oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: midis q no suenan  (Leído 3115 veces)
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« en: 04/12/04, 14:46:34 pm »

A ver, se supone q los midis se pueden abrir con el fruity loops, pero resulta q ami no se me reproducen, bueno si, pero no suenan. Y con el winamp tampoco O_O eso porque puede ser??
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #1 en: 04/12/04, 15:12:19 pm »

A ver, se supone q los midis se pueden abrir con el fruity loops, pero resulta q ami no se me reproducen, bueno si, pero no suenan. Y con el winamp tampoco O_O eso porque puede ser??
Del winamp tienes que configurarlo en opciones para que te suene el midi,y del fruity no se por que yo uso cubase y si que me suenan,de todas maneras en el fruity investiga un poco en la configuracion midi a ver si te aclara algo.un saludo.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 05/12/04, 11:37:32 am »

A ver, se supone q los midis se pueden abrir con el fruity loops, pero resulta q ami no se me reproducen, bueno si, pero no suenan. Y con el winamp tampoco O_O eso porque puede ser??

en el Fruity no te suenan xq tienes q insertarles un sample despues de aberlos pasado  ;) saludos
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 05/12/04, 16:54:38 pm »

Narco pero es ke deberian sonar cogiendo del banko de sonidos de midi los samples cn los ke esta hecho.

A mi tampoco me suenan los midis en el fruity y no se como hace pa escucharlos sin tener ke estar metiendole samples :(
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #4 en: 06/12/04, 00:12:34 am »

sastamente. Si les pongo unos samples claro q van si, pero me extraña q no los pille de por si. En cuanto alos del winamp e intentado todo y no hay manera... a ver si alguno me ayudais ;)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #5 en: 06/12/04, 01:32:17 am »

si no suena una vez abierto es xq los sampers k tiene asignados o el banco de sonidos es diferente al k tenia originalmente ese midi  ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 06/12/04, 08:49:55 am »

sastamente. Si les pongo unos samples claro q van si, pero me extraña q no los pille de por si. En cuanto alos del winamp e intentado todo y no hay manera... a ver si alguno me ayudais ;)
A lo del winamp:

yo no uso el winamppara escuchar los midis loq hago es cambiar de programa para abrir ese archivo y escojo el quiktime y si que van los midis entonces ;)

DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #7 en: 06/12/04, 10:53:41 am »

Narco pero es ke deberian sonar cogiendo del banko de sonidos de midi los samples cn los ke esta hecho.

A mi tampoco me suenan los midis en el fruity y no se como hace pa escucharlos sin tener ke estar metiendole samples :(
esque un archivo midi en un secuenciador no suena si no le insertas un sonido,date cuenta que los archivos midi son solo "informacion "sobre notas y arreglos,para hacerlos sonar tienes que insertar a su pista un sonido de sinte o un sampler,no esperes que te suenen si  no los insertas un sonido.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #8 en: 07/12/04, 01:25:50 am »

Vale, que en el fruity a no ser q le meta samples no vaya ok, lo entiendo pero sigo sin entender porq no van con el winamp. Gracias por lo del quicktime pero esq simplemente no hace falta usarlo para q vayan(me parecemuy raro porq yo antes usaba el winamp sin problemas), ya miraré lo q puedo hacer con el.
Una cosilla, tu si tienes el sample de un sinte, como haces para las diferentes notas? esq si pones un sample cualquiera lo q hace es ponerle un pitch diferente a cada nota para q suene mas alta una q otra, pero ¿como se hace para q cada una sea de la misma medida de tiempo? esq sino cuanto mas alta sea la nota se hace mas corta.

Os explico lo q hago yo porq fijo qlo hago mal. 1º Copio el piano roll de un canal, 2º creo otro canal con el sample de un sintetizador cualquiera, abro el piano roll de ese y pego lo del anterior. ¿es eso lo q hay q hacer?(esq suele quedar muy warro) ;) enga gracias a todos !!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #9 en: 07/12/04, 14:59:38 pm »

haber dj aeri eso se puede hacer si pero yo te recomendaria k usaras un sintetizador y no un sampler de un sinte.

el mismo frutas tiene sintetizadores y tb puedes bajarte sintes vsti x internet y sonara mucho mejor
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #10 en: 07/12/04, 22:35:02 pm »

Ya decia yo jajajaaja, pero esque no tngo npi de como meterlo como sintetizador en vez de como sample...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |