oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42313 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #75 en: 13/08/05, 01:58:05 am »

sin kontar la mierda esa del maremagnum, la primera y última vez en la remember de semana santa (creo) ke venia dj gollum y tal, la bomba de noxe vaya festival  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #76 en: 13/08/05, 04:11:43 am »

n fue en semana santa, sino el 23 d abril ;)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #77 en: 13/08/05, 06:49:29 am »

Si digo la verdad, la musica de putisima madre, pero fué en el Pont Aeri Terrassa, y el local.. Bueno.. Digamos que me lo esperava mas grande, en fin, me fuí acostumbrando jejeje
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #78 en: 16/08/05, 15:58:13 pm »

yo la primera vez despues de haber escuchado tantas historias del pont iva un poco jiñao la verdad pero despues me lo pase de puta madre
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #79 en: 17/08/05, 14:53:29 pm »

La 1º...FuE Pa uNaS 12 HoRaS y eRa La 1º VeZ q TaBa eN uNa DiSKoTeKa De HaRdCoRe i0 aNTEs No ViVia aKiS aSI q tB eRa La 1º VeZ q VeIa PeLaoS ::) y Me KeDe LoKiSiMa...CaDa uNo CoN SuS PiNTaS y BaiLaNDo DeL PaLo XiKiPaRK...e eN SeRiO LoKiSiMa (Pa VeRMe aRa a Mi xDDD)...aDeMaS uN HueVo De PeLeaS...a SaKo...xO a PeSaR De To fLiPe e eSTaO eN ToaS LaS DisKoTeKaS iMpORTaNtES De HaRdCoRe&MaKiNa De CaTaLuNyA y CoMo eL pOnT aeRi NaDa!!!!!

                                         
                                                  `¯-¯-¯-`( | )´-¯-¯-¯4 LiFe`¯-¯-¯-`( | )´-¯-¯-¯
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #80 en: 18/08/05, 16:36:43 pm »

YOTMBEIDO1 VEZ AL PONT AERI Y ES LA POLLA ESA SALA LA MEJOR DE TODAS 100% PONT AERI
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #81 en: 20/08/05, 16:37:23 pm »

ME QUEDE LOKISIMO!! SABIA D Q IBA L TEMA XO NO M LO SPERABA TAN BESTIA. ABIA MUCHO CHULO Y NCIMA ERAN
UNAS 12 ORAS Y LA GENTE IBA DESFASAISIMA. X SUERTE LAS SIGUIENTES VECES Q FUI NCONTRE L AMBIENTE MAS TRANKILO. X SUERTE  LA COSA A CAMBIAO BASTANTE  ;D.
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #82 en: 24/08/05, 22:15:56 pm »

Yo la primera vez ke fui flipe!!!!!!Fue impresionante, era un domingo x la tarde y fue brutal!!!!De eso ya ace muxo y todavia ay veces k voy y sigue flipando!!!!!
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #83 en: 25/08/05, 13:38:54 pm »

no ja llovido nma desde entonces... fue en el  94 taban el pastis y buenri -----skudero estaba los viernes noche y los sabdos le dejaban la primera hora........fue un desfase que te caga a las 5.3O clavadas cerraban porque estaban los malos en la puerta ----ni que fuesemos criminales....... por cierto era en terrassa al lado habia un garito tambien uy bueno esencia..... algunos lo recordareis
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #84 en: 25/08/05, 13:45:42 pm »

a mi la primera vez me decepciono bastante la segnda no tanto pero ya no e vuelto..
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #85 en: 25/08/05, 14:00:03 pm »

Mi primer Pont, en Terrassa... la primera impresión fue:  :o  "Anda!!! Pero si es como el pub del pueblo !!!"  ::) Parecia un almacen y pequeñin, jeje!! Acostumbrados de Scorpia y las macros de Lleida... pues claro  :P  La verdad no recuerdo el dia q era xo fue festival!!!!   ;D
bubbles
Visitante


Email
« Responder #86 en: 25/08/05, 17:18:04 pm »

mi primer pont?????????? impresionante!!!!!!!!!!!!! nada mas salir les dije a mis amigos "la semana q viene volvemos n?"  d eso ara ya mas d 3 años y d verdad q no lo cambio x ninguna otra sala makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    PONT AERI 4LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #87 en: 27/08/05, 14:11:37 pm »

LA VERDAD ESQ LA PRIMERA VEZ FUI CASI A LA FUERZA Y SOLO HAVIA SCUXAO UN CD DEL PONT Y NO M MOLO DEMASIAO ADEMAS STABA A PETAR XO A PETAR NUNCA E VISTO TANTISIMA GENTE NO SE PODIA APENAS NI SALIR DEL WC ASI Q NO M MOVI DE AHI DESDE Q PERDI A MIS AMIGAS ASTA Q LLEGO LA ORA DE IRNOS XO REPETI Y M MOLO Y POCO A POCO MA IO MOLANDO MAS ASTA Q AHORA VOY CADA SABADO CM TIENE Q SER Y PONT AERI X LA VENA  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #88 en: 27/08/05, 16:08:59 pm »

Nada eso.. para ver que impresion os dio la 1a vez q lo pisasteis :D

Para mi la 1a vez q fuy fue un festivalako del 15! me lo pase muy bien, y el local (Vallgorguina) me gusto muxo no se, fue la

bomba dsd entonces PoNTaeRiaNa xD.. Se hecha de menos bajar x alli :'(

La primera vez me dió la impresión de que era pequeño. (Tarrasa). Sobretodo fuera... bueno, estaba yo en el insti y me había enterado de que abrieron una nueva de mákina. Tardé en ir, así que me monté mis paranoias de macro y entrada megawapa con focos y to eso, pero luego... y en el autocar pensé que había muchos malotes, jaja, pero bueno íbamos unos cuantos e hicimos "coelgas" enseguida. Eso si me lo pasé de pm.

La otra "primera vez" fué Manresa. Ese pensé que estaba bastante perdido de la mano de Dios, pero la sala era más grande y me moló, aunque tb habia mucho malote. Luego vimos a unos y resulta que la mitad de mi barrio y la mitad del barrio de mis colegas estaban allí y los malotes éramos nosotros (no por nada, sólo por número de gente)  ;D

A Vallgorgina no he ido... quizás algún día haya una tercera "primera vez".
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #89 en: 27/08/05, 16:19:06 pm »

A ver si vas al Pont de Vallgorguina pq sería nuestro reencuentro en una discoteca así de makineo después de 4 años... :'( Kiero ver a esa peña Chasis de enfrente la cabina jajaja ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |