oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que se retiró el foro inglés????  (Leído 1223 veces)
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« en: 03/12/04, 18:49:37 pm »

Buenas!!!

Personalmente encuentro q entre la adecuación de la pagina y su inicio se perdio este foro.Es una lástima, ya que pienso q se podria realizar mejor publicidad si existiera un foro-apartado d ingleses.M parece q ganariamos mas en publi!!!

p.d: El d francia mira como va!!!(quien lo diria hace un año y algo)))

Saludos!!!
Muri

Email
« Responder #1 en: 03/12/04, 18:50:57 pm »

se borro pq no lo usaba ni el tato xD
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #2 en: 03/12/04, 18:54:41 pm »

Y el frances camino va de eso
MaKiNeRaH

Email
« Responder #3 en: 05/12/04, 16:42:41 pm »

ueno... era el International Forum, pero no escribia nadie.. solo algunas cosas puntuales, pero poca cosa... :-\
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 05/12/04, 17:19:03 pm »

FoRo iNGLeS X La PuTa VeNa.. ^^.. xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5 en: 05/12/04, 21:03:30 pm »

se borro pq no lo usaba ni el tato xD
mas claro ya...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/12/04, 22:20:49 pm »

aun falta mucho para que los europeos sepan lo que es la buena musica! cuando lo sepan entonces si que se podra hacer un
foro internacional! por lo menos los gavachos les gusta la makina y utilizan su foro ::) que si no.....
otro menos pa llenar! pues lla que estamos que hagan la seccion OFF-TOPIC no?????
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/12/04, 22:56:07 pm »

del foro frances x lo menos baja gente al xque y al kontrol xo de inglaterra no kreo ke bajara muxa gnt x estas tierras xDDD
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #8 en: 06/12/04, 04:10:21 am »

aun falta mucho para que los europeos sepan lo que es la buena musica! cuando lo sepan entonces si que se podra hacer un
foro internacional! por lo menos los gavachos les gusta la makina y utilizan su foro ::) que si no.....
otro menos pa llenar! pues lla que estamos que hagan la seccion OFF-TOPIC no?????

Me parece que los españoles somos los más atrasados en cuanto a música eléctrónica se refiere, eh? Creo que somos los menos indicados para hablar de este tema. Se te caen los cojones al suelo de ver lo que hay en Europa cuando estas viviendo fuera de España como yo. Y creo que suena más makina en Inglaterra que la que está sonando ahora en Cataluña. Ya puede ser nueva o vieja. Nunca llegaremos a la vanguardía musical de paises como Alemania, Inglaterra o Holanda. Por esos nuestros productores y dj's son tan conocidos mundialmente... No hablo de makina si no en general.
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #9 en: 06/12/04, 09:35:46 am »

Me parece que los españoles somos los más atrasados en cuanto a música eléctrónica se refiere, eh? Creo que somos los menos indicados para hablar de este tema. Se te caen los cojones al suelo de ver lo que hay en Europa cuando estas viviendo fuera de España como yo. Y creo que suena más makina en Inglaterra que la que está sonando ahora en Cataluña. Ya puede ser nueva o vieja. Nunca llegaremos a la vanguardía musical de paises como Alemania, Inglaterra o Holanda. Por esos nuestros productores y dj's son tan conocidos mundialmente... No hablo de makina si no en general.

JAJAJAJ clarisimamente vamos mas atrasados k los demas paises de europa en general,pero eske en todo produciones,calidad,estilos,fiestas etz...cuando vi la primera vez un video o un reportaje de fiestas k se hacen en holanda,alemania belgica etz...me di cuenta de k aki parecemos los picapiedras esa gente se pegan cada rave de 50.000 personas k flipas y alkilan aeropuertos tambien para realizarlas,cosa k aki te ponen el palau sant jordi y encima mal montao porke suena como el culo...aki la gente solo va ala moda alli son fieles asu estilo y de produciones ya ni hablo porke sino..... :-\
DJ S4mU
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/12/04, 09:39:43 am »

JAJAJAJ clarisimamente vamos mas atrasados k los demas paises de europa en general,pero eske en todo produciones,calidad,estilos,fiestas etz...cuando vi la primera vez un video o un reportaje de fiestas k se hacen en holanda,alemania belgica etz...me di cuenta de k aki parecemos los picapiedras esa gente se pegan cada rave de 50.000 personas k flipas y alkilan aeropuertos tambien para realizarlas,cosa k aki te ponen el palau sant jordi y encima mal montao porke suena como el culo...aki la gente solo va ala moda alli son fieles asu estilo y de produciones ya ni hablo porke sino..... :-\

j0asj0asj0as toda la razón Sincro
Muri

Email
« Responder #11 en: 06/12/04, 16:07:24 pm »

aui idolatramos a productores como Ruboy o Requena pero en paises como Alemania o Holanda tienen productores tan buenos o más a patadas, y son los que llevan la voz cantante en el mundo de la electronica. Eso sin contar los festivales que se montan por ahi. Asi que no se quien deberia enseñar a quien  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #12 en: 07/12/04, 12:23:51 pm »

PUES COMO SIEMPRE SE HA HECHO EN ESPAÑA: COPIAR A LOS GIRIS!!!!!!!! >:(
no entiendo porque siempre tenemos que copiarnos de los guiris!!!!
LA MAKINA VA POR EL MISMO CAMINO QUE LA INGLESA!! >:( POR COPINES!!!!
despues os quejais de porque nuestra makina esta canviando a estilos europeos!!!
porque siempre nos copiamos de ellos!!!1 :-X
lo mejor es hacer raves, productores y musica como en otros paises!!!! pero nunca quitando la esencia de nuestro estilo,
de nuestra musica y de nuestro pais!!! pero como dijo la cancion de chimo bayo: asi me gusta a mi! extasi extano!!!!
nosotros tenemos nuestra makina y ellos la suya!!!! arriba la makina 100% spain y la ruta dl bakalao!!!!
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 07/12/04, 17:15:06 pm »

oFF ToPiC TB X La PuTa VeNaH :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir