KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #165 en: 26/02/06, 07:34:30 am » |
|
y donde estaban esos orgullosos defensores de la raza aria?? xd
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #166 en: 26/02/06, 07:42:12 am » |
|
 jaja vaia tela.. se me hizo raro no ti diciendo nada  xdd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 26/02/06, 07:48:37 am » |
|
XDDD to ciegos sguro ;P
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 26/02/06, 10:00:42 am » |
|
pues yo la primera vez ke fui flipe muxo!!!!! musicalmente, aver no soy muy adicto al hardcore, pero me gusto bastante, kon lo ke kede inpresionado es kon lo ke peta eso!!! suena super mega iper fuerte i bien!!
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 26/02/06, 10:19:58 am » |
|
pues yo la primera vez ke fui flipe muxo!!!!! musicalmente, aver no soy muy adicto al hardcore, pero me gusto bastante, kon lo ke kede inpresionado es kon lo ke peta eso!!! suena super mega iper fuerte i bien!!
a mi me paso lo mismo ke a ti jajaja!!!
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #170 en: 26/02/06, 12:45:25 pm » |
|
lo mismo digo x D
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 26/02/06, 12:48:46 pm » |
|
lo mismo digo x D
jajaaj y eso ke la primera vez ke fui al de vallgorguina fui pke acababa de tener el coche y un colega siempre me decia ke en cuanto tuviesse el coche pal pont... y asi fue lo hice por elporke por akel entonces yo era mas del palo de cojer el carro e irme de fiesta por valencia un finde entero rollo rockola, sound factory, chocolate y to eso... pero weno ke fui al pont y me vicié... y el resto pues ya lo sabeis jajaja!!!  sobretodo me kede flipao cn el sonido... aun me acuerdo ke la primera vez que fui estuve hasta el siguiente lunes o martes cn los oidos un poco sordos jsjajaj esto me encantó del pont aeri y encima cuando estaba entrando a la pista sonaba ek news 2003 y nunca lo olvidare
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 26/02/06, 13:04:58 pm » |
|
po si, lo q m impresiono + qizas fue el sonido, puff m tuve q salir al rato q no podia, parecia q m ivan a petar! jaja, pero na, festivalazo y dsd entoncs creo q ya s man acostumbrao los oios al sonido dl pont
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 26/02/06, 18:34:44 pm » |
|
po si, lo q m impresiono + qizas fue el sonido, puff m tuve q salir al rato q no podia, parecia q m ivan a petar! jaja, pero na, festivalazo y dsd entoncs creo q ya s man acostumbrao los oios al sonido dl pont 
yo iwal xd kuando sali oia piiiiiiiiiiiiiiiiiii  xro weno, una se acostumbra x)
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 26/02/06, 18:36:53 pm » |
|
ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #175 en: 26/02/06, 18:44:23 pm » |
|
ayer si ke petava descomunalmente xdd sobretodo en cabina kn el amplificador de guitarra y el more a los platos dios santo pa ke yo diga ke esta fuerte el volumen es ke me dolian los oidos xdd
mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 26/02/06, 18:57:30 pm » |
|
mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika xd
jajajajaja igual ke en el xQue ostias as klavao la misma frase ke decia yo kallarsus k no escucho la musika XDDDDDDD
|
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #178 en: 27/02/06, 12:17:00 pm » |
|
mjor eso k no enel 742 k yo tenia k callar segun k momentos k se oia mas ala gente ablar k no la musika xd
jajajajaja igual ke en el xQue ostias as klavao la misma frase ke decia yo kallarsus k no escucho la musika XDDDDDDD
ostia ia ves.. ;s en el xque.. en el podium oia a la peña hablar.. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) y me emparanoie pq pensaba q me hablaban a mi, al oirles xDD..
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 27/02/06, 18:06:13 pm » |
|
LA PRIMERA VE QUE STUVE EN EL PONT FLIPE!!!! ME QUEDE AY TO LOKA PENSANDO QUE COÑO PINTO YO AQUI!!!! JAJAJAJA ENTRE QUE ERA UNA CRIAJA, QUE SI AUN LO SOY IMAGINA ENTONSES EN EL 2002 QUE ME PLANTE AHI, YO VEIA A TO LA PEÑA DEL PALISIMO Y CANTIDA DE GRANDE Y YO AHI Y PENSE WENOOOOO SI ENTRO A PEGARME LA FIESTA Y ASI FUEEEE!!! MAE MIA ESO NO SE OLVIAAAA.............
|
|
|
|