oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42317 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/08/05, 14:54:28 pm »

yo la primera vez pa una djs factory en vallgorgina xd, y kede flipao, lo weno ke entre gratis xDD,  la diferencia ke hay de ahora seguramente a hace años es avismal  en cuanto a casi todo...
el pont era del palisimo xo gente bastante zumbada.   yo cuando baje las escaleras me kede casi conjelao xDD xo en poco rato tacostumbras y ya esta y cada finde era un mejor festival  hasta ke te cansas xd




_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #61 en: 06/08/05, 15:07:15 pm »

 LA PRIMERA VEZ K FUI AL PONT FUE UNAS 12 HORAS Y M LO PASE EN GRANDE NUNKA LO OLVIDARE  ;D ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #62 en: 06/08/05, 18:05:22 pm »

en el pont antes si k avia gente xunga...aora no es na...todoos dl buen royazo i festival ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 08/08/05, 19:36:51 pm »

yo la primera vez que fui estaban sonic y sisu y la verdad es que flipé escuchandolos pinchar juntos... una de las mejores fiestas que me he pegado en la vida y flipé cacho! ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #64 en: 08/08/05, 21:05:40 pm »

yo la primera vez pa una djs factory en vallgorgina xd, y kede flipao, lo weno ke entre gratis xDD,  la diferencia ke hay de ahora seguramente a hace años es avismal  en cuanto a casi todo...
el pont era del palisimo xo gente bastante zumbada.   yo cuando baje las escaleras me kede casi conjelao xDD xo en poco rato tacostumbras y ya esta y cada finde era un mejor festival  hasta ke te cansas xd
Q FESTIVALES E O KEEE!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #65 en: 09/08/05, 12:32:23 pm »

Pa' mi q cuando vaya va a ser rollo primera vez, tanto tiempo sin ir :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #66 en: 09/08/05, 12:57:38 pm »

yo fui por primera vez en 1997... recuerdo que en esa epoca el lema del POnt Aeri en la radio era: No es una discoteca molt gran,pero si una gran discoteca!! entramos sobre la 1:30 y estava toda la sala vacia,me acuerdo que solo entrar pensavamos que eso era otra sala y que la grande debia de estar en otra puerta ,arriba o algo... pero no,esa era la mitica pista del pont aeri que a los pocos minutos empezo a llenrase hasta no caeber ni un alfiler.A destacar: La de pintas chungos de verdad que te encontravas ahi dentro,en esa epoca pululavan por la sala Casuals de los boixos.. eso si la vez que fui no vin ni una pelea dentro,malas miradas y cosas asi si pero ostias ni una... pero tambien hay que decir que en menos de lo que canta un gallo te podias meter en problemas muy serios.Tambien destacaria la locura de laser,tan pequeña como era la pista era la ostia cuando lo encendian,veia colorines verdes hasta el lunes por la tarde :o.Tambien me impresiono lo mucho que petava y la velocidad endiablada de las mezclas y la musica.La verdad es que guardo un gran recuerdo de aquella vez,sobretodo por el musicon que sonava ahi dentro.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #67 en: 09/08/05, 12:59:04 pm »

jajaja tambien me acuerdo del Dj Buho liandola con la linterna siempre por ahi,que habra sido de ese Dj ???? nunca mas se supo de el,desaparecio
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #68 en: 10/08/05, 23:45:57 pm »

festibalakoooooooooo!! desde k inaguraron el p0nT d vallgorguina es d kuando komencé ir y ahora p0nTaeriana 100% j0j0j0j0j0j0j0j0j0 ;D ;D ;)
HaRdCoRiAnA17
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
HARDCORE 4LIVE!!!


Email
« Responder #69 en: 12/08/05, 04:11:00 am »


la 1 vez  que fui es kuando inaguraron el pont del maremagum, i  bien, i a Vallgorguina he ido 2 veces i no ta mal...
JAJAJA nuria donde este el pont k se kite to lo d+!!!!!!!!!! :P
Y ave si te venes + pal PONT e!!!!!!!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #70 en: 12/08/05, 12:42:31 pm »


la 1 vez  que fui es kuando inaguraron el pont del maremagum, i  bien, i a Vallgorguina he ido 2 veces i no ta mal...
JAJAJA nuria donde este el pont k se kite to lo d+!!!!!!!!!! :P
Y ave si te venes + pal PONT e!!!!!!!!!!!

ESO CON LO Q TE MOLABA EL PONT ANTES Y DSD Q PISASTE EL KONTROL ESE YA SUDAS x(

+ PONT TIAAAA
TAJS
Visitante


Email
« Responder #71 en: 12/08/05, 12:43:39 pm »

cumple skudero 98, realmente genial. Makinapor todos laos. Metramorphosis me marco esa noche la melodia
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #72 en: 12/08/05, 15:54:07 pm »

Para mi fue una pasada pq era la primera vez q salia a una discoteka de makina y hardcore ya q yo solo solia ir al chasis o al mitiko mivell 2. jejejeje... kuando apareci por el pont por primera vez no me lo podia krer, kizas pq era lo q yo andava buskando dsd hacia muxo tiempo (pegarme la fista en una sala de makina) y me lo pase km nunka me lo habia pasao en ningunsitio. Luego kn el tiempo fui deskubriendo mas discotekas q no voy a nombrar pq no son de este foro. Tengo un buenrekuerdo d ese dia. No lo olvidare nunka. :D
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/08/05, 18:05:59 pm »

me emocione.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/08/05, 01:41:04 am »

Siempre en todo hay una primera vez. Y mi primera fiesta en una sala de makina fue en el PONT AERI.[/color]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |