oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis  (Leído 2191 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 04/12/04, 05:02:48 am »

pues na acabo de llegar a casa ,y weno k decir a sido un puto festival,ajaaaja,wena musica,buen ambiente,no e visto ninguna bulla y la peña de buen rollo,la sala a petar,muxas chicas wapetonas sueltas,alguna k otra demasiado bebida,jajaja y weno mañana kuando vaia mas sereno ia valorare,jaja,saludos al luisito,al jose,ala noelia,ala laura,ala gente de hospitalet k son la bomba,al santi dj y a su novia,alas chicas k e conocido hoy k no macuerdo de su nombre y a mas gente k e conocido k no son del foro,enga familia el proximo viernes mas,xDDDDDD.ese chupito gratis made in juan cruz,xD.
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #1 en: 04/12/04, 16:54:22 pm »

Yeeeeeeeee festivalazooooooooo!!!

Perooooo aunk este viernes no m gusto tanto como la semana pasada en el 15º aniversario o hace 2 semanas...nuse. La musika maja pero se dejaron algun k otro temita.

La peñaa como siempree de puta madreeee ambientazoo siempre sta el tipiko desfasao pero bien bien...

Es una puta mierda k a las 5 o 5 y pico cierren la sala...pk es casi cuando mejor s sta xDDD

ENgaa familiaaaaaaaa nos vemos el viernes k bieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/12/04, 11:47:25 am »

 ;D ULTIMAMENTE HAY MUY BUENOS ROLOS EN LAS DISCOS!!!!!! he de decir que este año el chasis esta siendo mucho mejor  que el 2003 !!!!! espero que siga asi por mucho tiempo!!!! ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 05/12/04, 17:07:10 pm »

Pos....a mi la musica me gusto mas k otros dias, sobreto cuando se regalaron cn el stripped remix  ;D y na...tmpc fue pa mi un festivalazo de la ostia xo antes k kedarme x el barrio...  y la gente pos bien he visto mejor royo otras veces xo tmpc vi peleas ni na... asi k... el viernes k viene nus vemos x alli y a liarla familia!!!! ;)
La_ChAsIsErA_Nº_1!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 23-07-03
¡¡¡¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!!!!


Email
« Responder #4 en: 05/12/04, 17:55:11 pm »

Este viernes como siempre FESTIVAL!!!!! si sk no hay na mejor q el Chasis!! jeje. No stoy mu inspirada asi q solo decir q ns vemos ahi, q no falteis e!!! un saludo pa toa la peña, Pal Furny q nunka va bolingo....  :-*  :-* al Santi otro q tmp bebe... jejeje y pa tos, la jenny, jose, y algun otro q vi x ahi... y pa toa esa peña fiestera!! Y pa la Laura xq siempre fixa y duerme solo sus 4 horitas... jeje. Un saludo pa tos nos vemos!!!!!!!!!!!!! :-* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FESTIVALAZO CHASIS!!!!!!!!!!!

¡¡¡!!!!¡¡¡ CHASIS FOREVER !!!¡¡¡!!!!![/glow][/u][/color][/size][/font]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/12/04, 18:19:26 pm »

;D ULTIMAMENTE HAY MUY BUENOS ROLOS EN LAS DISCOS!!!!!!

vols dir? xd
^MAoH^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte


Email
« Responder #6 en: 06/12/04, 19:40:35 pm »

pos yo en chasis aun no he visto ni un mal rollo...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 06/12/04, 21:46:51 pm »

pos yo en chasis aun no he visto ni un mal rollo...


pues yo kuando fui daba miedo eso  :-\
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #8 en: 08/12/04, 16:29:09 pm »

Hola Chasiser@s! Acabo d llegar d puente y no he podido poner antes las fotos del viernes pasao. Lo siento pero para los más curiosos aqui dejo unas pokitas de foticos ;) Por cierto, creo k si las cosas no van mal este viernes daran el picture, el vale os lo dieron el dia del aniversario. Besitos y hasta este viernes!!!

~Mystika_Xque & DJ Joan Creus~
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #9 en: 08/12/04, 17:02:48 pm »

No puedo colgar las fotos... :S más tarde lo intentaré.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 08/12/04, 19:42:12 pm »

eso ke tal estubo el chasis el viernes? ke yo n pude ir o yo ke se xd :-[
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #11 en: 09/12/04, 12:06:07 pm »

Mal rollo muy pocos, pero sigo buscando el disco que pone el Danny Bpm el viernes lo metio con el breath of live y luego con el no time to cry.
Estubo bastante bien como siempre, parecia al principio que no se iba a llenar pero en un momento se lleno como cada viernes.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |