oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remixes  (Leído 1892 veces)
Dj-Sety

Email
« en: 03/12/04, 23:46:55 pm »

Bueno ya se que a la mayoria de gente no le molan los remixes pero hay muchos otros que si, algunos triunfan mucho, como Maniacs, Breath of life, Show must go on, Every breath you take me...

Pues me gustaria saber que temas os gustaria que se remixaran y cuales nunca!!!
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #1 en: 04/12/04, 00:05:23 am »

A la mayoria de la gente le gustan los remixes mientras sean remixes bien hechos y no pastelones  ;) . Yo no puedo decir que remixes de ke temas porque de un tema normalito ke me guste pueden hacer un pastelon de remix y de otro k no me mole el remix estar wapisimo
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #2 en: 04/12/04, 00:11:27 am »

temas antiguos de techno-pop pero bien reditados nada de basura. y luego de remixes actuales..............po s no se pero mientras tengan calidad vale
MaKiNeRaH

Email
« Responder #3 en: 04/12/04, 00:15:41 am »

el bolero de ravel, pero para destrozale, mejor k se kede kmo está
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #4 en: 04/12/04, 00:19:27 am »

A la mayoria de la gente le gustan los remixes mientras sean remixes bien hechos y no pastelones  ;) . Yo no puedo decir que remixes de ke temas porque de un tema normalito ke me guste pueden hacer un pastelon de remix y de otro k no me mole el remix estar wapisimo

idem, no es lo mismo hacer un remix tipo maniacs, cañero y mega melodico q hacer una mierda cantada de un tema pop, MELODIAS POWER!
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #5 en: 04/12/04, 01:22:46 am »

idem, no es lo mismo hacer un remix tipo maniacs, cañero y mega melodico q hacer una mierda cantada de un tema pop, MELODIAS POWER!

correctisimo
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 04/12/04, 01:36:04 am »

don't speak, ice cold, im like a bird, i'm sailing....son rmxs ke no tan nah mal
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 05/12/04, 05:17:04 am »

Ya basta de cantadas de musica pop sin sentido en makina, y de hacer fundir estilos totalmente ilogicos porfavor..... ke todas las cantadas son iguales, canta la misma tia y con voz de histerica... uffff estoy harto de cantadas....como chirriaaaaaaa la tia ke canta, NO A LAS CANTADAS!! ya vale porfavor... y como he dicho antes si se hace un tema cantado almenos ke se inventen la letra como puede ser un pont aeri 9, eso si lo valoro, pero un tema superconocido ke no pega ni con cola en makina y con un bombo demoledor lo odio.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #8 en: 05/12/04, 07:03:26 am »

Que nadie toque a los Chili Peppers que la tenemos  >:(

Por otro lado, diria que respetasen a grupos como Beatles, Rolling, etc pero bueno, ya los han remixeao hasta la saciedad. La verdad esque remixear para remixearlos hay que ser inocente, superar un Imagine de Lennon es arto imposible, por ejemplo.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/12/04, 12:27:23 pm »

;D yo una vez quise hacer el remix de la canción de bricomanía en makina!!!
es que esa melodía quedaría perfecta!!!! y haria dos versiones, la del principio del pograma y la del interior de fondo!!!!
menudo pelotazOoOoOoOo! ;)
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #10 en: 05/12/04, 12:33:45 pm »

Ya basta de cantadas de musica pop sin sentido en makina, y de hacer fundir estilos totalmente ilogicos porfavor..... ke todas las cantadas son iguales, canta la misma tia y con voz de histerica... uffff estoy harto de cantadas....como chirriaaaaaaa la tia ke canta, NO A LAS CANTADAS!! ya vale porfavor... y como he dicho antes si se hace un tema cantado almenos ke se inventen la letra como puede ser un pont aeri 9, eso si lo valoro, pero un tema superconocido ke no pega ni con cola en makina y con un bombo demoledor lo odio.

Hombre uno que opina como yo (aunque a mi no vale ni que se inventen las letras): CNG por favor!!!
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #11 en: 05/12/04, 12:53:45 pm »

Tema que no megustaria que remixaran: Terra's theme
MaKiNeRaH

Email
« Responder #12 en: 05/12/04, 13:21:37 pm »

yo tengo un proyekto de emular el sonido game boy, kn el fondo del supermarioland1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es k me entusiasme, pero asi me exo unas risas

sa mitika game boy del chechoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #13 en: 05/12/04, 14:09:37 pm »

Me encantaria un remix de un tema de RIchard Clayderman  :)
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #14 en: 05/12/04, 14:43:48 pm »

El Dj Barbero - Sacrefice es un remix no? Pq sino es un remix esta MUY MUY MUY inspirado en un tema de FF1.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir