oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42576 veces)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #180 en: 01/03/06, 18:04:31 pm »

yo la 1 vez k fui fue a sant celoni,pal aniversario del metralla en el 2003 i flipe!mui buenrollo kon la peña i me pegue un festival d la hostia!i sali de alli sordo perdio!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #181 en: 02/03/06, 00:08:22 am »

la primera vez q vas al pont cuando sales sales cn la sensacion d ir xuflao xq tienes los oidos q no veas...los ojos y la mandibula torcida depende d segun kien xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #182 en: 02/03/06, 00:31:00 am »

la primera vez q vas al pont cuando sales sales cn la sensacion d ir xuflao xq tienes los oidos q no veas...los ojos y la mandibula torcida depende d segun kien xd
es verdad jajaja yo cuando fui la primera vez salí hecho polvo y me pegué una semana entera cn agujetas jajaja


ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd

mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika  :-\ xd
jajajajaja igual ke en el xQue ostias as klavao la misma frase ke decia yo kallarsus k no escucho la musika XDDDDDDD
ostia ia ves.. ;s en el xque.. en el podium oia a la peña hablar..  [pipol] y me emparanoie pq pensaba q me hablaban a mi, al oirles xDD..  ::)
o sea ke una vez tacostumbras al sonido del pont lo demas es una merda no?????? :-\ pues ale ya no salgo si no es al pont ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #183 en: 02/03/06, 00:42:34 am »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #184 en: 02/03/06, 03:58:46 am »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
yo no lo sé si los supera o no pero de todas formas prefiero ke los supere a no que tener ke pedir a la gente ke calle para escuchar la musica ajaja ;D ami ya me mola hajajaja!!!   ademas yo ya toy acostumbrao jajaja y si lo bajan me joderia mucho :-[
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #185 en: 02/03/06, 09:40:20 am »

Bua aun makuerdo abril del 2002 kreo o 2003, en pont terrassa, fue entrar por la puerta, y decir esto es la gloria, pokiya gente por eso0, pero se estaba como en familia, agusto y tal.. y yo antes de entrar haciendome paranoias, supongo q como kasi todos... fue muy wena
y pokiyo despues fuy pal de san celoni, m lo esperaba diferente, mas grande tal vez, tal y como lo pintaba la gnte, pero weno q no me defraudó n absoluto.
Muy buenos recuerdos de ambos dias, y mas si vas con gente que va a pegarse el festibal  :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #186 en: 02/03/06, 13:01:18 pm »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
yo ara stoi "sordo" o yo k se tio pero entre el pont(todo el año pasado yendo practicamente todos los findes) y el curro que jamas nos ponemos cascos pues flipa-
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #187 en: 02/03/06, 14:05:28 pm »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
yo ara stoi "sordo" o yo k se tio pero entre el pont(todo el año pasado yendo practicamente todos los findes) y el curro que jamas nos ponemos cascos pues flipa-

la radial mata e krlos xddddd toi asta la poya yo kuando tngo k ir al tayer xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #188 en: 02/03/06, 14:08:03 pm »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
yo ara stoi "sordo" o yo k se tio pero entre el pont(todo el año pasado yendo practicamente todos los findes) y el curro que jamas nos ponemos cascos pues flipa-

la radial mata e krlos xddddd toi asta la poya yo kuando tngo k ir al tayer xd
si solo fuera la radial.....porque la punzonadora no hace ruido ni na y mas cuando picamos chapa de 2mm que al ser inoxidable es dura como su puta madre.
JoNa_PoNT!
Desconectado

Registro: 14-01-06
Email
« Responder #189 en: 02/03/06, 14:16:33 pm »

buen festival en Terrassa pa principios del 2004 k eramos 4 gatos pero tuvo wapo xd y después San juan pa Macrorave eso si k fue un festival se exan de menos xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #190 en: 02/03/06, 14:42:37 pm »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
yo ara stoi "sordo" o yo k se tio pero entre el pont(todo el año pasado yendo practicamente todos los findes) y el curro que jamas nos ponemos cascos pues flipa-

la radial mata e krlos xddddd toi asta la poya yo kuando tngo k ir al tayer xd
si solo fuera la radial.....porque la punzonadora no hace ruido ni na y mas cuando picamos chapa de 2mm que al ser inoxidable es dura como su puta madre.

jajaja ya ves tio xd k yevas un rato i parece k vayas a explotar kn tanto ruido xddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #191 en: 02/03/06, 14:46:03 pm »

me gustaria saber si el ekipo de sonido del pont supera o no los limities permitidos de potencia... estoy casi convencido q los supera,cosa q no m hace ninguna gracia
Eso dalo por seguro k supera los limites vamos XDD este finde estaba dentro kuando el more tava practicando kn el volumen a toda ostia y el amplificador de guitarra electrica en cabina y madre mia me tube de bajar del dolor ke macian los oidos por dentro buFF y pa ke yo diga eso ke siempre me mola ke pete al maximo XDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #192 en: 02/03/06, 23:57:16 pm »

de aki a unos años no nos hara tanta gracia. una cosa sq pete otra esq joda a la gente xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #193 en: 03/03/06, 01:21:04 am »

de aki a unos años no nos hara tanta gracia. una cosa sq pete otra esq joda a la gente xd
ah!!! pero tanto duraremos con la caña ke nos damos?????  xdddddddd

weno en el caso de ke viva mas años de lo ke tengo previsto pues seré un sordo jejeje!!! 

PODRIAN HACER DESCUENTOS EN SONOTONES PARA DENTRO DE UNOS AÑOS EN LUGAR DE DAR VALES PARA LAS CAMISETAS JAJAJA!!! ;D o ke nos den puntos "pont aeri" con loscubatas y eso para descuentos en revisiones del oido jajaja!!!    no pasa nah tampoco creo ke sea pa tanto... ademas ahora ya me acostumbrao y si me lo bajan no sera lo mismo :-[
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #194 en: 03/03/06, 07:35:23 am »

esperemos k si k s dure ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |