oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42328 veces)
brunetee
Desconectado

Registro: 12-10-11

Email
« Responder #375 en: 05/08/13, 15:49:32 pm »

probar i no parar creo que con esto lo dices todo.!
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #376 en: 11/08/13, 11:21:30 am »

La primera vez que fui fue en el año 96 la verdad es que musicalmente un 10 gente bastante mal ambiente pero no tuvimos problemas jejejej
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #377 en: 11/08/13, 13:35:29 pm »

la primera vez vas acojonao de tantas mierdas que te cuentan.

yo siempre he ido solo o casi siempre.

pero para esta discoteca en especial siempre intentas ir con alguien por si las moscas.

pero al final si vas con vista puedes ir como sea.

era una discoteca chula sonaba bien y mucho hardcore.

en mi opinion siempre le falto mucho para llegar al nivel de buen rollo de activa en sus inicios ya ya no digo de la musica y los dj's, musicalmente hablando.

como personas los dj's la direccion el personal y tal bastante buena gente.

pero el activa me robo el corazon en sus inicios ya que solo fuy una vez a xque y era mi forma de acercarme al ambiente que generaban los dos davids.

eso si, era un camino de cabras, todo oscuro, te podia pasar lo que sea por los poligonos, el tren tb era un poco jodido porque no podias ir tranquilo, pero tb se conocia a gente que iba de buen rollo, aunque con tanto hardcore la peña va mas de malota y en activa habia mucho mas buen rollo a mi modo de ver.

todo esto es despues del cierre de la kontrol de mataro, donde fuy mas a chasis/decibelia mollet por cercania, pero ahi tb tela, el camino pasaba por el pueblo y parece que vas mejor, pero juntaba cada uno x alli con caras de perdonavidas que flipas. ya digo me costo mucho menos encontrar buen rollo en activa que en ningun sitio.

pero no se que pasa que al final donde mejor rollo habia con el tiempo era en pont, aunque siempre con riesgo.

porque en todas las salas al tiempo de su exito, empieza a venir peña pasadisima y con ganas de bronca y malos rollos y de demostrar lo malotes que son.

tengo que hablar de todas las salas porque la mas fija para mi era activa, pero las veces que iba a pont me gustaba mas en plan borrachera y desfase que musicalmente.

poco recuerdo de la primera vez, pero muy buen recuerdo no seria.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #378 en: 12/08/13, 21:41:55 pm »

UN DIA ESCRIBIRE MIS MEMORIAS
"TODA UNA VIDA EN PONT AERI"
desde el primer dia que pise la nave industrial de Terrassa hasta .... que me echen!! jejeje

eso podría ser interesante :o
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #379 en: 17/08/13, 02:58:41 am »

La primera vez ni llegamos a estar cerca, íbamos para el Pont Aeri de Terrassa y ya tuvimos follón en el tren con unos enpastillados y el grupo desidia bajarse y tal (Si fuera por mi abría saltado pero bueno).

La segunda vez que fui era otro Pont Aeri, no me acuerdo cual pero abrían el viernes y era pequeño, hay ya no nos paso nada pero nunca avía visto vaciarse tan rápido una discoteca por follones y los porteros venga a sacar gente.

A un qué bueno eran otros tiempos estaban a punto de celebrar el 9 aniversario y Pont Aeri no tiene la culpa de quien entra en su local.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #380 en: 25/08/13, 14:23:21 pm »

La primera vez ni llegamos a estar cerca, íbamos para el Pont Aeri de Terrassa y ya tuvimos follón en el tren con unos enpastillados...
Como no!  :D
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #381 en: 14/09/13, 00:09:11 am »

Me lo pusieron como un sitio muy conflicitivo y muy peligroso mucha gente...y el primer dia hice colegas y me lo pase de puta madre...allá por el 2007.

Volveria a aquella epoca...tenia curro, dinero...y era mas joven jajaj
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #382 en: 14/09/13, 01:03:26 am »

Pues yo acostumbrado a ir a Central tantísimos años me chocó un poco la cantidad de perdonavidas que ví, aunque como a todos, me la habían pintado como el Bronx y luego no era para tanto. Alguno pasao si, pero como en todos sitios (hasta en los de pachanga  :D ). No ví especialmente mal rollo la primera vez que fui, ni tampoco en las siguientes veces, pero no me moló esa sensación de que podía haber lío en cualquier momento... Ya digo en Central todo esto es que no existe, nadie va de perdonavidas, es otro rollo.

Eso sí, esas escaleras hacia abajo, el sonido aumentando conforme vas bajando escalones, buffff!!!! y luego encontré un punto en la pista que el sonido era especialmente brutal. Una mezcla de contundencia y nitidez impresionante!
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #383 en: 15/10/13, 18:35:48 pm »

alla por el 2006/2007 sino recuerdo mal era una Versus Brothers,la potencia de sonido que tenia ya en la entrada y bajar abajo y casualidad de que pusieron un remix de flyng free justo al bajar....,en ninguna otra discoteca e sentido lo mismo, parece como si fuera ayer...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #384 en: 15/10/13, 22:16:23 pm »

Ir subiendo la rampa y ya escuchar como retumbaba la sala, brutal! Ya una vez dentro bajando las escaleras fue increíble la sensación de estar allí.... y así fue hasta la ultima vez que pise la sala, cada vez que bajaba sentía lo mismo...
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #385 en: 20/10/13, 23:33:23 pm »

yo la primera vez que fui, fue al de vallgordina, ya reformado y tengo decir:
el portero un borde y un autentico "jalapollas", pillarme un renfe y pa llegar al pontaeri sino voi con unos colega que sabian llegar... no llego... en lo demas... GENIAL, xavi metralla un buen tio, mui majoo. Al ser de fuera de cataluña la gente iva de buen colegeo :D
impresiones del pont ? tecnogia obsoleta, sonido" altavoces " mui cañeros, decoración mui mala, consumiciones mui caras "cubatas" ... aqui en galicia valen entre 4 y 5€, en lo demas, genial..
I LOVE PONT AERI !!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #386 en: 31/10/13, 18:53:55 pm »

Mare meua.

Yo fui en el 1998 y os juro que en la cola del Pont Aeri de Terrassa lo que nunca se me olvidará sera la manera de vibrar de las chapas de la fachada con el bombo de dentro de la discoteca. Justo al lao de los containers que habia siempre en la puerta.

Vaya tiempos, ojala hoy dia de la castañada pudiese volver atras en el tiempo, sin duda las mejores castañas/castañadas de mi vida en Pont Aeri Terrassa, nada de Halloween, a meter roska y a bailar alli como descosios.

15 años despues y ya con los 30 tacos colgaos en la chepa..
porteron
Desconectado

Registro: 11-10-08
Email
« Responder #387 en: 03/04/14, 15:37:44 pm »

Mi primera vez fue en 2002 en sant celoni! fue inolvidable! me lo pase en grande! pero hay que decir que esa noche hubo mul mal rollo, muchas peleas y había demasiada gente, fue mala suerte.. porque luego seguí iendo y la mayoría de los findes habia muy buen rollo!

Ahora hace un par de años que no voy.. pero se dice que van moros? es cierto?
Gracias!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #388 en: 03/04/14, 17:46:45 pm »

Ahora hace un par de años que no voy.. pero se dice que van moros? es cierto?

Sólo faltan asaltavallas, ponys y gitanos rumanies  :laugh:
porteron
Desconectado

Registro: 11-10-08
Email
« Responder #389 en: 03/04/14, 19:23:25 pm »

Ahora hace un par de años que no voy.. pero se dice que van moros? es cierto?

Sólo faltan asaltavallas, ponys y gitanos rumanies  :laugh:


 :D  :D  :D  Supongo que son sólo rumores, o habrá sido un finde puntual.
Al menos eso espero
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |