| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria... |
| << < (6/6) |
| KIVY:
PIDO RESPETO A TODOS LOS USUARIOS...TANTO MODERADORES O ADMINISTRADORES COMO A USUARIOS...I ESTAS COSAS PRO PRIVADO AKI NO PINTAN NADA! OK? |
| DJ Veiga:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/12/04, 16:31:52 pm ---Q va mejor que el maikel este no sea locutor pq ahi donde lo veis es un buen estafador o no blade??? Asi que si va estafando a la peña con los discos yo no tendria la mas minima fiabilidad en el... --- Fin de la cita --- Te voy a comentar que yo no opino lo mismo que tu. Yo he hecho un monton de compras y ventas con Maikel dB y nunca he tenido problema alguno con el. He comprado discos a varias personas del foro, Y demomento es la que mejor se ha portado en ese aspecto. Salu2 |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ Veiga en 06/12/04, 17:12:29 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 06/12/04, 16:31:52 pm ---Q va mejor que el maikel este no sea locutor pq ahi donde lo veis es un buen estafador o no blade??? Asi que si va estafando a la peña con los discos yo no tendria la mas minima fiabilidad en el... --- Fin de la cita --- Te voy a comentar que yo no opino lo mismo que tu. Yo he hecho un monton de compras y ventas con Maikel dB y nunca he tenido problema alguno con el. He comprado discos a varias personas del foro, Y demomento es la que mejor se ha portado en ese aspecto. Salu2 --- Fin de la cita --- Bueno pos a mi colega le ha timado, ademas que estan las conversaciones grabadas, el tio ha mandao los discos que le ha dao la gana no los que le habia pedido... Y Kivy yo creo que esto si que se debe comentar aki pq no veo bien que los usuarios usen el foro para timar. |
| MAiKeL dB:
no me gustar entrar en el trapo, pero como soy inocente me tengo q defender, q conversaciones ni que mierdas, le envie los discos que acordamos y punto, fin de la conversacion. |
| Santi Ripper:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=32816.0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |