oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones concurso DJ's A tope 19/03  (Leído 2657 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #30 en: 21/03/05, 20:39:13 pm »

me alegro k t fuera bien,pero yo no me atrevo a mezclar un butterfly,o algo de enzyme con hardstyle.La variedad es buena tienes razon pero nen ai k ir con cuidao lo k se mezcla k se puede hacer una desgracia como x ejemplo ize yo con un colega k mezcle el lover why (y el vinilo original eee) con el ethernyti del boss x'DDD

merci!!!, y tranki yo creo k tampoco es una desgracia lo tuyo, esto va a gustos si tu disfrutas haciendo esa mezcla da igual lo k digan los demas, ya k pa gustos los colores. y yo el butterfly lo utilice como intro y cuando entra la base meti la intro del sunami solo lo utilize para eso :P
un saludo compi!!!!!!!!!1
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #31 en: 22/03/05, 13:46:02 pm »

ke va en el concurso del pont,todo era xque,hardstyle,todo el puto dia con hardstyle.

fuiky no critiko a mi me la pela la puta musica,yo bailo lo k me exen,lo k estoy asta los uevos de ke todos los concursos sean sonido de hardstyle.
yo no pinxe el 19, pinxe harcore cn pastelitos y ahi estamos.....a la puta calleeeeeeeeXDDDDDDDDDDD DDDDD
dj victory
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #32 en: 22/03/05, 14:21:18 pm »

Aqui mas de 1 a la hora del concurso fue a tomarse una clarita al bar de al lado, porque quien diga que dj Danox hizo caballos es que no escucho a otros... Si fue la session mas perfecta de todas, limpia y rápida. Para mi el mejor de la ronda. Gente!! hay que valorar por lo que se escucha,  y no por que sea tu amiguito el que pincha, tiene que ser el mejor por cojones.
ok Kanhito?

Saludos!
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #33 en: 22/03/05, 16:06:43 pm »

Si, Danox estubo bien. No la cagó pero que tampoco fue una sesion como para cagarla mucho. se noto que controla y no quiso arriesgar. seguro que pasa
KaNHiTo
Desconectado

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #34 en: 23/03/05, 21:02:52 pm »

Wenassss!!

Wenas peña, respondiendo a dj victory:
Prefiero escuchar una sesión segura que no una sesión con caballos, la verdad, y, conociendo a MI AMIGO LuiS-K, fue listo y sabiendo los problemas que hay en la cabina "fue a lo seguro"(si lo quieres decir así...) y ya está... tanta crítica tanta crítica...
Al menos no intento esconder que apoyo a MI AMIGO, no como tu,xD
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #35 en: 23/03/05, 21:09:15 pm »

Al menos no intento esconder que apoyo a MI AMIGO, no como tu,xD
Es normal, todos barremos pa kasa y no es por criticar victorioso pero hay que apollar a la familia.no?
dj victory
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #36 en: 25/03/05, 16:43:36 pm »

yo solo opino lo que oigo, y si mi colega pincha y lo hace mal, no ire diciendo que hizo una session buena y no arriesgo.
Dj Danox arriesgo porque: Fue el tio que puso mas discos aprox. 13, casi todo importacion que son discos con una estructura mas dificil, y retraso bombos tirando el disco para atras, eso es arriesgar!!

Saludos compi!!!
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #37 en: 26/03/05, 04:41:54 am »

yo la escuche muy normal la sesion. Wapa, si, pero nada del otro mundo. No se que discos eran import pk escuche algun que otro pildo. Quizas no, pk ya hace una semana y me confundo pero estoy casi seguro que entró pildo en cabina
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #38 en: 26/03/05, 09:48:49 am »

DE LO POKO K ME ACUERDO MR BOO TIENE RAZON
PERO LOS MEJOR DE LA NOXE LUIS-K I DANOX
UN SALUDO
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #39 en: 28/03/05, 16:26:19 pm »

de pildos no puse ni uno ya k no m mola, lo unico k puse de nacional fue el sunami, el sasy y la base del xque vol3. pero bueno da igual al final hemos pasado los 3 k keriamos, no?, la pena fue dj fuyky k se encontraba mal y k seguro k hubiera dado guerra, un saludoooo a todooooss y nos vemos el 2 d abril
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |