisa en la boca tras sus peazo de sesiones.
Sonic cada dia nos demuestra lo que vale, semana tras semana una sesion mas buena k la anterior.
Outblast, otro que hizo lo k se esperaba de el.
tommyknocker, deacuerdo completamente con los comentarios del alex, stunned guys impresionantes.
para mi las decepciones vinieron de dr. Evil con su planton, cuando yo i muxa mas gente vinimos antes de las 8 para escucharlo, i la recta final k cda vez es mas corta...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/12/04, 17:20:20 pm »

mmmm no hemoS cRitiKaDo eN ninguN momeNto eL gusTo de loS demaS..soLo deciR q la genTe soLo baiLa lo comeRciaL!! no sabeN apReciaR lo demaS pK ia no eS coNociDo..joeR..soLo haY q veR eN la sesiOn deL ouTbLasT cuaNdo puSo roTTeRdaM (kreO q fue eL) a mi peRsonaLmenTe me gusTa de toDo..Y baiLo de toDo.
Q vaLe q caDa uNo tieNe suS guStoS,peRo es tRisTe veR q soLo atRae lO comeRciaL,
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/12/04, 17:38:49 pm »

FeSTiVaL eN eL PoNT CHééé! SáBaDo CoLiSeuM + DoMiNGo PoNTaeRi!!! :o :o :o

Pos náh, de empalme que fui ayer al Pont que llegué a las 00.00, no opino de los deejay's que pincharon antes pq no los vi y tal... + que nah fui al Pont a ver a mi Ophidian :-[ OoIiOoIiOoIiOo

Los que + me molaron fueron SiSu, Dj D, SKuDeRo, OuTBLaST y oPHiDiaN!!! ;D :o 8) ::) :P :-[

Anda q el Dr Evil... mirarlo x otro lado, como no vino ayer, pos lo traeran pronto, no? xD ;D Ad+ tampoco lo hubiese podío ver pq llegue tarde asín q mejor xD

El que ha tenío + power ha sido el Ophidian, que buen tio ahí toh humilde, se lo ha currao mucho y ha metío cacho de tralla, ha empezao de puta madre, a parte q estaba ahí to motivao, que majoOoOo! :) ;D :o
aHí CoN Mi NoMBRe eN Su MaNo
:-[ :-[ :-[


Pensaba que estaría + lleno el Pont, pero es normal... como hacen las fiestas los días + señalaos... mucha gente estaba en CeNTRaL, y otros laos...pero báh a mamarla sabes :-\

Yo he flipao...cerrando a las 05.00 xD q triste, casi q no vale la pena ni salir, pq entras a las 00.00 y sales a las 5 horas... q mal :-\ Y eso q decian a las 7... vaya timo! :'(

Náh venga 1 besazo a toda la tribu... aLBa, SuSTi :D , PeKe, BuLDRi, oPHiDiaN :-[ , ouTBLaST,  aNa & CRiS (RoYo CLuB De FaNS xD :-[ ) PoL Aeri, aLeX PuMP, aLBeRT, CRiS (CoN MiS TReNZaS TiaH... :-X :-\ ), NaRCíS :D XuPiTHouH, LuNa, KLoNDeR, TiKa, PaTRY CHééé, Dj Nenna, uGoH (MaÑaNa CHoCoLaTe + GeLaTiNaDa), JuaNJe, DyoNe, BuGG, RaFa, RauL RoMBoS, NaRKoTiC, MaKiNeRo, oSTeRBeRGueR (Te Vi De LeJoS PeRo NaH xD), JuDiKi, MaRTa.........  :-* :-* :-*
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #21 en: 06/12/04, 17:47:48 pm »

buahhhhh lo mej0r d este meS! xD j0saj0saj0saj0 la verda macuerd0 muy poko..... per0 nah el sbd0 s lo kurrar0n kachisimo !!!!!!!!!
el doming0 tb!!! esk.. per0 i0 esk es eso.. n0 macuerd0.. fotos teng0 unas 5 pk se me akabar0n las pilas... :-[ :-[ LO SIENTOO
y el sonic kn su morao nen k n0 sabia ni hacer la foto nen!!!!! xDDDDDDD dio0s mio xD

p0 nah dar salud0s a todos los k vi.. y k macuerd0.: alex pum da baSs..( k maku keTs j0saj0sa0asjsa0asj0sa ) GiSeLa.. mi ninia rubia wapa!!!! Chééé xDDDDDDDDDDDDD narkotiCc.. lauRaaaaaa!! mi primika lauRaaaaa!!!!!!!! junaii!! brujitahh!!!! sonic sisu metralla skuder0.. ramón!!!!( el mej0r ;D ) TeTe ( el de las luces ) xDDDDD sergi0baSS... veRo!! maCiaS!!! raFapontTT raulRomb0sS!!! ((KLONDER, SKU, BERNAT, MARC,FILIPPI, SEGUI, JESSY,STER,MERY,MARIA,RuBeNTgN= n0 me dejes mas loka eHHHH, y n0 se si me olvid0 d alguien.. salud0s igualmente!!!!! xDDDDDD
traso coliseum
Desconectado

Registro: 17-08-04
Email
« Responder #22 en: 06/12/04, 18:07:30 pm »

po no fui el sab xq voy a coli y ademas abia fieston y ya d paso aprovexams el doming pa ir gent d zgz pensand q iba a ser fieston tb y q iba a star yenisimo y  la verdad q stabams mu pocos al principio.....asta la 1 o x ai no se yeno un poco
el evil en la nieve staba el cabroncet(eso m dijo el metralla)
los q mas me gustaron sisu y juanje dj
m piyo un cubata a las 5 y lo xapan,q xasta,la coli asta las 8 y media no la xapan
saludos desd zgz pa todos y pal klonder(o algo asi) jeje q conocimos en el parking,maoh,farlopin y cstan
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #23 en: 06/12/04, 18:27:07 pm »

bua ke pajareo llevo weno ade ayer decir ke fue un buen festival si señor yo tb pensaba ke estaria mas lleno pero bueno asi habia mas sitio xD  y na saludar a gisela , patry, mari , cstan, alex, klonder, a gloria ke la perdí komo sienpre xD y nose a to dios ke vi ayer y po cosas de la resaca no me vienen a la mente ahora xD

P.D - narkotik con K no con C xDD
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #24 en: 06/12/04, 19:07:46 pm »

CHIKITITOS FESTIVALES!!!ESTE SERA EL TITULO DE MI PROXIMA NOVELA XDDDDDDDDD

EN FIN QUE DECIR, QUE HAN SIDO DOS DIAS DE AUTENTIKA LOKURA,DONDE HEMOS ESTADO LOS DE SIEMPRE,LAS SESIONES TODAS DE PUTA MADRE,ME ENCANTA SOBRETODO LA ILUSION QUE PONEN TODOS LOS DJS KUANDO VIENEN A PINCHAR Y EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA TANTO DENTRO KOMO FUERA DE LA CABINA,LA GENTE RESPONDIO Y SE ENTREGO,Y ESO ES DE AGRADECER!!!EL SABADO NO ES QUE NO SUPIERA TIRAR UNA FOTO,ES QUE TU CAMARA NINIA ES MUY RARA...JAJAJ VAMOS A DEJARLO AHI...QUE BUENO TODOS ESPERANDO QUE TIRARA LA FOTO CON CARA DE ILUMINADOS JAJAJA.SE DE UNO QUE SE LIBRO DE UNA BUENA DUCHA DE BOTELLINES DE AGUA..EH...EL YA SABE QUIEN ES,EL DOMINGO ME BEBI 10 BOTELLINES DE AGUA!!!PARA PODER SEGUIR EL RITMO XD!!ESO SOLO LO SABEMOS EL KAMARERO Y YO JAJAJ,EL OUTBLAST SIN COMENTARIOS... ES UN BUEN COMPI,Y TODOS/AS SOYS DE P.M,EN ESPECIAL EL ALEX Y ESA CHICA DE LAS TRENZAS...ROXANA VA POR TI SI LEES ESTO..Y ESTE FINDE QUE VIENE PREPARAROS PORQUE SISU Y SERVIDOR OS TENEMOS PREPARADA UNA QUE VAIS A PEDIR EL CAMBIO...JAJAJ ENGA CABRONES A LIARLAAA!!!

P.D AHHH ARA VOY PAL ADN,KIEN ME SIGUE?
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #25 en: 06/12/04, 20:25:22 pm »

2 dias de autentica locura! Dios mi cuerpo ya no puede más,madre mia...De lo poco que recuerdo de los dos dias, DJ m sorprendio muxisimo, como se lo curro, y como no Outblast y Ophidian metiendo chicha,lastima q en ese momento no estaba cm pa bailar xDD Los residentes tremendos, Skudero como dicen x aki esta callando muchas bocas con esas peazo sesiones q se curra ultimamente (segueix aixi q ets el millor), Xavi Metralla 3/4 d lo mismo (ets un crack  ;D), y la doble S como siempre liandola a saco, la bomba (el sabado q viene mas y mejor  ::)).
El Dr Evil donde se metio¿?¿?¿?
Y na, saludar a toda esos liantes del Pont  :P NiNiA_RuBiA_PoNt o la rotweilerilla jaja, Sku, Seguí, Filippi, Culebrilla (moraoooh), Killermanvcg, DJ Narkotik, RuBia|oPHiDiaN, DJ Narkotik, Alex Pump da Bass, Makinerobcn, Junai, Nenapontaeri & Jordy, Nenapont_19, Sinisterdevil, y al Osterberger (poco q t vi cabron), Sonic y al Rafapont (sin pajareo en el tren jejeje)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #26 en: 06/12/04, 20:31:35 pm »

po no fui el sab xq voy a coli y ademas abia fieston y ya d paso aprovexams el doming pa ir gent d zgz pensand q iba a ser fieston tb y q iba a star yenisimo y  la verdad q stabams mu pocos al principio.....asta la 1 o x ai no se yeno un poco
el evil en la nieve staba el cabroncet(eso m dijo el metralla)
los q mas me gustaron sisu y juanje dj
m piyo un cubata a las 5 y lo xapan,q xasta,la coli asta las 8 y media no la xapan
saludos desd zgz pa todos y pal klonder(o algo asi) jeje q conocimos en el parking,maoh,farlopin y cstan
Ei tio jajajajaja vaya tela tu x aki! Haber cuando nos vemos x Coliseum  8)
Sin pajareo en el parking dios. Cuidate compi
NeNe_PoNtAeRi_PrAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de llobregat
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #27 en: 06/12/04, 21:42:05 pm »

ESTAS 24 ORAS AN SIDO UNA PASDA AUNQUE YO EL DOMINGO NO PUDE IR PQ TABA MUERTO!!JAJAJA
EL SABADO SE LO CURRARON CAXO EL TOMMYNOCKENER CON EL REVOLUTION XDDD Y LOS STUNNED GUYS CON EL BOMBING EARDRUMZ MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA!!! EL DISTORSION ESTUBO MUY WAPO PERO YA ESTABA ECHO POLVO PQ LO PUSIERON EL PENULTIMO Y ESE DJ AI QUE PONERLO DELOS PRIMEROS
Y EL DOMINGO M DIJERONNNN QUE SE REGALARON TBB EL OPHIDIAN Y L OUTBLAST!!
AVERR CUANDO CAE OTRO FESTIVAL CMO ESTE POR EL PONT !!
PONT AERI 4 LIFEE!!
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #28 en: 06/12/04, 22:25:19 pm »

wenoooo!!!!  pos ná q despues de no haber pisao el pont dsd ace muxooo me pegao un feSSTivaL d la ostia!!!!!  ;D ;D ;D ;D
sabado el emjor dia pa mi, la sesion del sisu me dejo impresionada se lo curro o maSs! Tommycker, rompe, y stunned gays increible no podia oparar d bailarrr xDD dixcontrol y acustica personalmente em rayaron muxisimo  :-X no me gusta esa musica...
dr evil INCREIBLE!! xDDDDDDDDDDDDDD sobretodo su aparicion x el pont ¬¬
metralla, sku y sonic cm sempre sesionacas  ;)
un saludao a mi primitoo sku q tastimu un monton y mersi x acernos ese favor  :-*, al alex pump q ets un gay xD, albertus, ester, al pol aeri, al vicentee (las clavas nen xDD) A EN JOAN VALLESPIIIIIIIIIIII jajajajaj  :o, al pol magaña (asesino xD) a mi nury (eres la mejor tia  :-*) a la montsita y la judit estais colgás xoxos xDD a la ninia pont rubia (soy la prima dl sku xD) a la gisela q cuando te iva a saludar te perdia xD (x cierto ya te dije q me cmpraria las trenzas  :-X ) y a mi niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q lo kiero mas q a nadie en este mundo  :) y deja ya d pillar esos moraos burraxuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :-\ (x sempre cari  :-*)
PONT AERI 4LIFE ;D ;D
x cierto ya le dire al alex pump q cuelgue las fotos q yo ice  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/12/04, 23:05:39 pm »

lo milor de la nit? la session del sisu : impresionant , va posar la pista del reves a 3 plats i va posar una mica de tot , es el rei i tb la firma de outblast del flyer que vaig portar de holanda , la bomba.

la nit va estar molt be tot i que encara em piten les orelles

saludar al makineto i al mara ( que mo vaig pasar genials amb ells )

el makineto= el rei ballant -> que napreguin !!!!!!!!!!!!!!!!!!

donar les gracies al germans escrudero per firmar vanu de la mara .( esa paciencia amb el fans , olee )

nota mental: cada cop mes hardz and darkz
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |