|
 |
« Responder #150 en: 23/02/06, 07:55:21 am » |
|
la primera vez que fui al pont fue unos cuantos años atrás, concretamente el ultimo dia que cerraban terrassa, sabado si no me equivoco. Con el señor siniestro haciendo scrachs con la tocha. Buffff tremendo. Joder es que mi juventud la vivi en mataro y iba al chasis, pero bueno desde aquella vez, que como no el osterberger me convenció pa ir, pues siempre pont, y na mas que pont.
muchas mercysssss jordysssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! still rememberrrrrrrrrrr xDDD!!!!!!!!!!!!!!!
joder no habias ido antes ya?? ke kosas mas raras...... yo diria ke si, pk antes fuimos a una H4L y esas cosas, aunke debes sufrir de JetLag y x eso no te akuerdas xdddddd Las cosas no se agradecen, sino ke krecen, tu esperate y verás!  Venga nene a ver como te las das x el maki!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 23/02/06, 16:52:30 pm » |
|
lo ke fue muy curioso fue la primera vez ke pisé akel intento de pont aeri bcn en el maremagnum, wenisimo eso de una discoteca cañera en el puerto, y todo de guiris y "musulmanes" por ahi pululando. Obviamente la idea no cuajó y el pont akel cerró.
menys racisme noi xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 23/02/06, 16:57:40 pm » |
|
daria puto asko un pont lleno de moros vamos ke eso es imposible po weno yo no iria almenos XD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #153 en: 23/02/06, 17:33:00 pm » |
|
pero si en el pont hay un portero moro no?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 23/02/06, 17:35:02 pm » |
|
VAYA UN PERSON
|
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 24/02/06, 13:56:14 pm » |
|
la primera vez que fui al pont fue unos cuantos años atrás, concretamente el ultimo dia que cerraban terrassa, sabado si no me equivoco. Con el señor siniestro haciendo scrachs con la tocha. Buffff tremendo. Joder es que mi juventud la vivi en mataro y iba al chasis, pero bueno desde aquella vez, que como no el osterberger me convenció pa ir, pues siempre pont, y na mas que pont.
muchas mercysssss jordysssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! still rememberrrrrrrrrrr xDDD!!!!!!!!!!!!!!!
joder no habias ido antes ya?? ke kosas mas raras...... yo diria ke si, pk antes fuimos a una H4L y esas cosas, aunke debes sufrir de JetLag y x eso no te akuerdas xdddddd Las cosas no se agradecen, sino ke krecen, tu esperate y verás!  Venga nene a ver como te las das x el maki! 
a ver averrr!!! espero que no me burchen muchooo, que soy nuevo en esto xdddddddd!!!!! sisi puede ser, yo creo que tengo jetlag de por vida por eso. No se, es la primera fiesta que recuerdo en un pont, quiza la recuerde por que fue un festival de la hostia, y anterior mente habiamos ido a algo mas normalito no se. aunque ya sabemos que mi memoria tiene un limite y donde no hay pues no hay.
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 24/02/06, 14:27:18 pm » |
|
a ver averrr!!! espero que no me burchen muchooo, que soy nuevo en esto xdddddddd!!!!! sisi puede ser, yo creo que tengo jetlag de por vida por eso. No se, es la primera fiesta que recuerdo en un pont, quiza la recuerde por que fue un festival de la hostia, y anterior mente habiamos ido a algo mas normalito no se. aunque ya sabemos que mi memoria tiene un limite y donde no hay pues no hay.
Calla puta cerda ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif) , mira ke saber yo mejor ke tu kuando fuiste, esa vez fué la primera ke fusite a terrasa (aniversario zippo) a vallgorguina ya lo habias frekuentado de antemano!  Aki nadie burxa, asi ke tranki!  Bueno aun se te podria decir algo x la foto ke llevas puesta........
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #158 en: 24/02/06, 15:40:28 pm » |
|
VAYA UN PERSON 

si el karim, y ke? ke tiene ke ver eso?xd ese portero es el ke mas reparte xddd
no eske me debo aver confundido no tiene ke ver nada xD y recordar que racista es lo que cada uno crea en la medida de lo posible by tito dixi
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 24/02/06, 15:52:39 pm » |
|
Lo mejor k e visto en mi vida a nivel de discotecas
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 24/02/06, 16:21:53 pm » |
|
daria puto asko un pont lleno de moros vamos ke eso es imposible po weno yo no iria almenos XD
ya ves k asco yo tamppco lo pisaria
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #161 en: 25/02/06, 06:40:22 am » |
|