oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42329 veces)
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #360 en: 22/03/07, 00:16:15 am »

pos mi primera vez k fui al pont me lo pase k te cagas xro a cambiao tanto :embarassed:mas k na x la peña xro wenoo yo segire iendo xk cada finde tras finde me lo pasa k te cagas ;D
mira mi tataaaaaaaa jejeje!!!!! nos lo pasamos a muerteee es o no ?? joojoj  ;D festivalazos in da pont hermanitaaaaaa
ombreee ermanooo pos claroo k siii i ai k repetirloo eso d la plaza d la mesa de piedra cada findee i sin dudar pegarns el festibal kada findee ;D a cuidarsee ermanooo
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #361 en: 22/03/07, 00:39:31 am »

pos mi primera vez k fui al pont me lo pase k te cagas xro a cambiao tanto :embarassed:mas k na x la peña xro wenoo yo segire iendo xk cada finde tras finde me lo pasa k te cagas ;D
mira mi tataaaaaaaa jejeje!!!!! nos lo pasamos a muerteee es o no ?? joojoj  ;D festivalazos in da pont hermanitaaaaaa
ombreee ermanooo pos claroo k siii i ai k repetirloo eso d la plaza d la mesa de piedra cada findee i sin dudar pegarns el festibal kada findee ;D a cuidarsee ermanooo
lo d la plaza se repetirá sisisiiiii xDDDDDDDD enga tata a cuidarseeee jeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #362 en: 22/03/07, 00:42:09 am »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #363 en: 22/03/07, 07:53:54 am »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?


hay hay recuerdos carlos en el merendero y antiguos e.. :D :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #364 en: 22/03/07, 10:43:11 am »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
si señor xDDDDDDDDD
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #365 en: 22/03/07, 13:42:26 pm »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
siiii yo la verdad sabia k etaba xro siempre iba cn poo tiempo o cn ganas d etar en el parkin xro a partir d aora me parare me rei k te cagas ai wen0 a cuidarse
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #366 en: 22/03/07, 16:21:56 pm »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
siiii yo la verdad sabia k etaba xro siempre iba cn poo tiempo o cn ganas d etar en el parkin xro a partir d aora me parare me rei k te cagas ai wen0 a cuidarse

tata tu siempre te ries.. :D
m3rX3_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: PELUKERIA
Registro: 20-02-07
El p0nt AErI Es mI AfIcI0n y mAsIA En mI c0rAz0n


Email
« Responder #367 en: 22/03/07, 21:52:48 pm »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
siiii yo la verdad sabia k etaba xro siempre iba cn poo tiempo o cn ganas d etar en el parkin xro a partir d aora me parare me rei k te cagas ai wen0 a cuidarse

tata tu siempre te ries.. :D
claro ke si tete soi felizz :P ;D :laugh:
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #368 en: 22/03/07, 22:02:09 pm »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
siiii yo la verdad sabia k etaba xro siempre iba cn poo tiempo o cn ganas d etar en el parkin xro a partir d aora me parare me rei k te cagas ai wen0 a cuidarse

tata tu siempre te ries.. :D
claro ke si tete soi felizz :P ;D :laugh:
eso es weno tata  :D
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #369 en: 23/03/07, 04:27:26 am »

a que le llamais plaza con mesa de piedra? al mitico merendero de despues de la respol o que?
siiii yo la verdad sabia k etaba xro siempre iba cn poo tiempo o cn ganas d etar en el parkin xro a partir d aora me parare me rei k te cagas ai wen0 a cuidarse

tata tu siempre te ries.. :D
claro ke si tete soi felizz :P ;D :laugh:


mejor mejor..yo soi mas trankilo por eso e.. :D
neira
Visitante


Email
« Responder #370 en: 23/03/07, 05:05:29 am »

yo me lo pase de miedo en el de manresa!!!!   aquello era enorma comparado con la Festa k ibamos habitualmente.


 ;D
JoaNPaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-03-07

Email
« Responder #371 en: 27/03/07, 21:10:21 pm »

yo la primera vez q fui, fui al d vallgorguina pa una hard halloween (el 1 d noviembre del 2003), he d rekonocer q al pricnipio iba no akojonao, pero kon respeto, pq escuxas cosas raras, pero nada, me lo pase genial, hasta el punto q estuve yendo 3 años, konsiderandolo mi segunda casa, buenisimos rekuerdos tengo, i otros no tan buenos, pero al fin i al cabo q es lo q no pasa en las mejores familias? ahora ya hace desde la ultima gladiators q no voy, q hara 2 o 3 meses, pero tengo klaro q volvere, y lo q tengo bien klaro q sera un dia d residentes. (trankilo pullastre, volvere xd)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #372 en: 27/03/07, 21:16:09 pm »

yo la primera vez q fui, fui al d vallgorguina pa una hard halloween (el 1 d noviembre del 2003), he d rekonocer q al pricnipio iba no akojonao, pero kon respeto, pq escuxas cosas raras, pero nada, me lo pase genial, hasta el punto q estuve yendo 3 años, konsiderandolo mi segunda casa, buenisimos rekuerdos tengo, i otros no tan buenos, pero al fin i al cabo q es lo q no pasa en las mejores familias? ahora ya hace desde la ultima gladiators q no voy, q hara 2 o 3 meses, pero tengo klaro q volvere, y lo q tengo bien klaro q sera un dia d residentes. (trankilo pullastre, volvere xd)

avera si es veritat kabron  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #373 en: 03/08/13, 19:00:38 pm »

Pequeña, y de sonido normal, tenía la idea de que esta de vallgorguina sería mas pequeña que la de manresa, pero no tanto, esa si que me hubiera encantado pisar (era enorme), y bueno de fiesta, se lió una buena ese día, y a las 6 y poco el chape.
golfgt
Desconectado

Registro: 24-08-12
Email
« Responder #374 en: 04/08/13, 17:08:27 pm »

La primera vez q fui fue unas 12 horas en terrassa,era cuando el boom del Pont.
Saliendo del tren habia poli arriba y la peña tirando todo a la via.Despues de la excursion hasta la disco la cola y el detector de metales!!!
No sabia si iba a pasarmelo bien o a la guerra!!!!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |