oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CD del Chasis  (Leído 6538 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #75 en: 31/12/04, 01:45:11 am »

pppffffffffffff menuda mierda de rekopilata, se merecia muchisimo mas x su historia.....asko de juan cruz siempre pifiandola  :-X :-X :-X
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #76 en: 31/12/04, 09:41:50 am »

Yo ya tengo el chasis y todavia no he hecho la valoracion....a ver....
El primer CD la sesion no me a gustado nada yo creo que como las que hacia el Ricardo, ninguna. Despues las canciones casi todas son cantaditas asi que vamos a dejarlo en un "no esta mal" Lo que si que no me ha gustado nada han sido los recortes de las canciones.
El segundo CD las canciones son buenas pero son progresivas (menos las ultimas) y nunca puedo escucharlo entero...me duermo :-[
Y ya por ultimo el DVD eso si que me ha encantado, hay si que se lo han currao.  ;)

La verdad que como el primer chasis ninguno pero este al menos a mi me a gustado mas que el primero que hizo Juan Cruz cuando residia el chasis grande.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #77 en: 31/12/04, 12:54:11 pm »

Yo ya tengo el chasis y todavia no he hecho la valoracion....a ver....
El primer CD la sesion no me a gustado nada yo creo que como las que hacia el Ricardo, ninguna. Despues las canciones casi todas son cantaditas asi que vamos a dejarlo en un "no esta mal" Lo que si que no me ha gustado nada han sido los recortes de las canciones.
El segundo CD las canciones son buenas pero son progresivas (menos las ultimas) y nunca puedo escucharlo entero...me duermo :-[
Y ya por ultimo el DVD eso si que me ha encantado, hay si que se lo han currao.  ;)

La verdad que como el primer chasis ninguno pero este al menos a mi me a gustado mas que el primero que hizo Juan Cruz cuando residia el chasis grande.
CD2 : CHASIS Classicos ( Techno Progresive + Makina Revival )

(trance y hardtrance no progresivo) para mi es un insulto ke metan un tema como el age of love ke para mi es lo mas,SIEMPRE KEMANDO EL REMEMBER si es un recopilata en cd,ke metan temas nuevos,ke pa oir remmeber suelto ya estan los mp3
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #78 en: 03/01/05, 16:32:16 pm »

CD2 : CHASIS Classicos ( Techno Progresive + Makina Revival )

(trance y hardtrance no progresivo) para mi es un insulto ke metan un tema como el age of love ke para mi es lo mas,SIEMPRE KEMANDO EL REMEMBER si es un recopilata en cd,ke metan temas nuevos,ke pa oir remmeber suelto ya estan los mp3

No, si si tienes razon no se xq
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #79 en: 03/01/05, 16:34:59 pm »

Ains que se me a publicado antes de tiempo. Lo que iva diciendo que tienes razon que no son progresivos no se xq lo pondria se me iria la olla. ;)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #80 en: 03/01/05, 16:55:49 pm »

Lo e escuchado, y ufffffffffffffff mejor me callo solo decir es del señor juan cruz  :'( increible :(
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #81 en: 04/01/05, 02:39:35 am »

ya no escuxare mas cds del xasis al menos mientras este el juan cruz, me duele muxo demasiado :( :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |