DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« en: 05/12/04, 16:48:46 pm » |
|
 pos eso , en can picafort , en la discoteca "rojo vivo" flipante ver como este tio pinxa con los pies y mientras fuma cn ellos , asombroso tengo entendido k tb pinxo en su dia en el xque y k a parte hizo el famoso high volume, k lastima k se dedike a otras cosas este hombre y aya dejado de sacar discos como ese,
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/12/04, 17:14:24 pm » |
|
K yo recuerde pinchó en Pont Aeri Terrassa en 1995 o por ahí....
|
|
|
DJ EUSEBIO
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/12/04, 17:30:02 pm » |
|
ha sacado mas discos a parte del dj pascal vs rave club - high volume ?
x cierto d k sello es este disco?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/12/04, 17:36:10 pm » |
|
por cierto komo kuriosidad la mesa kon la ke produjo el high volume se la vendio a frank diaz y es la ke usa aktualmente. tiene muchisimo merito lo ke es kapaz de hacer este hombre kon los pies
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/12/04, 17:37:55 pm » |
|
Viene proximamente o ya ha venido?
|
|
|
DJ EUSEBIO
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/12/04, 17:59:47 pm » |
|
me a dicho un amigo mio : "en tal sitio habia un dj que pinchava con los pies creo k se llamaba dj pascal o algo asi" . Esta claro q es este, y ademas el tio es housero osea q no se lo a inventado. Ya me informare si está de residente o algo... ni idea
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/12/04, 20:05:34 pm » |
|
me a dicho un amigo mio : "en tal sitio habia un dj que pinchava con los pies creo k se llamaba dj pascal o algo asi" . Esta claro q es este, y ademas el tio es housero osea q no se lo a inventado. Ya me informare si está de residente o algo... ni idea
Bueno mientras tanto te comento q lo mismo montamos una fiesta en un pueblo a las afueras y a lo mejor se pinxa makina, ya t comentare por messenger. Habra alcohol, tias, porrillos...  La mesa la pondria uno q pinxa drum n' bass, house y to eso.. mesa vestax y 2 teknics mk2 Si se hace te lo comento y si t interesa ya sabes
|
|
|
DJ EUSEBIO
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/12/04, 20:26:29 pm » |
|
Bueno mientras tanto te comento q lo mismo montamos una fiesta en un pueblo a las afueras y a lo mejor se pinxa makina, ya t comentare por messenger. Habra alcohol, tias, porrillos... 
La mesa la pondria uno q pinxa drum n' bass, house y to eso.. mesa vestax y 2 teknics mk2
Si se hace te lo comento y si t interesa ya sabes 
si alomejor se pinxa makina a k te refieres , a q tengo k ir a ponerla yo o q ya habra alguien pinxando makina?
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/12/04, 20:28:04 pm » |
|
Bueno mientras tanto te comento q lo mismo montamos una fiesta en un pueblo a las afueras y a lo mejor se pinxa makina, ya t comentare por messenger. Habra alcohol, tias, porrillos... 
La mesa la pondria uno q pinxa drum n' bass, house y to eso.. mesa vestax y 2 teknics mk2
Si se hace te lo comento y si t interesa ya sabes 
si alomejor se pinxa makina a k te refieres , a q tengo k ir a ponerla yo o q ya habra alguien pinxando makina?
Coño, si vinieses pinxarias si kisieras por eso t lo decia
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/04, 22:33:06 pm » |
|
bueno,eso es solo un dj de pacotilla, pastis pincha con la nariz,los pies,las oregas y hasta con otra cosa que no voy a decir  XD!
|
|
|
DJ EUSEBIO
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/12/04, 04:38:34 am » |
|
bueno,eso es solo un dj de pacotilla, pastis pincha con la nariz,los pies,las oregas y hasta con otra cosa que no voy a decir XD!
ANTES DE DESCALIFICARLO DEBERIAS SABER Q ESTE DJ DE PAKOTILLA COMO DICES, NACIO SIN BRAZOS...
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/12/04, 05:32:43 am » |
|
bueno,eso es solo un dj de pacotilla, pastis pincha con la nariz,los pies,las oregas y hasta con otra cosa que no voy a decir XD!
Sin comentarios compi. Si no sabes quien es DJ PASCAL mejor te ahorras tus respuestas. Desafortunadamente el foro está lleno de gente así. Es como una plaga.
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/12/04, 09:24:45 am » |
|
ha sacado mas discos a parte del dj pascal vs rave club - high volume ?
x cierto d k sello es este disco?
ESTE DISCO ES DE LA BONZAI JUMPS
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/12/04, 16:10:41 pm » |
|
de vez en cuando estaria bien que pusieras cosas que no sean gilipolleces, si no sabes quien es dj pascal no opines sobre el, y ademas no pincha con los pies porque quiera ir de guay, sino porque no tiene brazos, asi que un poco mas de respeto con los minusvalidos
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/12/04, 16:13:32 pm » |
|
ademas picha triste no me extrañaria nada q este hombre pinchando con los pies te funda (eso suponiendo q eres dj)
|
|
|
|