Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #90 en: 27/08/05, 16:35:08 pm » |
|
A ver si vas al Pont de Vallgorguina pq sería nuestro reencuentro en una discoteca así de makineo después de 4 años... Kiero ver a esa peña Chasis de enfrente la cabina jajaja Esa RuBiaPoNT (MoReNaCHaSiS en sus tiempos  ) Pues... algún día, pero no esperes ver a "toda la peña" Si te digo que ni siquiera subirán al ·xque· para ver a Ricardo F... (eso sí porque es el cumple de Dani y alquilan una Masia).
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #91 en: 27/08/05, 22:59:02 pm » |
|
muy mítiko xd;D~
|
|
|
JIMMY
Registro: 05-01-04
Email
|
 |
« Responder #92 en: 28/08/05, 12:22:06 pm » |
|
Realmente a mi el Pont, lo unico que ha hecho es recordarme, la Festa, en cada eskina... mirase pa donde mirase solo recordaba los festivales que me habia pegado alli....
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #93 en: 28/08/05, 17:06:30 pm » |
|
Realmente a mi el Pont, lo unico que ha hecho es recordarme, la Festa, en cada eskina... mirase pa donde mirase solo recordaba los festivales que me habia pegado alli....
Y ves que no es lo mismo, que ha cambiado, y recuerdas con nostalgia, pena y/o cabreo... es lo que me pasaría a mí si fuera a Kontrol. Sólo ver mi CHASIS por fuera ya es como para ponerme a llorar  Por eso no he ido... y de momento no tengo pensado ir
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 29/08/05, 16:41:12 pm » |
|
la 1º vez pont terrassa y muy wapo...era 1domingo x la tarde....y a partir d ese día cada domingo al pont .... con eso lo digo todo, hasta q lo cerraron. el d manresa tb mu wapo pero como l d terrassa........ninguno!!
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #95 en: 29/08/05, 17:24:05 pm » |
|
Mi primera vez fue este Sabado 27 en el 3er aniv. makination ¿Quien lo diría he? jaja con 22 tacos y aún no había ido. (mas vale tarde que nunca) Y joer...una pasada. El sonido es perfecto, buena peña, buen servicio...no sé, me kedé muy contento. Eso sí...la proxima vez iré en coche jaja así cuando chapen el Pont me pongo a dormir un rato antes de salir pa Bcn.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #96 en: 29/08/05, 23:55:50 pm » |
|
Ese Snail que ya ha pisao el Pooooooooon' Por lo que dices muy bien el de Vallgorgina
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 30/08/05, 00:50:31 am » |
|
iaves ami me pasa lo mismo,vale k hayan hexo muxos cambios,reformado cosas y tal pero para mi ese local siempre sera la festa,mas k nada xk hay es donde me metio los festivales mas bestias de mi vida y es donde hiba mas de fiesta,y digan lo k digan del ambiente io nunca havia tenido ningun problema, y contestando al post pues el primer pont k pise fue el de terrassa y weno solo entrar oir la musica y las mezclas se me caieron los huevos al suelo,vaia fiestas en terrassa tambien,k tiempos.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 30/08/05, 12:40:05 pm » |
|
jajaja tambien me acuerdo del Dj Buho liandola con la linterna siempre por ahi,que habra sido de ese Dj ? nunca mas se supo de el,desaparecio
Dj Buho!!!! Ufff que recuerdos... que tardes!!!! La sesio mes jove i divertidaaa!!! El Sr Buho tambien fue residente de NUMBER ONE - INSTINT - NO NAME... Aun lo veo por Terrassa, de vez en cuando se pasa por mi casa... esta igual de loko... jejeje
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #99 en: 30/08/05, 13:49:01 pm » |
|
discotecas mitikas de la festa egarenka !! jiji vaya tiempos ...
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 31/08/05, 20:39:57 pm » |
|
la primera vez q fui al pont fui al de terrasa y dije de aqui no me muevo me lo pase tan bien!!y ahi estoy cada finde pegandome la fiesta dia tras dia y las que me quedan!!jejeje saludos a todos!!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #101 en: 02/09/05, 07:34:09 am » |
|
yo la verda q la primera vez q fuy fue el otro dia pal 3er aniversario makination y simplemente decir q fue impresionante me lo pase en grande
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 05/09/05, 19:12:24 pm » |
|
poss el primer dia k fui fue pa las 12 h y la verd buaaa maremia estuvo tope d wapo!! abra k preetir! i na d malos rollos km ddecia to dios!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #103 en: 05/09/05, 19:40:16 pm » |
|
poss el primer dia k fui fue pa las 12 h y la verd buaaa maremia estuvo tope d wapo!! abra k preetir! i na d malos rollos km ddecia to dios!
aixxx la de gente que tienen "miedo" a ir al pont x como se lo pintan ciertas personas(peleas,t rioban en los lavavos,follones en el tren,k no miren a nadie.....)y luego van y salen mas contentos que nadie jeje
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #104 en: 05/09/05, 20:47:51 pm » |
|
|