oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRANK TRAX vuelve a residir una sala en catalunya.  (Leído 1320 veces)
transeru
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« en: 03/12/04, 19:32:37 pm »


 Muchas veces hemos hablado acerca de estilos, deejays y tal, ya he visto por varios sitios esta noticia acerca de que el grande, frank trax vuelve a catalunya con una historia nueva, pese a que no es makina, creo que es importante hacer mención de este evento ya que aunque frank pinche trance, techno y progresivo, no nos olvidemos que estos estilos tb son estilos de gente fiestera, gente que no se conforma con haus o paxanguiya, yo veo esta nueva historia como una gran noticia para la gente de catalunya, ya que tiene muy buena pinta, y estan haciendo las cosas bastante bien e, solo hay que mirar la pedazo de web que ya tienen colgada y esas cuñitas de radio que rulan por inet acerca de la inaguración con una musiketa de fondo que pone la piel de gallina, no se es todo muy emotivo, muy sentimental, yo creo que dará mucho que hablar y me gustaria que taly como lo veo yo, estubierais de acuerdo conmigo en apoyarles, bueno en fin ahi queda eso jeje, por cierto quien quiera ver la web es www.set4dos.com y si le dais a los cascos que hay debajo del contador de la cuenta atras para los dias que faltan para inagurar( que es una currada tb) pos ahi sescuxa la publi, no se todo muy currado. Felicidades a FRANK TRAX y la a gente de la sala y que esto solo sea el principio de una gran movida :)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #1 en: 03/12/04, 20:00:13 pm »

Todo lo que no sea monopolio housero/pachanguero/flamenco es una buena noticia. Aunke nose me da a mi que como no promocionen un poco mas el trance por la radio o algo, komo ke aki en catalunya hay gente ke no sabe ni lo ke es, y ademas creo que le han quitado el programa de la flaix que tenia los domingos. Pero weno si se trata de frank trax seguro ke estara bien montado y no sera en plan chapucero. En fin, que la diversidad musical de catalunya pende de un hilo y solo personas emprendedoras como estas pueden salvarla. Muxa suerte al señor frank trax y compañia.
transeru
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #2 en: 03/12/04, 20:05:33 pm »



  en la web de flaix pone que en enero vuelve a hacer el trancetechnotrax en flaixfm.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #3 en: 03/12/04, 20:40:35 pm »

menos mal algo trance en cataluña , haber si triunfa , aunque me pilla bastante lejos pero bueno. habra que ir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 03/12/04, 21:49:37 pm »

dnd es exactamente? pk cuando tnga el coche ire bastante x ahi. AL FIN TRANCE EN CATALUÑA
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #5 en: 03/12/04, 21:59:05 pm »

dnd es exactamente? pk cuando tnga el coche ire bastante x ahi. AL FIN TRANCE EN CATALUÑA

En Alguaire, a 5 min. d Lleida, se va x l n-II y a l altura d Lleida coges l n-230 dirección Vielha, inaguran el 18. Trance en estado puro!!! Frank vuelve a Cataluña :o ;D
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #6 en: 04/12/04, 00:19:26 am »

Wenisima noticia!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #7 en: 04/12/04, 01:18:46 am »

gran noticia ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #8 en: 04/12/04, 20:48:57 pm »

Una gran noticia, sería muy raro q no triunfase esa disco, en la web hablan de un nuevo de disco frank traxx   ::)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #9 en: 04/12/04, 22:24:46 pm »

Le deseo todo lo mejor,tambien espero q sea una referencia a nivel musical, hoy en dia faltaba una sala d estas caracteristicas y un dj tan carismático, espero ir pronto y poder comprovarlo in situ :)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #10 en: 05/12/04, 14:11:24 pm »

hay k decirlo. el cabrón es buenísimo!! ;D ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #11 en: 05/12/04, 14:14:25 pm »

tb malegro, xq ahora k sta mas cerka puede hacer dos remembers al año en l kontrol. Scorpia 93-99 xd

o no? jeje

You gotta say yes to another excess!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #12 en: 06/12/04, 15:21:45 pm »

Podeis dar + info de la sala ?¿

Yo aprecio mucho a frank Trax, lo considero muy buena persona , y es un grandisimo dj, pero ahora mismo, no creo que triunfe esto aki en cataluña si me dijeras por el norte o en la zona de madrid vale , pero ahora mismo como esta el panorama no creo que cuaje... de todas maneras prometo ir algun dia, y le deseo lo mejor a el y a todo el personal de la sala...
Aunque frank hace 10 años consiguio levantar una sala en medio de la montaña y hacerla la mas grande de españa... ahora no se si podra volver a hacerlo... ojala que si por eso!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #13 en: 06/12/04, 15:52:08 pm »

Podeis dar + info de la sala ?¿



www.set4dos.com
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #14 en: 09/12/04, 11:40:39 am »

YO NO ire a esa discoteca xq la verdad es k me keda lejos y aunk me gusta el trance, me tiran mas otros estilos como la makina :) pero la verdad es k le deseo lo mejor es un pedazo de dj y se lo curra, animo frank a liarla ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |