oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42569 veces)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #315 en: 15/02/07, 23:39:11 pm »

La primera vez fue en el 2003 en Pont Aei Terrassa, me "avisaron" de que era pequeño, pero no imaginaba que tanto! jeje. Lo que suele pasar que por videos, fotos, etc.. uno se lo imagina de otra manera  :D

Pont Terrassa a tope!!  ;D




seguro k ibas fino kabron xDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #316 en: 16/02/07, 00:53:26 am »

jojojojojojo ke recuerdos este post xDDD
mas que nada por la valoracion ek hice... xDDDDDD (vaya cebollazo y morao a la hora de escribir xD que en ves de pensar con la kabeza pense con las tripas XDDD)
ke risa... pero tuvo wapo....
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #317 en: 16/02/07, 04:06:03 am »

jojojojojojo ke recuerdos este post xDDD
mas que nada por la valoracion ek hice... xDDDDDD (vaya cebollazo y morao a la hora de escribir xD que en ves de pensar con la kabeza pense con las tripas XDDD)
ke risa... pero tuvo wapo....


jajajaja to bufao k ibas okub0 xD
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #318 en: 16/02/07, 06:43:47 am »

seguro k ibas fino kabron xDD

jaja, que va hombre no bebo yo  :-[
Eso sí, nada más entrar, a los 5 minutos un borrachuzo me dio un cabezazo xD
la verdad que estaba algo cagao, tenia los 16 años recien cumplidos y era un enanín xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #319 en: 16/02/07, 07:00:05 am »

pues yo la primera vez ke fui al Pont fue hace unos 6 años al Pont de Manresa buffffff menudo festibal ke nos pegamos, tremendisimooo.....

y al Pont de Sant Celoni la primera vez ke fui la verdad es ke eche mucho de menos La Festa... ya ke alli conoci a mi novio y estube llendo durante 2 años cada finde y bueno pasaron muchas cosas buenas y malas en esa sala... recuerdo ke todabia ponia La Festa en la pared de fuera y to... al poco tiempo ke volvi a ir ya no estaba y se habia sustituido el nombre por el de Pont Aeri logicamente....  ;)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #320 en: 16/02/07, 09:33:25 am »

seguro k ibas fino kabron xDD

jaja, que va hombre no bebo yo  :-[
Eso sí, nada más entrar, a los 5 minutos un borrachuzo me dio un cabezazo xD
la verdad que estaba algo cagao, tenia los 16 años recien cumplidos y era un enanín xD

buiah pos yo la 1 vez k fui ya conocia bastante gente y de vcagao nada estaba por hay el klonder y el filippi k me decian como te pasen algo.. se lia xDDDD y ya ves tu si la liamos ese dia me acordare toda la vida el 1 dia ciego del mil tio xDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #321 en: 17/02/07, 06:10:32 am »

yo dl primer dia q fui creo q macuerdo d la ida en coxe xd
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #322 en: 17/02/07, 06:15:01 am »

yo dl primer dia q fui creo q macuerdo d la ida en coxe xd

jajajjaja el tio weno mi primera ida fue brutal ya beiamos ranas en el tren xDDDDDD
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #323 en: 17/02/07, 06:38:05 am »

pues yo la primera vez ke fui al Pont fue hace unos 6 años al Pont de Manresa buffffff menudo festibal ke nos pegamos, tremendisimooo.....

y al Pont de Sant Celoni la primera vez ke fui la verdad es ke eche mucho de menos La Festa... ya ke alli conoci a mi novio y estube llendo durante 2 años cada finde y bueno pasaron muchas cosas buenas y malas en esa sala... recuerdo ke todabia ponia La Festa en la pared de fuera y to... al poco tiempo ke volvi a ir ya no estaba y se habia sustituido el nombre por el de Pont Aeri logicamente....  ;)

en la pared de la derecha segun les de las luces aun se ven las letras de lafesta   :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #324 en: 24/02/07, 21:08:05 pm »

.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #325 en: 25/02/07, 13:44:05 pm »

yo fui x primera vez a terrassa poco despues de organizar la fiesta the rave master vol 2 y fue una pasada pero la mejor fiesta ke me pegao en el pont fue la castañada 2001 en manresa con un cartel de lujo juanma the mashokist skudero y metralla en valljorguina las fiestas gladiators la puta bomba
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #326 en: 25/02/07, 16:33:59 pm »

Genial!!! Yevaba tiempo keriendo ir y nunka podia... desde xikitin escuxando todos los discos y to y nunka lo abia pisao... No ace muxo fuy x priemra vez y... ES LO MEJOR Q AY!!! :D y enganxa y to ;D Tngo unas ganas de vlver a ir... Ste sabado 3 cumple Skudero, no m lo pienso perder!! :)

Saludos a toa la peña del Pont q soys los mejores  ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #327 en: 26/02/07, 03:54:03 am »

la primera vez fue a principios del 2006 me parece que hacian la fiesta de las fallas de valencia o algo asi..y bueno flipe...mas que nada por el volumen, es que eso te rebientan los timpanos, ademas me pensaba que seria una discoteca un poco tirada (Acostumbrado al xque pues me parecio el palau de la generalitat)...pero que va al entrar todo muy bien, una buena noche, y tampoco abian los superminikilloshardcoria nos de ahora que no hace ni 1 mes que van al pont y ya se piensan que son los amos...con H4L rapado en la cabeza y metiendo unos caretos en los subidones que dan miedo.
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #328 en: 26/02/07, 11:56:50 am »

Pue yO FuY en el 2oo4, me parece que fue en septiembre, tenia 16 añoss y flipe, ahora tngo 19! me senti super pekeña ahi dentro, la mayoria de gente era mayor y no habia los tipikos xikiparks k hay ahora. La peña de esa epoka molaba eran pelaos homolgaos de los q ivan a al Festa ;) xo weno supongo k va x epokas esto. La Verdad es k me gusto muchisimo y mira hora ya hace 3 años k sigo yendo  :D
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #329 en: 27/02/07, 21:54:50 pm »

Pos la primera vez que fui, no macuerko de mucho :angel:, ya q celebraba mi kumple, los 17 me kreo q era, encima eran 12 horas i hice pont + xque xDD, nah una experiencia wapa y mucho festiaL  ;D ;D
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |