MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria...
(1/6) > >>
Santi Ripper:
Comento:

Makination esta hospedado en un servidor dedicado exclusivamente a la pagina, por lo tanto se puede manejar a nuestro antojo, y como tiene una linea de 100mb/s se puede montar una especie de radio con soporte a mas de 1000 oyentes (casi nada jeje), ahora la cosa esta, tendria que haber gente que se dedicase a llevar todo el tema (la parte tecnica ya esta hecha). A ver que os parece la idea, se aceptan sugerencias ::)
>>Dj Jivo<<:
Impresionante propuesta que puede dar mucho mucho de si.

Ahora bien, ahi van mis sugerencias:
A parte de sesiones y cosas por el estilo, como se hicieron ya en otras radios makineras por internet, intentaría apostar por auténticos programas, ya fueran grabados o lo que sea, donde se pudiera hablar y debatir acerca de cosas de la makina.
Podrían haber programas "top 10", programas de "novedades de la semana" o incluso un programa "offtopic", para hablar de las cosas que han pasado en el foro durante ese día o esa semana.

La verdad es que me parece una muy buena idea y desde luego algo que puede dar más renombre todavía a la página, a la vez que entretener más a la peña (ultimamente salen demasiados posts repetidos...).

Aqui ofrezco mi ayuda totalmente desinteresada por si hace falta algun locutor, Dj, productor o lo que haga falta... y si decís que la parte técnica está solucionada mejor, pq pa eso si q no sirvo mucho.

Animos con el proyecto! y...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Santi Ripper:
Hacer debates estaria de pm jeje
-=( DjNaRkO )=-:
yo ya estube en varias radiso de internet si kereis yo me ofresko para emitir algunas horas ;);););)
NiT@:
ya ves y la gente yamando y ablando en directo ^^ o un noticiario pa ir informando de las fiestas d cada finde en las diskotekas, novedades debates y to eso k a dixo Dj Jivo ta mu bien radio patio cotiyeos yEso xDD Tmb k fueran yendo a acer sesiones distintos Djs. A k t refieres cn gnt pa llevar el tema?? depende k cosas tol mundo podria ayudar 1 poko..yoOo ::)  :-[ :P
Uy uy uy esto tiene futuro ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa