oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42688 veces)
jove
Visitante


Email
« Responder #240 en: 18/01/07, 07:53:31 am »

UN DIA ESCRIBIRE MIS MEMORIAS
"TODA UNA VIDA EN PONT AERI"
desde el primer dia que pise la nave industrial de Terrassa hasta .... que me echen!! jejeje

[adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #241 en: 18/01/07, 08:25:47 am »

un post de cuando acida iba al pont aeri, que arcaico xDDD

La primera vez fue un domingo tarde de escapada x el 2000 o asi, en el de terrassa. Me sentí un poco cortado al ver tanta peladez pero vamos, me lo pase de pm con el musicón que caía entonces. No volvi hasta mediados de 2003 un viernes noche, del cual no recuerdo gran cosa destacable salvo que presentaron un disco del ruboy, el formule makina (que luego me parece q salio con otro nombre o no se que movida). A manresa no fui nunca, y al de vallgorguina fui por primera vez para la Gladiators II, entré cuando acababa John Core si no recuerdo mal y se ponia a los platos el Sonic. 2004 y 2005 fueron los años de mayor asiduidad, fichando alli casi cada sabado xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #242 en: 18/01/07, 08:30:46 am »

uhmsss pues me parecio un poco una jaula de simios para q mentir :$
namas bajarme del coxe vi a un pavo corriendo y otro detras con las cadenas d la nieve del coxe xillando: te voy a matar hijo de putaaaaaa!!!
y bueno me kede akello...  :o q ago? entro o me refugio en el coxe asta mñana x la mñana? xd
pero bueno a medida q vas iendo ya sabes q acer en cada situacion y conoces ala gente, y son todos unas bellisimas personas  ::) q sentimental xd
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #243 en: 18/01/07, 08:44:28 am »

eaaa 1 pasada, la prmera vez k fui fuern 1s 12 oras i ya ves.. k dcir k la primera vez k pisas 1 discoteka nueva t pegas 1 fieston!!
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #244 en: 18/01/07, 09:06:18 am »

La primera vez....fue por la noche de sant juan del 2003, recuerdo que les dije a mis padres que me iba por baretos de gracia(dudo que se lo tragaran).... ;D
La primera vez fue un poco estraña pq en aquellos tiempos solo nombrar el nombre Pont Aeri ya te decían "uiii vigila que allí las xicas suelen mirar mal, sobretodo si eres nueva y no te conocen"....así que esa noche fue un poco asimilar el ambiente ,observarlo todo..Con los que fui la primera vez ya ni van ni les gusta esa musica :'( bueno cuando salí de allí ,vi que todo lo que te dicen que de es muy muy malo el pont aerri era solo una falsa leyenda, y que allí si no molestabas a nadie ,"normalmente" no te iban a molestar,...supongo que empecé a salir cuando ya de makina ni kedaba y el hardcore power empezaba a ponerse mas de moda que otra cosa... :'( xo bueno la primera vez nunca se olvida ;D jajjajaaaj

Por cierto xavi metralla, ja podries escriure un llibre sobre les teves experiències al pont ;D tindrias per fer un llibre llarg i conec pocs dj que hagin escrit un llibre...seria original :laugh:
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #245 en: 18/01/07, 09:46:29 am »

IMPRESIONANTE I (L) pont aeri. e pisao mas de 40 discotecas (las e contado xD) y me kedo sin duda cn el pont aeri :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #246 en: 18/01/07, 12:27:19 pm »

pues la musica tremendisima y como sala la de manresa bufffff la bombaaa!!!!!! y la de Sant Celoni pues como la sala ya la conozcia de ir cada finde cuando estaba " La Festa" pues bueno es ke estaba igual incluso la primera vez ke fui al Pont de Sant Celoni todavia se veia en la pared " La Festa la teva segona casa " , 2 meses atras ke volvi a ir ya no estaba ...

 ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #247 en: 18/01/07, 16:03:11 pm »

... la primera vez ke fui al Pont de Sant Celoni todavia se veia en la pared " La Festa la teva segona casa " , 2 meses atras ke volvi a ir ya no estaba ...

Se veía significa pintado encima... ¿no? Yo también lo he visto, pero hace tiempo que no me fijo si aún se ve. Si dices que no será que lo habrán re-pintado encima, o que lo han tapado. Una lástima... lo podrían haber dejado como recuerdo de lo que fue La Festa aunque, los mejores recuerdos son los que tiene cada uno :)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #248 en: 18/01/07, 16:12:35 pm »

para mi fue una puta bomba me lo pase genial y por eso repito muy amenudo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #249 en: 18/01/07, 16:13:33 pm »

lo mejor del mundo ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #250 en: 18/01/07, 16:19:26 pm »

... la primera vez ke fui al Pont de Sant Celoni todavia se veia en la pared " La Festa la teva segona casa " , 2 meses atras ke volvi a ir ya no estaba ...

Se veía significa pintado encima... ¿no? Yo también lo he visto, pero hace tiempo que no me fijo si aún se ve. Si dices que no será que lo habrán re-pintado encima, o que lo han tapado. Una lástima... lo podrían haber dejado como recuerdo de lo que fue La Festa aunque, los mejores recuerdos son los que tiene cada uno :)
todavia se lee la festa y tmb se ve una persona que estava al lado de las escaleras y en la barra creo que algo tmb se ve.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #251 en: 18/01/07, 16:21:29 pm »

cuando era la festa fui un par de veces
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #252 en: 18/01/07, 16:30:55 pm »

Mi primera vez fue ara 2 años k acian kreo ke versus brother fueeee la  bombaaaa  :laugh:
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #253 en: 18/01/07, 17:18:20 pm »

cuando era la festa fui un par de veces

antes de ser pont aeri era la festa osea ke no taban skudero y metralla era otra historia??
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #254 en: 18/01/07, 18:27:48 pm »

festivalazo del 5 k me pegue fiesta de la espuma del año pasado dj more y art of fighters k festivalazo
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |