DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« en: 04/12/04, 12:54:00 pm » |
|
buenas... habeis escuahdo los temas suyos como el de FRANTIC - BRAVEHEART FRANTIC - TWISTER 2002 ?
a mi me parecen temazos, tienes un toque que no se como describirlo, pero tienen mucha tralla...
Ya se que no son makina, pero temas como estos y como DA EDGE - I BELIEVE , y tambien como el MOROBOTRON (creo que se escribe asi, no lom recuerdo bien) tienen mucho juego en sesiones makina. Ese toque de muchas notas y muy rapidas me encantan. Que opinais vosotros?
Sabeis mas temas del señor Frantic como estos o del palo DA EDGE - I BELIEVE?
Venga un saludo !!!
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/12/04, 12:55:37 pm » |
|
Estan bien, pero no me convencen.. son de los discos q me cansan, nuse..
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/12/04, 12:58:36 pm » |
|
Temazos aunque el paron del braveheart me cansa un poco un pelinmas corto y seria la caña
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/12/04, 13:02:53 pm » |
|
El Not Alone de Da Edge para mi es mejor, es la cara B.
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/12/04, 13:13:46 pm » |
|
El Not Alone de Da Edge para mi es mejor, es la cara B.
Ya ves, es un temazo la cara B, la A nunca la ponia, siempre ponia la B.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 04/12/04, 13:15:53 pm » |
|
Tiene un remix del First Rebirth bastante decente(Frantic - The Afterbirth ), creo que el único que he escuchado de el usando la tb 303
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/12/04, 13:28:09 pm » |
|
una anecdota:
me acuerdo una de las primeras veces que fue al xque,que se bebio 12 cervezas de lata antes de pinchar y el Buenri hizo una piramide con ellas detras del cristal.Lo anuncio diciendo que venia de inglaterra y que el cabron se avia bebido 12 cervezas,cuando todo el mundo empezo a gritar ahi el tio saludando con cara de morao xDDD
jajaja fue buenisimo eso,como bebe esta peña madre mia
sobre los temas el de braveheart cuando salio me gustava bastante,pero al poco tiempo me canse de el.. el Twister no me gusta
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/12/04, 15:30:19 pm » |
|
Es un trozón de pán... Tengo el placer de conocerlo y es un tío de puta madre. Y de producir sabe un rato... Tiene buenos planes de cara al año que viene. Estar atentos....
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/12/04, 17:59:00 pm » |
|
solo a echo esos 3 temas? porke ami me triunfan un huevo sobretodo el twister 2002, aver si alguien sabe si ha sakao mas temas despues de esos pero k sean uk hardcore no happy hardcore ke de esos suyos tengo ya unos cuantos xD
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/12/04, 19:11:46 pm » |
|
El Braveheart de siempre me ha encantao y es uno de mis temas ingleses favoritos, el twister 2002 lo conocia pero no sabia el nombre, es un puto temazo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/12/04, 22:19:55 pm » |
|
Solo conozco el braveheart y para mi es un temazo, esa melodia tiene un toque electronico que le da mucha calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/12/04, 01:05:45 am » |
|
el I believe molaba en su epoca, xo ya ta un poko bastante kemado ;S
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/12/04, 16:21:57 pm » |
|
Es un trozón de pán... Tengo el placer de conocerlo y es un tío de puta madre. Y de producir sabe un rato... Tiene buenos planes de cara al año que viene. Estar atentos.... 
Estamos hablando de un inglés, no se.. te refieres a este?
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/12/04, 16:27:52 pm » |
|
Si claro que se que es un inglés xDD. Ahora mismo te escribo desde Inglaterra, más que nada porque estoy currando aquí. Lo tengo en mi messenger agregado  ya que trabaja en una distribuidora y tengo contacto permanente con él. En febrero vendrá a España posiblemente al Xque? no me ha concretado donde...
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/12/04, 16:29:37 pm » |
|
Si claro que se que es un inglés xDD. Ahora mismo te escribo desde Inglaterra, más que nada porque estoy currando aquí. Lo tengo en mi messenger agregado ya que trabaja en una distribuidora y tengo contacto permanente con él. En febrero vendrá a España posiblemente al Xque? no me ha concretado donde...
Ah tio, es q me sonaba un poco raro jejeje
|
|
|
|