| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tengo al listillo del virus por el cuello |
| << < (5/7) > >> |
| Asia:
--- Cita de: DJ ToXiK en 03/12/04, 18:06:38 pm ---Hace pocas horas me ha llegado un email con un virus adjunto, la dirección es de PuCHO ([email protected]) pero logicamente no es el. --- Fin de la cita --- por esa misma suposición la ip tampoco tiene que ser suya. hay virus que se reenvian desde la máquina de una víctima por lo que puede ser fácilmente la ip de otra víctima... |
| AcidKid:
--- Cita de: Smoug en 03/12/04, 23:08:13 pm ---La informacion que tiene telefonica de sus clientes es confidencial, no te daran el numero de usuario de una ip asi por la cara --- Fin de la cita --- La única forma es denunciarlo a la policia |
| DJToXiK:
--- Cita de: Asia en 04/12/04, 13:45:16 pm --- --- Cita de: DJ ToXiK en 03/12/04, 18:06:38 pm ---Hace pocas horas me ha llegado un email con un virus adjunto, la dirección es de PuCHO ([email protected]) pero logicamente no es el. --- Fin de la cita --- por esa misma suposición la ip tampoco tiene que ser suya. hay virus que se reenvian desde la máquina de una víctima por lo que puede ser fácilmente la ip de otra víctima... --- Fin de la cita --- Nop, porke por ejemplo con una rutina PHP con la funcion mail(); puedes enviar los emails que quieras con un email que no es tuyo (falso) pero la ip del que lo envia si que es real, él se supone que lo ha enviado desde un ordenador portatil que tiene por nombre de equipo "portatil", con la IP que se muestra en el post inicial. Supongo que ese portatil tendra instalado un servidor SMTP (de correo saliente).. xk un servidor apache con php lo dudo.. almenos por el puerto 80 no. O sino tendra algun mailbomber o algun programa de estos basura. |
| DJToXiK:
--- Cita de: AcidKid en 04/12/04, 13:48:35 pm --- --- Cita de: Smoug en 03/12/04, 23:08:13 pm ---La informacion que tiene telefonica de sus clientes es confidencial, no te daran el numero de usuario de una ip asi por la cara --- Fin de la cita --- La única forma es denunciarlo a la policia --- Fin de la cita --- Sí, denunciandolo es lo único que se puede hacer para saber quien es el que se dedica a molestar a los demas. Está claro que yo no lo voy a denunciar porke no se me ha roto nada por su culpa ni nada, ya que nunca he abierto un email del tio este. Supongo que lo deberia denunciar algun administrador del foro o gente como Kivy que han dicho x ahi que por culpa del virus han tenido que pagar 100€ de reparación.. eso es una putada :S |
| AcidKid:
--- Cita de: DJ ToXiK en 04/12/04, 13:55:27 pm --- --- Cita de: AcidKid en 04/12/04, 13:48:35 pm --- --- Cita de: Smoug en 03/12/04, 23:08:13 pm ---La informacion que tiene telefonica de sus clientes es confidencial, no te daran el numero de usuario de una ip asi por la cara --- Fin de la cita --- La única forma es denunciarlo a la policia --- Fin de la cita --- Sí, denunciandolo es lo único que se puede hacer para saber quien es el que se dedica a molestar a los demas. Está claro que yo no lo voy a denunciar porke no se me ha roto nada por su culpa ni nada, ya que nunca he abierto un email del tio este. Supongo que lo deberia denunciar algun administrador del foro o gente como Kivy que han dicho x ahi que por culpa del virus han tenido que pagar 100€ de reparación.. eso es una putada :S --- Fin de la cita --- Entonces lo mejor es ponerse de acuerdo todos los que han sufrido daños y perjuicios y hacer una denuncia conjunta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |