oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria...  (Leído 1921 veces)
RoPeR

MaKiNa SuRViVeS ;)

Email
« Responder #15 en: 06/12/04, 15:41:56 pm »

Magnifica idea  8) y para mi solo hay un locutor,el mejor locutor que podria llevar esto: el Sr. MaiKeL dB. Tiene mas experiencia q nedie en esto,yo lo e escuchao emitir y flipais  ;D ;D MaiKeL dB o nada  :D
Dj Lio

Registro: 05-06-03

Email
« Responder #16 en: 06/12/04, 15:45:28 pm »

Maikel xa locutor????

Aki tienes mi voto  ;D
lawrye
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/12/04, 15:46:46 pm »

puess me parece muy buena idea y como todos dicen, staria bien k el locutor fuese Maikel dB.

En la radio tb staria bien k un dia dedicasen a hacer un programa especial remember y a veces poner alguna entrevista para ir conociendo a la gnte de ste foro o tb otras entrevistas a los djs k pincharian en la radio y tal.
DJ Veiga

Registro: 06-07-03
Xsound

Email
« Responder #18 en: 06/12/04, 16:00:48 pm »

Yo tambien voto por mi compañero y amigo Maikel dB
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #19 en: 06/12/04, 16:09:42 pm »

Maikel DB o Muerte!!!! jeje

PD: todos sabemos que algun dia le quitará el puesto al Juanito XDDDD  ;)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #20 en: 06/12/04, 16:16:54 pm »

buena idea ^^
eso k ha dixo el jivo tb ta way, lo d los top 10y los offtopics  ;D
MaKiNeRaH

Email
« Responder #21 en: 06/12/04, 16:28:45 pm »

ueno pos tb voto x el maikel db xa lokutor xDD ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 06/12/04, 16:31:52 pm »

Q va mejor que el maikel este no sea locutor pq ahi donde lo veis es un buen estafador o no blade???
Asi que si va estafando a la peña con los discos yo no tendria la mas minima fiabilidad en el...
Muri

Email
« Responder #23 en: 06/12/04, 16:48:41 pm »

eso lo dices de cachondeo o va en serio sety?
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #24 en: 06/12/04, 16:59:29 pm »

Q va mejor que el maikel este no sea locutor pq ahi donde lo veis es un buen estafador o no blade???
Asi que si va estafando a la peña con los discos yo no tendria la mas minima fiabilidad en el...

te dire cuatro cosas antes de que ese post desaparezca-
(por logica)

1 - aqui nadie a timado a nadie, le vendi unos discos al blade y se los envie, q culpa tengo yo de que correos tarde mas, q los envie hace 6 dias joder, cuanto tiempo quiere q tarde?

2 - estas cosas son personales y no se resulven en el foro.

3 - me conoce todo el makination y estoy muy tranquilo, de estafador nada, al reves, no paro de ayudar y hacer favores a la gente, lo pueden decir la mayoria, como has visto en este post la gente "me quiere" si fuera como dices no creo que me apoyara tante gente.

4 - me parece muy poco educado por tu parte hablar "sin idea" y de cosa que no va contigo y encima con mentiras.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #25 en: 06/12/04, 17:07:38 pm »

PIDO RESPETO A TODOS LOS USUARIOS...TANTO MODERADORES O ADMINISTRADORES COMO A USUARIOS...I ESTAS COSAS PRO PRIVADO
AKI NO PINTAN NADA! OK?
DJ Veiga

Registro: 06-07-03
Xsound

Email
« Responder #26 en: 06/12/04, 17:12:29 pm »

Te voy a comentar que yo no opino lo mismo que tu. Yo he hecho un monton de compras y ventas con Maikel dB y nunca he tenido problema alguno con el.  He comprado discos a varias personas del foro, Y demomento es la que mejor se ha portado en ese aspecto.

Salu2
Dj-Sety

Email
« Responder #27 en: 06/12/04, 17:21:38 pm »

Te voy a comentar que yo no opino lo mismo que tu. Yo he hecho un monton de compras y ventas con Maikel dB y nunca he tenido problema alguno con el.  He comprado discos a varias personas del foro, Y demomento es la que mejor se ha portado en ese aspecto.

Salu2

Bueno pos a mi colega le ha timado, ademas que estan las conversaciones grabadas, el tio ha mandao los discos que le ha dao la gana no los que le habia pedido...

Y Kivy yo creo que esto si que se debe comentar aki pq no veo bien que los usuarios usen el foro para timar.
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #28 en: 06/12/04, 17:31:04 pm »

no me gustar entrar en el trapo, pero como soy inocente me tengo q defender, q conversaciones ni que mierdas, le envie los discos que acordamos y punto, fin de la conversacion.

Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 06/12/04, 17:42:07 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=32816.0
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir