oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42571 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #165 en: 26/02/06, 07:34:30 am »

y donde estaban esos orgullosos defensores de la raza aria?? xd
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #166 en: 26/02/06, 07:42:12 am »

y donde estaban esos orgullosos defensores de la raza aria?? xd
::) jaja vaia tela.. se me hizo raro no ti diciendo nada  >:( xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #167 en: 26/02/06, 07:48:37 am »

y donde estaban esos orgullosos defensores de la raza aria?? xd

XDDD to ciegos sguro ;P
xquesiano_tzr
Desconectado

Sexo: Masculino De: argentona
Registro: 24-04-05
xque a tope!


Email
« Responder #168 en: 26/02/06, 10:00:42 am »

pues yo la primera vez ke fui flipe muxo!!!!! musicalmente, aver no soy muy adicto al hardcore, pero me gusto bastante, kon lo ke kede inpresionado es kon lo ke peta eso!!! suena super mega iper fuerte i bien!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #169 en: 26/02/06, 10:19:58 am »

pues yo la primera vez ke fui flipe muxo!!!!! musicalmente, aver no soy muy adicto al hardcore, pero me gusto bastante, kon lo ke kede inpresionado es kon lo ke peta eso!!! suena super mega iper fuerte i bien!!
a mi me paso lo mismo ke a ti jajaja!!! ;D
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #170 en: 26/02/06, 12:45:25 pm »

pues yo la primera vez ke fui flipe muxo!!!!! musicalmente, aver no soy muy adicto al hardcore, pero me gusto bastante, kon lo ke kede inpresionado es kon lo ke peta eso!!! suena super mega iper fuerte i bien!!
a mi me paso lo mismo ke a ti jajaja!!! ;D


lo mismo digo x D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #171 en: 26/02/06, 12:48:46 pm »

pues yo la primera vez ke fui flipe muxo!!!!! musicalmente, aver no soy muy adicto al hardcore, pero me gusto bastante, kon lo ke kede inpresionado es kon lo ke peta eso!!! suena super mega iper fuerte i bien!!
a mi me paso lo mismo ke a ti jajaja!!! ;D


lo mismo digo x D
jajaaj y eso ke la primera vez ke fui al de vallgorguina fui pke acababa de tener el coche y un colega siempre me decia ke en cuanto tuviesse el coche pal pont... y asi fue lo hice por elporke por akel entonces yo era mas del palo de cojer el carro e irme de fiesta por valencia un finde entero rollo rockola, sound factory, chocolate y to eso... pero weno ke fui al pont y me vicié... y el resto pues ya lo sabeis jajaja!!! ;D

sobretodo me kede flipao cn el sonido... aun me acuerdo ke la primera vez que fui estuve hasta el siguiente lunes o martes cn los oidos un poco sordos jsjajaj esto me encantó del pont aeri y encima cuando estaba entrando a la pista sonaba ek news 2003 y nunca lo olvidare ;D
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #172 en: 26/02/06, 13:04:58 pm »

po si, lo q m impresiono + qizas fue el sonido, puff m tuve q salir al rato q no podia, parecia q m ivan a petar! jaja, pero na, festivalazo y dsd entoncs creo q ya s man acostumbrao los oios al sonido dl pont  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #173 en: 26/02/06, 18:34:44 pm »

po si, lo q m impresiono + qizas fue el sonido, puff m tuve q salir al rato q no podia, parecia q m ivan a petar! jaja, pero na, festivalazo y dsd entoncs creo q ya s man acostumbrao los oios al sonido dl pont  ;D

yo iwal xd kuando sali oia piiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-[ xro weno, una se acostumbra x)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #174 en: 26/02/06, 18:36:53 pm »

ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #175 en: 26/02/06, 18:44:23 pm »

ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd

mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika  :-\ xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #176 en: 26/02/06, 18:57:30 pm »

ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd

mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika  :-\ xd
jajajajaja igual ke en el xQue ostias as klavao la misma frase ke decia yo kallarsus k no escucho la musika XDDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #177 en: 27/02/06, 06:01:13 am »

ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd

mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika  :-\ xd
jajajajaja igual ke en el xQue ostias as klavao la misma frase ke decia yo kallarsus k no escucho la musika XDDDDDDD

 :-[ :-[
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #178 en: 27/02/06, 12:17:00 pm »

ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd

mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika  :-\ xd
jajajajaja igual ke en el xQue ostias as klavao la misma frase ke decia yo kallarsus k no escucho la musika XDDDDDDD
ostia ia ves.. ;s en el xque.. en el podium oia a la peña hablar..  [pipol] y me emparanoie pq pensaba q me hablaban a mi, al oirles xDD..  ::)
NeNiTa__FiEsTeRa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-06

Email
« Responder #179 en: 27/02/06, 18:06:13 pm »

LA PRIMERA VE QUE STUVE EN EL PONT FLIPE!!!! ME QUEDE AY TO LOKA PENSANDO QUE COÑO PINTO YO AQUI!!!! JAJAJAJA ENTRE QUE ERA UNA CRIAJA, QUE SI AUN LO SOY IMAGINA ENTONSES EN EL 2002 QUE ME PLANTE AHI, YO VEIA A TO LA PEÑA DEL PALISIMO Y CANTIDA DE GRANDE Y YO AHI Y PENSE WENOOOOO SI ENTRO A PEGARME LA FIESTA Y ASI FUEEEE!!! MAE MIA ESO NO SE OLVIAAAA.............

 :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |