| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tengo al listillo del virus por el cuello |
| << < (4/7) > >> |
| DJToXiK:
--- Cita de: er_SIMo en 03/12/04, 22:29:19 pm ---Lo de "nuria" sale en todas las adsl de telefonica, asi que eso olvidarlo. En cuanto a la ip es muy relativo... actualmente la mayoria de la gente tiene ip dinamica (que va cambiando) asi que... dificil lo veo. De todas formas por probar no se pierde nada... --- Fin de la cita --- Ahora ya casi todo el mundo esta dejando las ips dinamicas, con la nueva ley de govierno de abaratir las adsl's etc las ips cada vez más son estaticas, y más en telefonica. Vale que nuria sea el nodo que utiliza, pero la ip la tenemos y eso esta claro. Lo unico que no sabemos es si esa ip pertenece realmente a él, o es un usuario inocente hackeado por el impresentable este. Pero viendo que se conecta desde un portatil xa mandar los emails etc... nose xk pero tengo el presentimiento de que si que es la verdadera IP del llaker in the night este :-X |
| ReekZ:
Joer si pudiera ayudar un pokillo mas!!! estoy estudiando esto de los tipos de IP's lo k pasa es k me kede sobao en klase... jejejeje. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Tiene algo q ver con esto? xD http://www.adsl4ever.com/noticias/112/ |
| DJToXiK:
no kreo dj's band, worms de esos existen miles de millones, algunos mas infecciosos que otros.. pero normalmente todos hacen las mismas funciones.. El personaje este del virus, el virus no lo ha hecho el, eso seguro. Se aburre mucho, le gusta joder, y sabe bastante x lo ke veo, pero realmente no sabe nada (solo se que no se nada, Socrates) Pero un buen hacker nunca deja pistas, y con ese email ha dejado ver una IP, que posiblemente no sea suya pero ya tenemos una IP, si se puede investigar esa IP tendremos a un posible culpable, si no lo es, se puede investigar en su ordenador i a traves de el, encontrar al culpable. |
| djshoket:
Mirar en paginas de antivirus y en la informacion sobre virus encontrareis este gusano. Este troyano se envia solo por e-mail y se cambia automaticamente la direccion de envio por una que tu puedas confiar. En este caso era la de pucho. Casi siempre llava el asunto sex. A mi me llego este mismo troyano hace tiempo y venia con la direccion de mi banco, como si ellos la hubieran mandado, pero.... Tu te crees que el banco te va a mandar un mail con el asunto sex? Eso es lo que pasa, no es nadie del foro ni nada, aunque puede que alguien lo tenga y no lo sepa y entonces ayuda a difundirlo. Este virus lleva en circulacion ya un par de meses por lo menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |